Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Os gustaria un Roleplay de GTA V?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
5 100.00%
No
0%
0 0%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Roleplay zz GTA V
#1
0
Buenas, realmente no se donde va esto, asi que lo meto en off topic.
Hace poco leí una sugerencia de purgatorio de porque no meter un roleplay de gta v en la comunidad
Pues me e puesto a investigar un poco sobre el tema y estoy configurando algunas cosillas, soy bastante curioso en estos temas
y me gusta investigar e intentar aprender mas.
Tengo algunos conocimientos de programación ya que estoy estudiando desarrollo de aplicaciones web, en el curso aun no
e comenzado con javascript y parece que es lo que mas se usa para los scripts y los plugins en el roleplay.
Pero bueno e configurado algunas cosillas para que veais, a ver si os gusta la idea.
Obviamente todo esto no es nada serio, ya que ni siquiera e hablado con !dem sobre el tema, solo investigo por mi cuenta.

Responder
#2
0
Yo jugaría en un RP de ZZ
Responder
#3
0
me la pasaria ahi buahhh loco
pd: te ha quedado guapo lo del video NICE!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Buenas,

El dia que pusieron gratuito el GTA V gratis en EpicGames, pues me aventuré a probar el famoso RolePlay, ya que ha enganchado a X youtubers, streamers etc etc, sinceramente habré probado como unos 10 en distintos servidores eso si. en servidores sin whitelist, por "comodidad y rapidez" de entrar y tal, la verdad me gusto poquito ya que sin ese filtro, que es jodido el tema y tal, pero cumple con su funcion de evitar un poco la entrada de gentuza, pues no me acabo de convencer, tambien tengo que decir que tampoco he tenido la paciencia de entrar en alguno con whitelist para ver la diferencia y tal, pero si me gustaria que se hiciera un servidor para la comunidad, seria un buen salto hacia adelante, ya que lo juega muchisimas personas y tiene un gran potencial, bajo mi punto de vista.

Si que hay X puntos que vamos a decirles los servidores "gratis", que no me gustaron pensandolo bien, por ejemplo, en X servidor no tenia un trabajo seleccionado, pero cada tiempo me ingresaban dinero por "desempleado" y eso no lo veo bien, ya que por ejemplo toda la noche hago que el personaje se mueva en circulos y me vayan pasando dinero...

Otro asunto fue que yo tenia el telefono comprado que valia su puta madre de caro y al matarme algun hijo de sus padres, me lo quitaba el servidor, hacia respawn en el hospital pero con los bolsillos vacios, entiendo que tengas por ejemplo 4 hamburguesas y 3 botellas de agua, te maten por X razon "quitando anti rol, que eso esta prohibido" y pierdas esos objetos, pero el telefono que es algo que necesitas si o si...

Otra cosa, es que entre en uno el cual habia muchas cosas/objetos "vip" los cuales pues costaban dinero real, entiendo que es un trabajo duro y jodido para desarrollarlo, mantenerlo etc etc, pero con dicha excusa convertir tu servidor en un Pay to win, que en teoria no ganas, pero reventarlo de cosas de pago para demostrar "poder" a los demas lo veo mal

Ahora mismo me acuerdo de dichos asuntos y por cierto @"1999alvarito" por los 2 videos que has mostrado, te tengo que felicitar que por ahora esta hecho muy bien, las cosas en su sitio y eso, lo que no me llama la atencion es la cancion del Bad Bunny, ya que gran parte de los cantantes latinos, tienen letras denigrando a la mujer, al hombre, violencia etc y eso...

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)