Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado robo de ammos
#11
0
(01-09-2020, 21:37:19)TigreTonTon escribió: Exacto vodka llevas razón y yo los hubiese devuelto sin ningún problema, pero se me acusa de ladrón sin hacer nada y se me llama "tonto" que se lee y se escucha bien claro en sus demos y en vez de querer arreglarlo dicen que me den ban los admins(como se puede leer en la demo que facilito después). Pues lo siento pero son varias faltas de respeto que no pienso tolerar. No me he saltado ninguna regla y no lo pienso devolver por sus formas,

Idem siento alargar esto pero si aquí se permite las faltas de respeto por el mero echo de ser vips creo que la cosa ha cambiado mucho por aquí.
Yo no te llame ladron, solo puse robo de aps por decirlo de alguna manera ya que te negaste a dar los aps y en la demo aparece bien y lo de tonto te lo dijo coloso no yo.
#12
0
En mí humilde opinión como usuario y testigo del hecho acontecido CREO que el usuario reportado no tiene porqué devolver dichos ammopacks, el error fue tuyo, aún así, como mencionó el usuario reportado tan solo era un "vacile", como él escribió tenía pensado devolverlos, pero ustedes lo acusaron de ladrón, así mismo Coloso le faltó el respeto, por ende, en mí OPINIÓN el sujeto reportado se merece una disculpa para que el usuario reportante pueda obtener devuelta los ammopacks mencionados.

Un saludo. Espero que esto se pueda resolver de manera pacífica.
#13
0
Que basuras q son, perdon pero es verdad
Por mas q X persona se haya confundido esa persona se los tiene q devolver porq no le pertenecen, vamos q no hay q tener 2 dedos de frente para darse cuentade eso. Somos humanos cual quier persona se puede confundir a la hora de pasar aps o puntos.
Es como q una persona en frente nuestro en el metro se le cayeran 5 pavos, obvio q cualquiera de nosotros los va agarrar y se los va a dar a esa persona.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#14
0
(02-09-2020, 02:09:16)~Senpai~ escribió: Que basuras q son, perdon pero es verdad
Por mas q X persona se haya confundido esa persona se los tiene q devolver porq no le pertenecen, vamos q no hay q tener 2 dedos de frente para darse cuentade eso. Somos humanos cual quier persona se puede confundir a la hora de pasar aps o puntos.
Es como q una persona en frente nuestro en el metro se le cayeran 5 pavos, obvio q cualquiera de nosotros los va agarrar y se los va a dar a esa persona.

No es "que basuras que son" amigo. Tigreton tenía intención de devolverlos solo que les estaba tomando el pelo por un rato, pero, tras unos minutos empezaron a faltarle el respeto. ¿Cómo reaccionarías tú ante tal acción en tu contra?, en fin. En el siguiente mapa intentó solucionar el problema acontecido, pero ellos se negaron y crearon un post tan solo por esta tontería.

No sé en tú país, pero en el mío te encuentras cinco "pavos" tirados en el suelo y te los quedas, antes de intentar ser un usuario "respetable" admite que quizá tú también te lo pensarías. Deberías pensar las cosas dos veces antes de responder, sin ánimo de ofensa.


Reitero, como en mí anterior comentario, espero que esto se pueda solucionar de una manera pacífica. Un saludo.
[Imagen: giphy.gif]
#15
0
Lee y comprende lo q dije
Porq la verdad q tiraste cualquiera
Lo q contestas no tiene absolutamente nada q ver
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#16
0
(02-09-2020, 03:00:40)~Senpai~ escribió: Lee y comprende lo q dije
Porq la verdad q tiraste cualquiera
Lo q contestas no tiene absolutamente nada q ver

Dices que tiré cualquiera pero te respondí a tu comentario, si usted no tiene una buena comprensión lectora no es culpa del prójimo, pero en fin, lo tuyo tampoco es que tenga mucha lógica empezando por el principio de lo que escribiste, aún así nadie te dijo "no tiene sentido" o cualquier otra frase de tal calibre, se te respondió al comentario con respeto y cordialmente.
[Imagen: giphy.gif]
#17
0
"No sé en tú país, pero en el mío te encuentras cinco "pavos" tirados en el suelo y te los quedas"
Dije que si a la persona de enfrente tuyo se le cayeran 5 pavos ( lo digo por decir, podria ser cualquier numero ) una persona solidaria agarrarian el dinero y se los devolveria diciéndole " toma se te cayeron ". No q si tu caminando te encuentras dinero lo devolverías, claro q te lo quedas porq no viste q se le cayera a ninguna persona.

"CREO que el usuario reportado no tiene porqué devolver dichos ammopacks, el error fue tuyo"

Se los tiene q devolver por 2 razones
1. El usuario q manda los aps se confundió
2. El q recibe los aps se los tiene q devolver porq no le pertenecen no eran para él
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#18
0
(02-09-2020, 04:24:19)~Senpai~ escribió: "No sé en tú país, pero en el mío te encuentras cinco "pavos" tirados en el suelo y te los quedas"
Dije que si a la persona de enfrente tuyo se le cayeran 5 pavos ( lo digo por decir, podria ser cualquier numero ) una persona solidaria agarrarian el dinero y se los devolveria diciéndole " toma se te cayeron ". No q si tu caminando te encuentras dinero lo devolverías, claro q te lo quedas porq no viste q se le cayera a ninguna persona.

"CREO que el usuario reportado no tiene porqué devolver dichos ammopacks, el error fue tuyo"

Se los tiene q devolver por 2 razones
1. El usuario q manda los aps se confundió
2. El q recibe los aps se los tiene q devolver porq no le pertenecen no eran para él

Primero. En cuanto a lo de que a la persona en frente de mí se le cae dicha cantidad de dinero, quizá tú o yo sí se los devolveríamos, pero hay otras que se los quedarían a como dé lugar, debes pensar en eso también.


Segundo. Lo que trataba de decir es que debido a las múltiples faltas de respeto por parte de los reportantes hacia el reportado, en mí opinión, no tendría porqué devolvérselos, como mencioné en mí comentario el usuario "Tigreton" tan solo trataba de tomarles el pelo por un rato,  al fin y al cabo se los pensaba devolver, pero en cuanto dichos usuarios empezaron con las faltas de respeto es comprensible que el propio Tigreton decidiera no devolverlo, aún así, en el siguiente mapa, que se cambió tras un par de minutos, el reportado decidió arreglar el problema, con la condición de que el reportante se disculpara por dichas faltas de respeto.
[Imagen: giphy.gif]
#19
0
(02-09-2020, 05:08:12)Shrimp escribió: Primero. En cuanto a lo de que a la persona en frente de mí se le cae dicha cantidad de dinero, quizá tú o yo sí se los devolveríamos, pero hay otras que se los quedarían a como dé lugar, debes pensar en eso también.


Segundo. Lo que trataba de decir es que debido a las múltiples faltas de respeto por parte de los reportantes hacia el reportado, en mí opinión, no tendría porqué devolvérselos, como mencioné en mí comentario el usuario "Tigreton" tan solo trataba de tomarles el pelo por un rato,  al fin y al cabo se los pensaba devolver, pero en cuanto dichos usuarios empezaron con las faltas de respeto es comprensible que el propio Tigreton decidiera no devolverlo, aún así, en el siguiente mapa, que se cambió tras un par de minutos, el reportado decidió arreglar el problema, con la condición de que el reportante se disculpara por dichas faltas de respeto.


Hazme un hijo.


En mi opinión de mierda, tigre tendría que devolver los ammos ya que cualquiera se equivoca pero si lo empiezan a putear creo que estaría bien decir que no les va a dar una mierda y reirse un ratito.

YSI, obviamente fuera de broma y puteadas los ap deberían ser devueltos, no es lo mismo encontrar 5 euros en el suelo que no son de nadie, a que te den algo directamente a ti por error xd, el denunciante debería de actuar más calmado y no tan hostil, saludos.
ZonaZero Corazón
WWW
#20
0
(02-09-2020, 05:08:12)Shrimp escribió: Primero. En cuanto a lo de que a la persona en frente de mí se le cae dicha cantidad de dinero, quizá tú o yo sí se los devolveríamos, pero hay otras que se los quedarían a como dé lugar, debes pensar en eso también.


Segundo. Lo que trataba de decir es que debido a las múltiples faltas de respeto por parte de los reportantes hacia el reportado, en mí opinión, no tendría porqué devolvérselos, como mencioné en mí comentario el usuario "Tigreton" tan solo trataba de tomarles el pelo por un rato,  al fin y al cabo se los pensaba devolver, pero en cuanto dichos usuarios empezaron con las faltas de respeto es comprensible que el propio Tigreton decidiera no devolverlo, aún así, en el siguiente mapa, que se cambió tras un par de minutos, el reportado decidió arreglar el problema, con la condición de que el reportante se disculpara por dichas faltas de respeto.
Claro, no dije nada sobre tigreton, es mas yo tampoco se los hubiese dado al instante si me hubiesen insultado o vacilado.
Yo solo dije lo q dije en mi primer mensaje en general.
Porq lei lo q puso vodka y lo q pusiste tú q ahora aclaraste q estabas un poco equivocado.
Porq ya se q muchos en esta comunidad piensan asi, " hay se equivoco y le paso los aps a otro usuario, es su culpa el otro usuario no tiene q porq devolvérselos"
Me explico? espero q si
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)