Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Avances servidor Roleplay GTA V FiveM
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Avances servidor Roleplay GTA V FiveMBuenas, voy dejando por aqui los avances que voy teniendo al configurar el servidor de roleplay.

Si tenéis algunas ideas para mejorar o añadir al servidor podéis ir dejándola en este hilo

Dejo un vídeo aquí abajo con algunas cosas que ya están implementadas.

- Trabajos, Concesionario, creador de personaje, tiendas, animaciones, hud para velocidad, comida, dinero, etc,
- Trabajando en meter coches reales, como aerox, seat leon, coches de policia nacional, guardia civil y muchos mas
- Gasolineras para recargar el tanque del coche
- Examen para obtener carnet de conducir (practico y teorico)
y mas cosas que veréis por el vídeo.
- La pantalla de carga por ejemplo es temporal hasta que tenga fotos con una mejor resolución, y la modifique para que aparezca mas información
- Los npc ahora mismo están por el mapa, mas adelante reduciré casi entera la población de npcs.

Una vez tenga todo lo básico puesto, me gustaría empezar a modificar los scripts para personalizarlos, obviamente falta traducir todo y configurar los trabajos,
para que tengan whitelist algunos y se entre mediante examen como por ejemplo: mecánico, policía, ems, etc

Responder
#2
0
Si necesitas imagenes habla con @"sergioZombie" él te podrá ayudar.
WWW
Responder
#3
0
Se ve bien, cuando este listo pasas la ip, llevaré a unos colegas.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#4
0
Va quedando exelente loko!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Me parece que ese servidor es un Open Source, hace un par de horas me metí en uno igual, con la misma pantalla de carga y todo, aun así, que sea de ZZ ya le da un punto extra a mi favor, eso sí, habra que cambiar muchas cosas para que no se vea tanto como un "copy-paste" de otros servidores, los admins tendran que estar muy atentos a los usuarios si se introduce una whitelist, y mas aun teniendo en cuenta que hay un mod menu que exploitea uno de los jobs del script de trabajos y te hace 1 millon en menos de 5 minutos, como sea, muchas ganas de que esto ya sea algo oficial para poder meterle mucho vicio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)