Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hora loka de grougker
#11
0
solo porque puse a alguien 5 veces Alien no es abuso, hago las rondas justas porque si pongo a alguien con un punto bajo, podría abusar de esa ronda como romper las reglas, etc., así que pongo a personas en las que confío y porque las pongo varias veces porque quiero


Si crees que eso es abuso, no sé qué otra cosa podría decir al respecto hermano
Ex Corrupto admin #1
Responder
#12
0
Buenas,

Por mi parte, aunque no lo hago lo que es ahora, si que prefería colocar a gente experimentada que cumpla la funcion de zombie adecuadamente, en vez de poner a por ejemplo "Alejandro" que es lvl 1 0 prestigio, que en general no haria la funcion adecuadamente y estaria en respawn matando a los que reviva.

En los casos que si lo hice, pedi amablemente que los usuarios que sean nemes o aliens, lo hicieran bien y dejar a los de respawn en paz que puedan defenderse, y si alguno no me cumplia esa pedida, pues directamente no lo colocaba mas en las dichas rondas locas de zombie.

Asi que tampoco veo acorde la queja que propones, pero eres libre de exponer y defender lo que crees que debe ser de X forma.

Un saludo.
Responder
#13
0
bueno lo unico de esas ronda es poner a personas que se sepan las reglas pero es que ahora en el server casi todos son pt altos osea casi todos saben las reglas y no fue a 1 fue a 3 que le repitio cada vez que morian osea le esta dando mas privilegio a ellos.

de mi parte es el unico admin que hace eso pero bueno yo solo subi la dime es para cuendo @"sergioZombie" entre la vea ya que el dijo que en las ronda locas son aleatorio el alien o neme y dijo que si no es asi que pusiera la queja y bueno aqui esta la queja.
Responder
#14
0
(27-07-2020, 16:22:34)AnonimaTuS escribió: hace unos dias en un tema hable con @"sergioZombie" que las rondas locas y menos con @"Gr0uGker"  ya que hace demaciadas 
y siempre pone a los mismo de alien y sergio dijo que no que los que se ponen de alien son aleatorios 

aqui demuestro que grougker siempre pone a los que el quiere y que de paso en el mismo mapa hace 2rondas lokas 
por los momento no juego mucho pero igual no me molestan las rondas lokas. 
pero si me molesta cuando las hace el ya que pone al que a el le de la gana y no es aleatorio y abusa mucho de las ronda lokas 

demo. 6:50
https://mega.nz/file/SltlTQQb#moogTAY1Do...hyctkGbCjU

vean cuantas veces pone  a tigreton, alex y olympus de alien y me dicen si eso es aleatorio y en las dos rondas.
 ojo no tengo nada en contra ni de alex ni de tigreton y menos de olympus
hola @"AnonimaTuS" a mi no es que me entusiasme la idea de ser alien/nemesis en rondas locas pero como dice @"TigreTonTon" alias TigreTon tiene algo mas de sentido no vas a poner gente como el tan conocido harris o el destroyers que se quedan en respawn esperando a que los humanos resuciten que la verdad a pasado hasta con prestigios altos y yo me estaba quejando por que unos en concreto se quedaban dando vueltas esperando a que resucitaran y a mi me lo hicieron como 5 veces no te dejan reaparecer que ya estan intentando matarte y cuando se te pasa el efecto de inmunidad te matan y resulto que era uno de los del ts3 le dije metete en ducto o te subo demo y no me echo ningun farol ya que estas dando vueltas y persiguiendo a los que reviven.
y prefiero gente como yo que entra a ductos sin hacer mucho caso a los de afuera ya que no sabes si son revividos o no y lo que yo hago es de camino al ducto "ataco" a todos los que veo si mueren mueren y no no mueren no los persigo ya que son revividos y hay que dejarles y y ir a por los de ducto y por eso creo que si las rondas locas tienen que seguir adelante habria que pensar en crear unas reglas para esas rondas ya sea tanto para adminis como para usuarios.
hay mapas que para ronda loca estan muy bien ya que los respawn estan apartados del centro del mapa y otros que no sirven ya que al reaparecer apareces en medio del tinglado y opino que las rondas locas se deberian hacer en los mapas que tienen respawn aparatado y que los aliens,nemesis y zombies de la ronda loca no tengan permitido ir a respawn.

perdon grougker por no poner comas ya que olvide su uso y no recuerdo donde se deben poner.ya que al no poner comas el traductor lo mezclara todo.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: hora loka de grougkerCada uno tiene su punto de vista hay que dar oportunidades a todo el mundo por igual y si se quedan campeando o tal pues asta que no aprendan un poco más pues  no se les pone más de alien o nemesis pero hay que dar oportunidades a todos los jugadores.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#16
0
@"Olympus" como dije no es que me importe a los que puso importa es que los puso mucho a los mismo

y como dice @"~zZ~ Yuri" hay que dar oportunidad a todos y igual asi aprende todos .
Responder
#17
0
(27-07-2020, 16:22:34)AnonimaTuS escribió: hace unos dias en un tema hable con @"sergioZombie" que las rondas locas y menos con @"Gr0uGker"  ya que hace demaciadas 
y siempre pone a los mismo de alien y sergio dijo que no que los que se ponen de alien son aleatorios 

aqui demuestro que grougker siempre pone a los que el quiere y que de paso en el mismo mapa hace 2rondas lokas 
por los momento no juego mucho pero igual no me molestan las rondas lokas. 
pero si me molesta cuando las hace el ya que pone al que a el le de la gana y no es aleatorio y abusa mucho de las ronda lokas 

demo. 6:50
https://mega.nz/file/SltlTQQb#moogTAY1Do...hyctkGbCjU

vean cuantas veces pone  a tigreton, alex y olympus de alien y me dicen si eso es aleatorio y en las dos rondas.
 ojo no tengo nada en contra ni de alex ni de tigreton y menos de olympus
Si segun tu abusan tanto en las rondas locas no las pidais, que para eso se hace una encuesta antes de hacerlas. Hay gente q le ayuda mucho a subir de nivel.
Responder
#18
0
(05-08-2020, 18:31:33)APOLO {-zero-} escribió: Si segun tu abusan tanto en las rondas locas no las pidais, que para eso se hace una encuesta antes de hacerlas. Hay gente q le ayuda mucho a subir de nivel.

mijo no lees o que no se pongo el post por los rondas lokas -.- si vas a opinar lee de que se trata
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)