Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



#LibertyADMIN
#31
0
(30-07-2020, 17:09:15)david solis escribió: entiendo grouker.Heyy  Cold_sweat no te pedi +1   Thinking  te dije que dejaras una opinion ,pero aqui a entrado yury y su grupito atacar no a criticar cualquiera se daria cuenta de eso.

toda la razón he caido como un tonto en los ataques de estos personajes,un saludo y gracias por tus consejos olympus.

eres muy infantil yuri tio y muy pesado no vives ni dejas vivir.
Mi grupito enserio?? Personajes enserio??  Y soy yo el infantil?? Otra cosa si te cuentan que te cuenten bien si eres listo sabrás xk te lo digo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#32
0
Buenas,

Creo que ha quedado demostrado que no es tu momento en pedir entrar a la administracion, apartando que se publican mensajes que se deberian arreglar en privado o evitarlos, para no convertir este post en lo que comunmente se llama "Foro-chat".

Los comentarios ya sean positivos o negativos no lo son todo, aunque los comentarios "en tu contra"  es un peso en tus hombros que debes arreglar antes. 

Por mi parte lo que he leido, prefiero que sigas siendo usuario por ahora, ya que no me consta que cumplas todos los requisitos y aun siendo que si, esto lleva su tiempo, no es de la noche a la mañana.

Un saludo.
Responder
#33
0
Queria Poner +1 Se me salio en -1 Perdon XD
----------------------Asta La Vista Prosh ➤☢☯----------------------
Responder
#34
0
(31-07-2020, 14:31:59)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Creo que ha quedado demostrado que no es tu momento en pedir entrar a la administracion, apartando que se publican mensajes que se deberian arreglar en privado o evitarlos, para no convertir este post en lo que comunmente se llama "Foro-chat".

Los comentarios ya sean positivos o negativos no lo son todo, aunque los comentarios "en tu contra"  es un peso en tus hombros que debes arreglar antes. 

Por mi parte lo que he leido, prefiero que sigas siendo usuario por ahora, ya que no me consta que cumplas todos los requisitos y aun siendo que si, esto lleva su tiempo, no es de la noche a la mañana.

Un saludo.
entiendo tralol.gracias por el consejo.es imposible arreglar algo con gente que ni sabias que tenian algo en contra de ti,y nisiquiera as tenido trato con ellos que es lo gracioso del tema. ese tipo de gente pone siempre cosas malas porque si.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)