Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



insultos de un admin
#11
0
(04-09-2020, 22:18:40)AnonimaTuS escribió: sepa o no sepa español el sabe muy bn que significa a que no es la primera vez que las dice .
y es uno de los que le gusta banear por insultar y ahora dice que no sabe lo que significa pues no le creo
si es asi todos los que hablan español busque mala palabras en ingles y para cuando los baneen dicen que no saben los que significan esas
palabras .
si el dice esas palabras debe saber si o si que significan y que no se le sancione se notara que los admin pueden hacer lo que le de la gana
y que las reglas no son para todo el mundo
No me conoces Muy bien, parece. También te lo diré de nuevo, lo que digo no se refiere a un usuario a menos que lo diga en serio. si lo hago, lo escribiré en el chat. Usamos el micrófono por alguna razón actual para hablar. He puesto mi botón Pulsar para hablar en mi mouse, que está vinculado como Mouse4.

Mouse5 tiene el paracaídas.
Y no sé español no puedo hablarlos pero puedo escribirlos
Ex Corrupto admin #1
Responder
#12
0
(05-09-2020, 03:17:26)Gr0uGker escribió: No me conoces Muy bien, parece. También te lo diré de nuevo, lo que digo no se refiere a un usuario a menos que lo diga en serio. si lo hago, lo escribiré en el chat. Usamos el micrófono por alguna razón actual para hablar. He puesto mi botón Pulsar para hablar en mi mouse, que está vinculado como Mouse4.

Mouse5 tiene el paracaídas.
Y no sé español no puedo hablarlos pero puedo escribirlos

asi sea enserio o no o que se lo digas a alguien o no igual dices un insulto.

(05-09-2020, 04:28:40)AnonimaTuS escribió: asi sea enserio o no o que se lo digas a alguien o no igual dices un insulto.

y no te conozco ni me importa conocerte la verdad pero el otro dia no recuerdo creo que fue al mismo @"castigator"
que dijo una palabra bromeando y tu lo baneastes si mal no lo recuerdo
Responder
#13
0
Creo que da igual si siguen el tema, terminará en otra cosa aparte del reporte, Grougker no soy nadie para decirte que hacer, pero nada más te recomiendo que no sueltes esas palabras en momentos así, ya que uno que otro se lo podría tomar personal, tomando en cuenta que eres administrador y una vez que eres administrador quizás hay usuarios (resentidos) que esperan la mínima para reportarte, OJO NO QUIERO LLAMAR RESENTIDO AL DENUNCIANTE, ESTOY DANDO UN EJEMPLO, de hecho me parece que lleva razón en este caso el denunciante, en fin suerte Gro.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)