Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban permanente de Yuri
#1
0
Buenas, soy Daril de ZA y vengo por que a mi parecer recibi un ban permanente del admin, pienso que no me merecia ese perma pero si un castigo debido a mi conducta. Qué pasó? El dia de ayer estaba jugando y salió el modo apocalipsis creo que fue, entramos a ducto 2 aliens, ya estando por la mitad entra un humano y me doy la vuelta para irlo a matar, a lo que este admin habrá pensado que quise esquivar balas o eso creo... A lo que al instante me dio slay y luego me lo dio por 3 rondas y me dijo que me lea las reglas, luego reconozco que tome una actitud grosera y lo insulté le dije "admin basura" cosa por la cual le pido disculpas por haberle dicho eso (No subo demo ya que no se como se lo hace). En cuanto al ban creo que si fue demasiado, vuelvo y repito que si merecia ser baneado, pero no permanentemente, si es posible me gustaria que me lo quiten si estan de acuerdo, y si no pues, solo decir eso. Me disculpo contigo Yuri, no debi haber dicho tal cosa.
Responder
#2
0
(01-09-2020, 20:29:43)lNaYl escribió: Buenas, soy Daril de ZA y vengo por que a mi parecer recibi un ban permanente del admin, pienso que no me merecia ese perma pero si un castigo debido a mi conducta. Qué pasó? El dia de ayer estaba jugando y salió el modo apocalipsis creo que fue, entramos a ducto 2 aliens, ya estando por la mitad entra un humano y me doy la vuelta para irlo a matar, a lo que este admin habrá pensado que quise esquivar balas o eso creo... A lo que al instante me dio slay y luego me lo dio por 3 rondas y me dijo que me lea las reglas, luego reconozco que tome una actitud grosera y lo insulté le dije "admin basura" cosa por la cual le pido disculpas por haberle dicho eso (No subo demo ya que no se como se lo hace). En cuanto al ban creo que si fue demasiado, vuelvo y repito que si merecia ser baneado, pero no permanentemente, si es posible me gustaria que me lo quiten si estan de acuerdo, y si no pues, solo decir eso. Me disculpo contigo Yuri, no debi haber dicho tal cosa.

Para encontrar y visualizar la demo de la partida en cuestión debes seguir este tutorial:
(Si es posible, indica el minuto de los hechos para facilitar la revisión).

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Una vez tengas la demo localizada, debes subirla a Internet y facilitar el enlace por el foro, aquí tienes un tutorial para subirla a Mega:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31

Un saludo.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
Si es verdad lo que dices de que solo le dijiste "Admin basura" me parece una locura lo q esta pasando en la comunidad. A Erben se le quitan 3 permas por insultos (el ultimo por insultar a un admin) y luego por decir "admin basura" ,q no es ni si quiera un insulto es una opinion de su cargo como admin, se le da perma. por estas cosas ya ni me meto en el server xd
Responder
#4
0
(01-09-2020, 20:29:43)lNaYl escribió: Buenas, soy Daril de ZA y vengo por que a mi parecer recibi un ban permanente del admin, pienso que no me merecia ese perma pero si un castigo debido a mi conducta. Qué pasó? El dia de ayer estaba jugando y salió el modo apocalipsis creo que fue, entramos a ducto 2 aliens, ya estando por la mitad entra un humano y me doy la vuelta para irlo a matar, a lo que este admin habrá pensado que quise esquivar balas o eso creo... A lo que al instante me dio slay y luego me lo dio por 3 rondas y me dijo que me lea las reglas, luego reconozco que tome una actitud grosera y lo insulté le dije "admin basura" cosa por la cual le pido disculpas por haberle dicho eso (No subo demo ya que no se como se lo hace). En cuanto al ban creo que si fue demasiado, vuelvo y repito que si merecia ser baneado, pero no permanentemente, si es posible me gustaria que me lo quiten si estan de acuerdo, y si no pues, solo decir eso. Me disculpo contigo Yuri, no debi haber dicho tal cosa.
Ban permanente por decir eso?               
A que punto hemos llegado...
Responder
#5
0
Encuentra la demo y subela, te dejo el link.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Por lo que dices lo único que te voy a preguntar es ¿Pa que le tocas los huevos al tigre, si sabes que es agresivo?
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#6
0
Hmm no creo que haya sido solo por decirle eso, capaz se pasa pronto Yuri y explica la situación desde su punto, si es solo por decir admin basura realmente me parecería algo exagerado, desde mi punto de vista.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
(02-09-2020, 04:21:46)Soundtrack XL escribió: Encuentra la demo y subela, te dejo el link.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Por lo que dices lo único que te voy a preguntar es ¿Pa que le tocas los huevos al tigre, si sabes que es agresivo?
Buenas, gracias por las indicaciones de como encontrarla y eso, no se si estará bien ya que no entendi mucho pero diria que es esta: https://mega.nz/file/AB5lwSCB#j9kkCycUkv...EvvijezgVs
A partir del minuto 17 se ve lo sucedido, he de decir que a lo ultimo me fui ya que se me habían quitado las ganas de jugar así que por eso no se ve cuando me banea pero en consola cuando entro si dice que me baneo perma.
Responder
#8
0
Esperemos q venga @"~zZ~ Yuri" a dar su punto de vista, y despues ver a donde llegamos. vale?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
si siguen quitando los banes permas por insultos todos espesaran a insultar .
y mas a los admin
Responder
#10
0
(02-09-2020, 07:36:03)AnonimaTuS escribió: si siguen quitando los banes permas por insultos todos espesaran a insultar .
y mas a los admin
mmm tu mismo defendiste a erben cuando le dieron su ultimo perma practicamente diciendo lo contrario:

- "no se pero como que eso de perma esta de mas"
- "si hay veces que se pasa pero es que aqui nadie es santo y todos somos jóvenes una mala palabra es normal que se salga ni que fuéramos cristianos njd."

Fueron tus mismas palabras, copiadas y pegadas, amigo te contradices tu solo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)