Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Slay de 5 rondas por parte de AllStar
#1
0
Buenas, muy poco me quejo realmente aqui pero lo hare.

Esta ves es por parte de el admi AllStar me da 5 ronda sin jugar, claro muchos diran que es algo suave y no un ban para mi prestigio, lo que me deja en duda es porque el slay? nunca me dijo y de que yo tenga entendido no hice nada de nada para que rompiera las reglas, creo que segun el estaba esperando o no se que pero en el video que les enseño ahora se ve que estoy buscando humanos y depsues me voy porque no vi nada en ducto y cuando voy subiendo veo que sale el por lo que decido ir a el, no entendi el saly, espero se tome una medida con este admi ya que casi me banea el mismo dia porque segun el estaba tapando ducto con neme cuando en realidad habia matado survi y ya estaba saliendo del ducto despues de matarlo.

min 0:24 https://mega.nz/#!Uqwj3SKB!S57t6_W3jIhkx...aUSV7vZb9Q
Responder
#2
0
Yo no se como puedes jugar tan lagueado, que paciencia tienes. Sales de un conducto, vas a ir a otro, en el camino ves zombies en la montaña y sangre, osea, se sabe que hay ahi humanos, aparte de que se oye los disparos, pero no lo ves directamente con la camara, y vas al otro lado donde te lo encuentras. Yo no habria dado ningun autoslay, es algo injusto.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Quizás por ir tan lageado en su cámara le habrá parecido otra cosa. Esperemos que se pase Allstars y opine.
Responder
#4
0
Hasta dentro de un par de días no te podré dar mi opinión, estoy de viaje y no puedo revisar la demo...

Pero aún así pudo ser un malentendido por tu conexión o lo que fuera, en tal caso te pido disculpas.

Un Saludo.
Responder
#5
0
Opino que fue un mal-entendido nada más.
Por otra parte te recomiendo comprar tarjetas me megas para el móvil y compartirle a tu computador xdddd
Responder
#6
0
(10-09-2018, 18:16:08)AllStar escribió: Hasta dentro de un par de días no te podré dar mi opinión, estoy de viaje y no puedo revisar la demo...

Pero aún así pudo ser un malentendido por tu conexión o lo que fuera, en tal caso te pido disculpas.

Un Saludo.

ajaja vales berenjena :v
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)