Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ban perman de moon
#21
0
(27-08-2020, 01:57:44)erbeN escribió: Y bueno por toda esta gente que bueno se cree que no me merezco estar aqui jugando tampoco soy un asesino ni na, puedo entender que bueno a ver conozco a todo el mundo y es dificil no estar de bromas a ver que pasa, y eso, pero bueno se ve que cuando hay un admin no se puede bromear porque demos ya no me suben ni na enverda ya no ago mierd*s pero bueno esta vez dije un calvo etc.. asique vuelvo a pedir disculpas mis intenciones no eran de joder ni nada sino solo pasarlo bien ya sabes
En este mismo post he subido una foto donde me insultabas con la cuenta de darksouls asiq si no te suben demos es porq la mayoria ya nos hemos cansado de tus gilipolleces e intentamos no darte importancia, ya tienes una edad para seguir insultando como un niño de 8 años. La ultima vez que te dieron perma por insultar a moon hiciste lo mismo que esta vez te pusiste a quejarte en el foro y a pedir perdon. Sinceramente pienso q esta mas q merecido el perma, una vez o dos se puede perdonar, pero con todo el historial de baneos que tienes....
aunq bueno, desgraciadamente creo q te lo quitaran como siempre.
Responder
#22
0
Venia bien erben desde que se le perdono, no jodía o no jodía tanto como antes, las veces que eh entrado se le veía a erben muy calmao, solo estaba ahí pasando el rato como todos, pero pasaron unos meses y se fue soltando mas, habría que tenerlo cortito y con un ojo encima cada vez que entra ( siempre y cuando allá un admin presente )
así iría aflojando un poco su "vacileo" . Como dije el chaval venia bien ( o lo que veía yo cuando entraba, por lo tanto es mi opinión ) no se que le habrá pasao que empezó actuar como el ERBEN que todos conocen.
Eso seria una opción.
Pero vamos que yo personalmente me parto el culo con las tonterías que dice XD, pero ah otros ni gracia le debe hacer, así que bueno.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#23
0
no se pero como que eso de perma esta de mas y de paso al que ofendio ni un comentario a dado osea mateo puede que si se jugaban
de paso el es un jugador activo y no es que falte a las reglas si hay veces que se pasa pero es que aqui nadie es santo y todos somos jóvenes una mala palabra es normal que se salga ni que fuéramos cristianos njd.

hace dos dia entre y un admin le dijo a un nuevo que bloqueo "puto maricon lee las reglas" y no veo que nadie dijo nada ni el nuevo ni los demas usuarios osea malas palabras o malas juegos siempre aran pero para eso esta el castigo pero de un perma es como que mucho.
Responder
#24
0
(27-08-2020, 22:54:14)AnonimaTuS escribió: no se pero como que eso de perma esta de mas y de paso al que ofendio ni un comentario a dado osea mateo puede que si se jugaban
de paso el es un jugador activo y no es que falte a las reglas si hay veces que se pasa pero es que aqui nadie es santo y todos somos jóvenes una mala palabra es normal que se salga  ni que fuéramos cristianos njd.

hace dos dia entre y un admin le dijo a un nuevo que bloqueo "puto maricon lee las reglas" y no veo que nadie dijo nada ni el nuevo ni los demas usuarios osea malas palabras o malas juegos siempre aran pero para eso esta el castigo pero de un perma es como que mucho.
Es verdad. 
osea erben dijo "Calvo", por lo q dice él, Yo me partiria el culo si me dicen calvo, bajo ninguna circunstancias me enojaría porq me dijeran calvo, osea ahí influye mucho la actitud del admin con el usuario anteriormente mencionado, le caera mal?? supongo q si
No es por estar diciendo gilipolleces pero es verdad y es lo que llego a comprender.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#25
0
(27-08-2020, 23:51:40)~Senpai~ escribió: Es verdad. 
osea erben dijo "Calvo", por lo q dice él, Yo me partiria el culo si me dicen calvo, bajo ninguna circunstancias me enojaría porq me dijeran calvo, osea ahí influye mucho la actitud del admin con el usuario anteriormente mencionado, le caera mal?? supongo q si
No es por estar diciendo gilipolleces pero es verdad y es lo que llego a comprender.


Si fuese un permanente bien dado yo no le quitase el ban, pero osea le dio un ban permanente por solo decir Calvo xdxdxd, hay usuarios que se cagan en los muertos de otros y como mucho les dan ban de algunas horas.

No es por defender a Erben pero en mi opinión el ban está mal dado.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#26
0
No creo q moon le haya dado el perma por solo decir "calvo" sino porq erben ya dijo en el ultimo perma q le dieron q se iba a relajar y q no iba a insultar y por lo q veo ya tiene 8 baneos por insultos y otros muchos por incumplir las normas Thinking

No se como un chaval de su edad y con muchas horas en el juego y un prestigio que muchos desearian sigue haciendo estas cosas...
Responder
#27
0
y el moon?

Bueno la mayoria sabe como soy desde muchos puntos de vista tampoco soy alguien agresivo, etc etc etc aunque no me pueda juzgar por mi mismo es la gente que me tiene que juzgar porque gente opina bien de mi otros no respeto las opiniones de la gente no puedo caer bien a todo el mundo pero bueno veo excesivo un perman por un pique asique bueno ya me diras
Responder
#28
0
(28-08-2020, 03:32:12)Perseo escribió: Si fuese un permanente bien dado yo no le quitase el ban, pero osea le dio un ban permanente por solo decir Calvo xdxdxd, hay usuarios que se cagan en los muertos de otros y como mucho les dan ban de algunas horas.

No es por defender a Erben pero en mi opinión el ban está mal dado.

Repito, no fue por su insulto, pero su actitud de provocacion constante, la demo no tiene su audio, pero antes del ban, su provocacion fue de que "venga dame el ban, no tienes cojones de banearme", como un crio de 5 años.

Respeto tu punto de vista, pero no sabes lo que pasa.
Responder
#29
0
(28-08-2020, 21:14:23)Moonismylife_Pt escribió: Repito, no fue por su insulto, pero su actitud de provocacion constante, la demo no tiene su audio, pero antes del ban, su provocacion fue de que "venga dame el ban, no tienes cojones de banearme", como un crio de 5 años.

Respeto tu punto de vista, pero no sabes lo que pasa.
Con esta nueva informacion esta claro q se lo busco, pero el perma lo veo exagerado no mucho peroo un poco si.
Sorry erben q quieres q te diga, te lo has bucao tio
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#30
0
Erben debe permanecer en su estado actual de ser Perma prohibir su no sobre el insulto el jugador da su juego si cualquiera de ustedes desplazarse hacia arriba y leer Alsije Post su verdadero que hace que a varias personas incluso a mí ANTES de que me haga Admin una vez que se convirtió en un administrador que Dint no fuck conmigo 24/7 es realmente Molesto Especialy para la gente que Cant Hablar español (no juzgar mi ser) hombre tiene 84 BANS i no creo que su prohibición está mal en la parte que está prohibido por 84 tiempos en su vida de su Cuenta


Mi punto principal es que Erben no merece como MI OPINION no se dan sin sernonados no me importa si me odias por eso, pero esa es la verdad

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)