Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin ZA
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZA+1 Polish bbcito hace rato tendrias que haberte postulado
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZA+1
Yo Creo que podría ser un buen administrador, porque es un jugador activo y ayuda si necesitas, conoce las reglas y las respecta . 
En mi opinión creo que sería un buen administrador.  (Primaço)
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZA+1 buena persona, sabe las reglas.
Pero un poco manco xd
[Imagen: giphy.gif]
Un Saludo!
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZAEn mi caso te doy un -1, más que nada porque muchas veces me ha dado la sensación de que haces una especie de "team" con portugueses, además a veces te haces algo pesado diciendo cosas. Igualmente buena suerte.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#15
0
(10-08-2020, 01:47:56)KevinV escribió: En mi caso te doy un -1, más que nada porque muchas veces me ha dado la sensación de que haces una especie de "team" con portugueses, además a veces te haces algo pesado diciendo cosas. Igualmente buena suerte.
Sí tiene veces que no me esfuerzo mucho pero no sé lo que te hace pensar que eso sucede muchas veces ni porque hablas exclusivamente de los portugueses. Lo de ser pesado es verdad y yo sé cuando lo estoy siendo, eso se pasa porque paso muchas horas en el servidor y después una cosa mínima es el suficiente para que perca la tranquilidad pero de resto siempre intento controlarme y ser una persona con la que a los demás les guste estar.
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZApara mi es un buen candidato para ser admin ya que de que hacen falta admin hacen falta. ahorita entro muy poco y casi nunca hay admin y el siempre esta activo "como que este chico no tiene mas nada que hacer xD" pero siempre activo y sabe las reglas de sobra.

+1
Responder
#17
0
"Polish: escribió:" pid='20010' dateline='1596921896']
Claro, el combinado jejejeje

No me recuerdo de hablar para ti sin ser cuando cuestionavas a todos porque ponian -1 a tu candidatura, claro que he pedido que te calles pero seguias deciendo lo que querias y molestando la gente en el server, antes de cuestionar mi edad atención a tus actitudes porque nadie insulta o habla mal de alguién solo porque sí, si quieres hablar conmigo hazlo en privado y preguntame porque he dicho lo que dice, solo bromeo y "insulto" con las personas que sé que lo puedo hacer, cosa que parece que a ti no te gusta y te parece que hablo así para todos, en cuanto a la parte que dices que no soy activo, sinceramente no sé lo que te hace hacer con que eso sea verdad, me llamas de hater infantil solo por poner -1 en tu candidatura, me llamando de niño en el server sin que siquiera te hable, toma conciencia que si no fueras tan pesado no había pasado nada, solo tenia dado mi opinion sin el objetivo de ofender, piensa se soy un 'hater infantil' o si eres tu quien provoca reacciones negativas en las personas.
no te inventes cosas ,estaba pidiendo explicacion a anonimatus una persona que entra 1 vez al mes y tiene las narices de comentar como si me conociera o como si fuera alguien verguenza me daria ami comentar algo negativo de alguien sin nisiquiera saber quien es,ademas nunca me compinche como haces tu con la gente para que entre a decir cosas bonitas de ti.eso parece empezar : 2 no tengo ningun trato contigo ,si comentaste lo que sea era por algun problemas personal tuyo ,traduce mejor el español para que quedes en ridiculo no ,necesitamos mas admins que apenas hablen español (y mucho menos hater que insultan a la gente que ni saben que existes),lo digo porque no molesto a nadie ,ya se habrian quejado de mi(pf:no tengo ni 1 bani ni una demo ni nada).2 cuando quieras entra discord y hablamos personalmente que te voy a enseñar quien soy yo ,no me hace falta insultar.no te voy a contestar mas habla privado no conviertas esto en foro chat denuevo. y reitero hay que verificar tu edad no queremos un ponyruso 2 aqui.PD:ponyruso te quiero cabron si lees esto pero eres un niño que se colo de admin.
ahora que subiste post para admin entiendo porque dejaste un comentario negativo sin tener trato contigo ,la envidia es muy mala he. te repito te deseo suerte.
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZA
(10-08-2020, 05:55:13)david solis escribió: no te inventes cosas ,estaba pidiendo explicacion a anonimatus una persona que entra 1 vez al mes y tiene las narices de comentar como si me conociera o como si fuera alguien verguenza me daria ami comentar algo negativo de alguien sin nisiquiera saber quien es,ademas nunca me compinche como haces tu con la gente para que entre a decir cosas bonitas de ti.eso parece empezar : 2 no tengo ningun trato contigo ,si comentaste lo que sea era por algun problemas personal tuyo ,traduce mejor el español para que quedes en ridiculo no ,necesitamos mas admins que apenas hablen español (y mucho menos hater que insultan a la gente que ni saben que existes),lo digo porque no molesto a nadie ,ya se habrian quejado de mi(pf:no tengo ni 1 bani ni una demo ni nada).2 cuando quieras entra discord y hablamos personalmente que te voy a enseñar quien soy yo ,no me hace falta insultar.no te voy a contestar mas habla privado no conviertas esto en foro chat denuevo. y reitero hay que verificar tu edad no queremos un ponyruso 2 aqui.PD:ponyruso te quiero cabron si lees esto pero eres un niño que se colo de admin.
ahora que subiste post para admin entiendo porque dejaste un comentario negativo sin tener trato contigo ,la envidia es muy mala he. te repito te deseo suerte.

Buddy just because you got Denied you cant just trash talk him for 0 reason jesus christ are you that Tilted calling him " a child hater" ????
Ex Corrupto admin #1
Responder
#19
0
(10-08-2020, 05:55:13)david solis escribió: no te inventes cosas ,estaba pidiendo explicacion a anonimatus una persona que entra 1 vez al mes y tiene las narices de comentar como si me conociera o como si fuera alguien verguenza me daria ami comentar algo negativo de alguien sin nisiquiera saber quien es,ademas nunca me compinche como haces tu con la gente para que entre a decir cosas bonitas de ti.eso parece empezar : 2 no tengo ningun trato contigo ,si comentaste lo que sea era por algun problemas personal tuyo ,traduce mejor el español para que quedes en ridiculo no ,necesitamos mas admins que apenas hablen español (y mucho menos hater que insultan a la gente que ni saben que existes),lo digo porque no molesto a nadie ,ya se habrian quejado de mi(pf:no tengo ni 1 bani ni una demo ni nada).2 cuando quieras entra discord y hablamos personalmente que te voy a enseñar quien soy yo ,no me hace falta insultar.no te voy a contestar mas habla privado no conviertas esto en foro chat denuevo. y reitero hay que verificar tu edad no queremos un ponyruso 2 aqui.PD:ponyruso te quiero cabron si lees esto pero eres un niño que se colo de admin.
ahora que subiste post para admin entiendo porque dejaste un comentario negativo sin tener trato contigo ,la envidia es muy mala he. te repito te deseo suerte.
Estas hablando de llorar para que comenten cosas bonitas de mi? Tantas veces que soy un poco pesado con las personas, para no hablar que con mis amigos praticamente solo hablo 'insultando' es mi manera de demonstrar amor xD, preguntale al grougker o moon por ejemplo como yo hablo con ellos. Ademas no sé ni porque tocas en este tema siendo que tu un mes antes ya estabas diciendo que te ibas a candidatar y despues escribiendo #libertyadmin en el chat del server. Ya antes de te candidatares te había dicho en el server que tenias mi -1, después empiezas a molestar las personas en el server (yo, alsije, anonimatus) solo por un -1, llamando de niños a todos y cuestionando nuestras decisiones, tienes que aprender que sempre habrá personas que te apoyen y otras que no. Molestandome a mi y a los otros ciertamente no hará que nada cambie, respeta las opiniones como yo respeto la tuya.
PS: hay mas que 1 admin que no es español y para mi todos hacen un buen trabajo, si dices las cosas al menos explica porque.
EDIT: Te dejo aqui la UNICA msg que he enviado a un amigo preguntando su opinion, ya que tanto dices que me gusta llorar para tener amigos, si no me crees mira lo dia, mucho antes de decires esto: https://prnt.sc/tx6s2c (Mark. = Anna), de resto lo maximo que he hecho ha sido decir ayer a 2 personas en el server para dejar su opinion en mi post, no diciendo mas nada para no influenciar decisiones.
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZA+1, dentro de jogadores regulares e assiduos és provavelmente o mais indicado para ser admin.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)