Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Esto se puede hacer?Groucker
#1
0
Buenas,subo esta demo de Groucker con la cuenta de Siltenpredator.


http://www.mediafire.com/file/tll674io1w...o.dem/file

Min:15:36

Como veis se ve que se va sin ver humano a subir las cajas para ir a por nosotros mas fácil.
Y dijo que se podía hacer,pero no se yo si se puede hacer.
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
Responder
#2
0
No es del todo correcto porq no ve humanos pero el va en buscas de poder subir .
En cierta medida silten no hace lo correcto pero es lo mismo cuando un alien/nemesis en modos propios se esconde en una esquina para poder saltar, no se debe hacer pero tampoco es tan grave.
Responder
#3
0
(02-09-2020, 13:39:40)TigreTonTon escribió: No es del todo correcto porq no ve humanos pero el va en buscas de poder subir .
En cierta medida silten no hace lo correcto pero es lo mismo cuando un alien/nemesis en modos propios se esconde en una esquina para poder saltar, no se debe hacer pero tampoco es tan grave.





No es tan grave pero que lo haga un admin...
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
Responder
#4
0
Lo siento, pero si un zombi no puede escalar para atacar a los humanos, ¿qué debería hacer pararse allí, no hacer nada? No me fui por el otro lado para encontrar humanos o atacar a otros humanos que no puedo ver. Subí a Trepar los Muros para atacar desde la cima.

No hay nada malo aquí. No es mi culpa que el mapa sea así. Varias personas lo hacen.

Pero si el Zombie CAMPS o Waits up, está prohibido, pero una vez que subí allí, volé instantáneamente hacia ustedes.

Demo Revisada (Por mi parte, no creo que haya hecho algo SERIO para arruinar las reglas.Tuve que escalar de alguna manera para atacarlos.)
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(02-09-2020, 18:21:10)Gr0uGker escribió: Lo siento, pero si un zombi no puede escalar para atacar a los humanos, ¿qué debería hacer pararse allí, no hacer nada? No me fui por el otro lado para encontrar humanos o atacar a otros humanos que no puedo ver. Subí a Trepar los Muros para atacar desde la cima.

No hay nada malo aquí. No es mi culpa que el mapa sea así. Varias personas lo hacen.

Pero si el Zombie CAMPS o Waits up, está prohibido, pero una vez que subí allí, volé instantáneamente hacia ustedes.

Demo Revisada (Por mi parte, no creo que haya hecho algo SERIO para arruinar las reglas.Tuve que escalar de alguna manera para atacarlos.)



Groucker,podias subir solo esperas un rato asta que no disparen y ya esta,se que es un pequeño error pero eres admin tio.
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
Responder
#6
0
El link de la demo no va
Responder
#7
0
(02-09-2020, 20:19:16)Moonismylife_Pt escribió: El link de la demo no va


No se porque,no guarde la demo.
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)