Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de Erika (autobunny sancionado)
#1
0
Buenas, te acabo de banear permanente, si ya en directo vi que era imposible, viendo la repeticion mas imposible aun, ni con la ruleta ni implorando a Dios haces esos saltos dentro del conducto de Abandonedhouse, que tiene muy poca altura para ello, aqui te dejo la demo y sus tiempos:
14:55 haces un salto en la entrada larguisimo hasta llegar al final como si fueras un cohete, imposible en ese conducto.
15:20 el remate final, desde atras del todo de 2 saltos te plantas practicamente en el final del conducto, cosa imposible en un conducto tan enano

Demo ==> https://mega.nz/#!88YmiKgR!fmdyxlcZvoBns...hrccavUCdI

Pd: Me da igual que seas VIP.
Pd2: De la misma forma que un usuario normal, lo interesante al subirse una demo es que lko vean avrios admines, lo cual solicito que se vea, por si cupiera la posibilidad de que estuviese erroneo, pero yo lo veo clarisimo.
Facta non verba
WWW
Responder
#2
0
Tenia tiempo creyendo que erika llevaba auto-bunny porque hacia unos saltos imposibles. Pero nunca logre verselo.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#3
0
(10-09-2018, 11:11:43)|Kyabe^ escribió: Tenia tiempo creyendo que erika llevaba auto-bunny porque hacia unos saltos imposibles. Pero nunca logre verselo.

Bueno yo he visto esto y lo veo claro, pero tal y como dije, mis compañeros tb lo veran, que uno puede equivocarse siempre.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
Como dice Dabyt, lo mejor es verlo desde su camara y yo desde la tuya Dick, tampoco veo Auto. Todos los puntos que menciona son ciertos. Y concretamente yo, juego a 100fps, por lo que como dice, influye a la hora de jugar y de retroceder.
Sobre el script, a mi particularmente me la suda. Por ello me rompieron la cabeza y tuvieron que fumarse sus acusaciones. A mi personalmente no me interesa. Quien lleva autobunny especteandolo lo cazo sin script.

Como bien decis, especteando a alguien un ratito es dificil que mantenga una constante fluida sin errores. Dificil, no imposible. Por que yo soy conciente de ciertas jugadas que hago que quien me ve, me acusa de todo. Y da la casualidad que ese dia, ese momento, estuve habil. A Erika le pudo pasar lo mismo.
Responder
#5
0
(10-09-2018, 11:17:01)Dabyt. escribió: Para mí, juzgando la demo, no parece llevar autobunny. No digo que no lleve, sólo que con esa jugada no se saca nada en claro.

Quiero aclarar cuatro puntos:
  • La mejor forma de ver si alguien lleva autobunny es desde su propia cámara.
  • Hay que contar también con el ping del usuario. Se puede demostrar que a mayor ping, menos retroceso.
  • Para que se elimine su ban, debe subir él también su demo.
  • Hace poco se implementó el script del autobunny y dieron muy buenos resultados. Superbiofrutas "demostró" que al script se le puede engañar y aquí quiero desmentirlo. Sí es cierto que se puede spamear el salto para que parezca autobunny, pero debe de ser con mucha velocidad y con varios botones a la vez. ¿Se puede hacer? Sí. ¿Vas a hacerlo todos los días, cada vez que estés en un conducto, strafeando y moviéndote dentro del mismo conducto? Imaginad un futbolista que corra 32km/h. ¿Va a correr siempre a esa velocidad? No. ¿Puede llegar a alcanzarla? Sí, sobreesforzándose. Volvería a pedir de nuevo el script activo.

En cuanto al ping, al vivir en Perú el chico, no creo que el ping sea a su favor ya que seguro va a más de 150.
En cuanto a la demo, el no sabe subir demos y al menos creo que sabe la direccion del foro.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
(10-09-2018, 11:47:55)Dabyt. escribió:
(10-09-2018, 11:43:46)KevinV escribió:
(10-09-2018, 11:17:01)Dabyt. escribió: Para mí, juzgando la demo, no parece llevar autobunny. No digo que no lleve, sólo que con esa jugada no se saca nada en claro.

Quiero aclarar cuatro puntos:
  • La mejor forma de ver si alguien lleva autobunny es desde su propia cámara.
  • Hay que contar también con el ping del usuario. Se puede demostrar que a mayor ping, menos retroceso.
  • Para que se elimine su ban, debe subir él también su demo.
  • Hace poco se implementó el script del autobunny y dieron muy buenos resultados. Superbiofrutas "demostró" que al script se le puede engañar y aquí quiero desmentirlo. Sí es cierto que se puede spamear el salto para que parezca autobunny, pero debe de ser con mucha velocidad y con varios botones a la vez. ¿Se puede hacer? Sí. ¿Vas a hacerlo todos los días, cada vez que estés en un conducto, strafeando y moviéndote dentro del mismo conducto? Imaginad un futbolista que corra 32km/h. ¿Va a correr siempre a esa velocidad? No. ¿Puede llegar a alcanzarla? Sí, sobreesforzándose. Volvería a pedir de nuevo el script activo.

En cuanto al ping, al vivir en Perú el chico, no creo que el ping sea a su favor ya que seguro va a más de 150.
En cuanto a la demo, el no sabe subir demos y al menos creo que sabe la direccion del foro.

Vuelve a leer. A mayor ping, menos retroceso.

Cierto cierto xD fail mio jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
Despues de visionarlo la mayoria de admins hemos decidido quitar el ban, disculpa las molestias ocasionadas.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)