Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ban perman de moon
#11
0
(25-08-2020, 18:04:54)~zZ~ Yuri escribió: tu también le buscas la boca lo que pasa que tu eres más listo.
La verdad esq cuando te estan insultando asi durante un rato me canse y le dije solo esas dos cosas porque ya me estaba cansando de lo chulo q se cree. Por la forma en que lo pones parece q lo estas defendiendo y echandome a mi la culpa de q me insultase (o asi lo interpreto yo), sabiendo que el ya tuvo 1 perma ban por insultos y no decir nada sobre lo que me dice, en fin. Tu ya le habrias baneado mas de 1 dia por decirte eso, la pena esq yo no puedo Joy
Responder
#12
0
Cuando una persona adulta que tiene experiencia en la vida no tiene modales en un juego, imagínese en la vida real que Erben ha recibido 2 prohibiciones permanentes y en total 84 prohibiciones, la mayoría son por insultos. Explica por qué está prohibido permanentemente. La última vez que lo prohibieron permanentemente, la comunidad le dio la oportunidad de cambiar su comportamiento y comenzar a comportarse como los demás.


No odio a nadie, no juzgo a nadie, es solo la verdad detrás de Erben
Ex Corrupto admin #1
Responder
#13
0
(25-08-2020, 18:04:54)~zZ~ Yuri escribió: tu también le buscas la boca lo que pasa que tu eres más listo.

Yo en este caso si dos usuarios están en plan broma nosotros ni entramos ni salimos si el otro no se molesta y sigue con el rollo allá ellos.
Estoy de acuerdo con yuri, si el otro usuario no se molesta y le sigue el "juego" no debería de haber ningún problema. Aunq una avisadita del admin no vendría mal, si le responden "estamos de coña no hay problema" o algo por el estilo yo creo que el admin debería pasar de ellos.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
creo que no debería de aver problema si es juego de los dos pero moon dice que mateo no jugaba

claro que un perma. es fuerte en esta cuarentena y que se pierda una cuenta con eso pt da lastima :|
Responder
#15
0
(26-08-2020, 22:40:36)AnonimaTuS escribió: creo que no debería de aver problema si es juego de los dos pero moon dice que mateo no jugaba

claro que un perma. es fuerte en esta cuarentena y que se pierda una cuenta con eso pt da lastima :|

Lastima ningúna, este jugador lo único que se dedica es a vacilar e insultar por micro de manera gratuita para luego reírse de sus tonterías.

No suficiente con eso, también le gusta bloquear unos segundos las salidas de conducto cuando ambos somos zombis para seguir molestando.

Y hay días que debe aburrirse mucho y coloca su música de rap francés, ni idea del porque.

Que lo haga un día vale, una semana también, pero que lo haga cada día, cada vez que entra, cada partida...pues acaba molestando. 

En mi opinión, el ban permanente merecido, no solo por esa demo, sino por el conjunto de acciones que hace a diario y espero que no sea retirado
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#16
0
Bueno tienes razon idem puedo estar vacilando todo el dia y si molesto alguien pues pido disculpas si he ofendido a alguien pero no veo motivo dar perman por un calvo pero bueno ya me diras moon y ya te envie un mensaje en steam bueno si vas a quitarmelo dimelo pronto buena noche Sonrisa)


Y bueno por toda esta gente que bueno se cree que no me merezco estar aqui jugando tampoco soy un asesino ni na, puedo entender que bueno a ver conozco a todo el mundo y es dificil no estar de bromas a ver que pasa, y eso, pero bueno se ve que cuando hay un admin no se puede bromear porque demos ya no me suben ni na enverda ya no ago mierd*s pero bueno esta vez dije un calvo etc.. asique vuelvo a pedir disculpas mis intenciones no eran de joder ni nada sino solo pasarlo bien ya sabes
Responder
#17
0
Eres el bromas Erben, para los de mi clase un crack.

[Imagen: unknown.png]

La foto en admiración, veo el ¨ban perma¨ excesivo por insultar, ni tan insulto fue la palabra Calvo, pero bueno, espero y le modifiquen el ban pq de verdad ta excesivo xd, nos vemos.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#18
0
(27-08-2020, 01:57:44)erbeN escribió: Bueno tienes razon idem puedo estar vacilando todo el dia y si molesto alguien pues pido disculpas si he ofendido a alguien pero no veo motivo dar perman por un calvo pero bueno ya me diras moon y ya te envie un mensaje en steam bueno si vas a quitarmelo dimelo pronto buena noche Sonrisa)


Y bueno por toda esta gente que bueno se cree que no me merezco estar aqui jugando tampoco soy un asesino ni na, puedo entender que bueno a ver conozco a todo el mundo y es dificil no estar de bromas a ver que pasa, y eso, pero bueno se ve que cuando hay un admin no se puede bromear porque demos ya no me suben ni na enverda ya no ago mierd*s pero bueno esta vez dije un calvo etc.. asique vuelvo a pedir disculpas mis intenciones no eran de joder ni nada sino solo pasarlo bien ya sabes
 
Buena disculpa erben , yo te perdono amigo <3
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#19
0
Hemos hablado de Erben varias veces. También estoy de acuerdo con Alsije, lo que está diciendo, es verdad, tú también me has hecho eso antes de que me administre, también has obtenido 84 prohibiciones con 2 permanentes. ¿Crees que lo que haces es correcto? todo tiene un limite tu pasaste el limite

@"erbeN"
Ex Corrupto admin #1
Responder
#20
0
No estaba y cierto que no he visto la demo, pero si creo que su actitud es cuanto menos molesta y se lleva toda la partida dando "por culo" como diríamos en mi tierra y por reiteración creo que se merece un buen castigo.
Para darle otra oportunidad yo le quitaba el ban pero le borraba todas las cuentas que usa, eso si que duele
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)