Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
hola muy buenos Dias,Tardes y noches por que no todos compartimos los mismos horarios ya sea diurno o nocturno Gran sonrisa

les traigo una demo de obbey que de haberle salido bien la broma abria matado a mucha gente con su atentado Lengua
en el minuto 5:18 en adelante se puede observar a obbey en el conducto el utiliza zombie bomba y cambia al carril de al lado para intentar explotar a los humanos de la entrada.
despues de su intento fallido le comente que eso era ban y el me dijo que no que eso no es ban.

a todas las demos que subire de zombie pokalypse las llamo Demo ZA para que se sepa de que server es antes de entrar al post.

la demo

https://mega.nz/#!1U5xkahK!0YbqE__RkyxGI...hSQElnT4SY
Responder
#2
0
Habiendo revisado la demo se ve claramente que lo que quería era dejarse explotar ya que no hay más humanos dentro de ese ducto salvo en la entrada y no va a por ellos.
Por mi parte no la sancionaría ya que no lo ha salido bien, se le avisara de que dejarse explotar es ban.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#3
0
se merece sancion por el echo de no ir a por humanos y ir subidito diciendo que eso no es ban.
Responder
#4
0
El usuario sera sancionado, lleva aqui mucho tiempo, igual le cuela con "los nuevos" hacerse el tonto, de que no sabia tal norma, pero conmigo no cuela, gracias por la demo.

Edito, usuario sancionado, a estas alturas el presti 15-16 nos la va a colar, si claro.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
Bueno primero que todo buenas tardes.!!
en parte es mala de mi parte por no haber entrado al post ya que nuestro colega valve ya me avía avisado y me dijo que no seria sancionado, "que solo seria avisado" por eso me quedo quieto y no entro al post de otra manera no hubiese residido el ban. (pienso yo falta su opinión viendo mi lado de la pantalla)
por lo leído anteriormente, en la demo no sale o no "os fijaste" que yo estaba dentro del ducto por que había un humano dentro .

Si es cierto que me colaba de un canal a otro no lo puedo negar pues claro esta, pero no para dejarme explotar sino para romper el aura ya que con tantas balas me ayudaban a colarme rápido de un canal a otro para la destrucción rapida del aura.

CONOZCO BIEN LAS NORMAS DE SEGURO QUE SI SOY PT 15 Y ME LAS CONOZCO TODAS.!!!

aquí mi demo: https://mega.nz/#!UCYXVISC!KvX6P2QwByc0v...Jinmuh1pwk


[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: El_afilador
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'demo en el foro y encima hacerse el que no se nada'
[AMXBans] Duracion: '3 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1990816259'
[AMXBans] Tu IP: '190.6.14.68'
[AMXBans] =======================================

espero que la sanción sea eliminada rápidamente

COMO LES DIJE ANTES : (pienso yo falta su opinión viendo mi lado de la pantalla)
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#6
0
Siento decirte Obey pero te has equivocado de demo. La demo que te ha subido coco es del mapa bluexpert no del mapa alcalameco.
En la demo de coco dices que dejarte explotar no es motivo de ban cuando coco te dice que si. Yo por mi parte no decidí banearte sino avisarte lo primero porque no te saliste con la tuya si que no saliste beneficiada. Luego si otro compañero ha revisado la demo y el si cree que es para sancionarte lo respeto.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#7
0
(10-09-2018, 23:30:29)Obey:D escribió: Bueno primero que todo buenas tardes.!!
en parte es mala de mi parte por no haber entrado al post ya que nuestro colega valve ya me avía avisado y me dijo que no seria sancionado, "que solo seria avisado" por eso me quedo quieto y no entro al post de otra manera no hubiese residido el ban. (pienso yo falta su opinión viendo mi lado de la pantalla)
por lo leído anteriormente, en la demo no sale o no "os fijaste" que yo estaba dentro del ducto por que había un humano dentro .

Si es cierto que me colaba de un canal a otro no lo puedo negar pues claro esta,  pero no para dejarme explotar sino para romper el aura ya que con tantas balas  me ayudaban a colarme rápido de un  canal a otro para la destrucción rapida del aura.

CONOZCO BIEN LAS NORMAS DE SEGURO QUE SI SOY PT 15 Y ME LAS CONOZCO TODAS.!!!

aquí mi demo:  https://mega.nz/#!UCYXVISC!KvX6P2QwByc0v...Jinmuh1pwk


[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: El_afilador
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'demo en el foro y encima hacerse el que no se nada'
[AMXBans] Duracion: '3 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1990816259'
[AMXBans] Tu IP: '190.6.14.68'
[AMXBans] =======================================

espero que la sanción sea eliminada rápidamente

COMO LES DIJE ANTES : (pienso yo falta su opinión viendo mi lado de la pantalla)

Oye, que deje el chupete el siglo pasado, el humano ese de dentro del que hablas esta a tomar por saco de ti, y tenias uno justo al lado tuyo, pero prefreriste intentar hacer strike como los bolos, y Valve dijo quer por su parte no lo sancionaria, eso no quiere decir que otro admin no te vaya a sancionar, que nos conocemos, que tienes 48 bans ya, y eso no es casualidad hombre.
Insisto, tenias un humano justo detras y ni un solo amnago de ir a por el, y por narices le veias cuando el aura te echaba para atras.

Pd: La demo que pones es de otro mapa, ni el que te hizo la denuncia Olyumpus, ni en el que te he baneado yo.
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
OK, estemmm sin mas nada que decirles, me toca irme como el perro "con la cola entre las patas" pos como perrito regañado. ya que pues me puse a cambiarle el nombre a la demo y me paso algo que nunca me había pasado y fue que se me le cambiaron el nombre a todas las demos a coco.dem en pocas palabras lamentablemente perdí la demo y no me queda mas y quedarme cayado la boca y aceptar el castigo, que por surte fueron solo 3 horas y no an sido mas les agradezco esa "consideración" ya que estoy consiente que al ser pt 15 la sanción devio de ser mas duradera por así decirlo

"ESPERO QUE ESTO NO ROMPA AMISTADES NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUISIERA QUE DEJÁRAMOS EL TEMA HASTA AQUÍ "

PD : no estoy aceptando que me deje explotar solo que al no tener pruebas contundentes no me queda mas que aceptar la responsabilidad .

se que muchos pensaran que son escusas y que dirán "alomejor se dio cuenta de que si y esta sacando excusas" pero pues no ya que no estoy acostumbrado a mentirle a nadie por que no me gusta que me mientan ..... ya lo demás pienso yo que viene por conciencia de cada quien que lea este post .

sin mas nada que decir me despido muy apenado y lamento todo lo mal causado.
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#9
0
(11-09-2018, 00:49:04)Obey:D escribió: OK, estemmm sin mas nada que decirles, me toca  irme como el perro "con la cola entre las patas" pos como perrito regañado. ya que pues me puse a cambiarle el nombre a la demo y me paso algo que nunca me había pasado y fue que  se me le cambiaron el nombre a todas las demos a coco.dem en pocas palabras lamentablemente perdí la demo y no me queda mas y quedarme cayado la boca  y aceptar el castigo, que por surte fueron solo 3 horas y no an sido mas les agradezco esa "consideración" ya que estoy consiente que al ser pt 15  la sanción devio de ser  mas duradera por así decirlo

"ESPERO QUE ESTO NO ROMPA AMISTADES NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUISIERA QUE DEJÁRAMOS EL TEMA HASTA AQUÍ "

PD : no estoy aceptando que me deje explotar solo que al no tener pruebas contundentes no me queda mas que aceptar la responsabilidad .

se que muchos pensaran que son escusas y que dirán "alomejor se dio cuenta de que si y esta sacando excusas" pero pues no ya que no estoy acostumbrado a mentirle a nadie por que no me gusta que me mientan ..... ya lo demás pienso yo que viene por conciencia de cada quien que lea este post .

sin mas nada que decir me despido muy apenado y lamento todo lo mal causado.

Igual seleccionaste todas las demos sin querer y cambiaste el nombre asi a todas, de todas formas, no entiendo tampoco eso de que esperas que no se rompan amistades, es un ban, no el fin del mundo ni una pelea o guerra de gente xd.
Facta non verba
WWW
Responder
#10
0
(11-09-2018, 00:58:57)**DICK**Evil escribió:
(11-09-2018, 00:49:04)Obey:D escribió: OK, estemmm sin mas nada que decirles, me toca  irme como el perro "con la cola entre las patas" pos como perrito regañado. ya que pues me puse a cambiarle el nombre a la demo y me paso algo que nunca me había pasado y fue que  se me le cambiaron el nombre a todas las demos a coco.dem en pocas palabras lamentablemente perdí la demo y no me queda mas y quedarme cayado la boca  y aceptar el castigo, que por surte fueron solo 3 horas y no an sido mas les agradezco esa "consideración" ya que estoy consiente que al ser pt 15  la sanción devio de ser  mas duradera por así decirlo

"ESPERO QUE ESTO NO ROMPA AMISTADES NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUISIERA QUE DEJÁRAMOS EL TEMA HASTA AQUÍ "

PD : no estoy aceptando que me deje explotar solo que al no tener pruebas contundentes no me queda mas que aceptar la responsabilidad .

se que muchos pensaran que son escusas y que dirán "alomejor se dio cuenta de que si y esta sacando excusas" pero pues no ya que no estoy acostumbrado a mentirle a nadie por que no me gusta que me mientan ..... ya lo demás pienso yo que viene por conciencia de cada quien que lea este post .

sin mas nada que decir me despido muy apenado y lamento todo lo mal causado.

Igual seleccionaste todas las demos sin querer y cambiaste el nombre asi a todas, de todas formas, no entiendo tampoco eso de que esperas que no se rompan amistades, es un ban, no el fin del mundo ni una pelea o guerra de gente xd.

pues como veras hay mucha gente que es rencorosa y por eso lo digo . Pero afín de cuenta todos somos amigos que es lo importante  Gran sonrisa Gran sonrisa Interesante
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)