Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias Para ZA
#11
0
(24-06-2020, 11:23:51)sergioZombie escribió: Por qué no te gustan? Ganáis vosotros no nosotros.
solo ganan los que ponen de alien y casi siempre son lo mismo y de paso se hace mas exp en un modo de multi  infección que 
en eso de ronda lokas
Responder
#12
0
(24-06-2020, 18:27:23)AnonimaTuS escribió: solo ganan los que ponen de alien y casi siempre son lo mismo y de paso se hace mas exp en un modo de multi  infección que 
en eso de ronda lokas

No ganáis xp porque os quedáis en el ducto esperando. En ronda loca hay que salir del ducto y arriesgarse y si le añades unas infis te haces de oro.
Los nemesis/aliens reciben daño extra así que siempre haréis más daño y ganaréis más xp que en una ronda de zombis normales.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#13
0
Lo que si estaria bueno que añadieran seria un /voteban o /votekick para cuando alla admn y queden personas de los tipicos "nuevovillos" que son ponen a dar vueltas cuando estamos todos muertos dale un votaban o kick ,ya que da la opcion de si o si no para expulsarlo
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#14
0
(24-06-2020, 21:55:43)V O O D K A escribió: Lo que si estaria bueno que añadieran seria un /voteban o /votekick para cuando alla admn y queden personas de los tipicos "nuevovillos" que son ponen a dar vueltas cuando estamos todos muertos dale un votaban o kick ,ya que da la opcion de si o si no para expulsarlo
y también los que andan abusando de micro

el /voteban sobra es mejor el /votekick
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#15
0
(24-06-2020, 19:11:56)Scar49 escribió: No ganáis xp porque os quedáis en el ducto esperando. En ronda loca hay que salir del ducto y arriesgarse y si le añades unas infis te haces de oro.
Los nemesis/aliens reciben daño extra así que siempre haréis más daño y ganaréis más xp que en una ronda de zombis normales.
bueno en si a mi no me gusta tampoco tengo problemas en que las agan asi que no importa lo unico que si en un mapa hacen 3 rondas lokas hay si es molesto
Responder
#16
0
En rondas locas ganan mas los humanos que los aliens o nemesis, no se que dicen
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#17
0
(24-06-2020, 18:27:23)AnonimaTuS escribió: solo ganan los que ponen de alien y casi siempre son lo mismo y de paso se hace mas exp en un modo de multi  infección que 
en eso de ronda lokas

No puedes decir que casi siempre son los mismos, son aleatorios, es decir, el admin no los elije a conciencia. Al menos yo, y que yo haya visto, tampoco.
WWW
Responder
#18
0
(27-06-2020, 23:48:50)sergioZombie escribió: No puedes decir que casi siempre son los mismos, son aleatorios, es decir, el admin no los elije a conciencia. Al menos yo, y que yo haya visto, tampoco.
jajajaja no digas que es aleatorios di que tu lo haces asi y es mas el tema no es de eso yo solo daba una opinión igual a muchos le gusta eso de las rondas locas yo me pongo de spectador y ya o hay veces que solo me quedo en un ducto la verdad no importa
Responder
#19
0
(28-06-2020, 14:00:10)AnonimaTuS escribió: jajajaja no digas que es aleatorios di que tu lo haces asi y es mas el tema no es de eso yo solo daba una opinión igual a muchos le gusta eso de las rondas locas yo me pongo de spectador y ya o hay veces que solo me quedo en un ducto la verdad no importa
La verdad también hago lo mismo, casi siempre se toman a los mismo de prestis altos, aun q lo de las infis están buenas pero no siempre tienes un buen arma como para aprovechar, por lo menos elijan  a los prestis medio y tampoco yo cuando las ponen la mayoría del tiempo me pongo de espectador o espero q termine por que aveces es molesto cuando ponen demaciadas y al final solo benefician a los alíen
Responder
#20
0
(28-06-2020, 14:00:10)AnonimaTuS escribió: jajajaja no digas que es aleatorios di que tu lo haces asi y es mas el tema no es de eso yo solo daba una opinión igual a muchos le gusta eso de las rondas locas yo me pongo de spectador y ya o hay veces que solo me quedo en un ducto la verdad no importa
Pues si ves que el admin los hace siempre a los mismos, pon una queja en el foro, es simple. Así podremos hablar con ese admin y decírselo. Pero hasta ahora no os dais cuenta de todo esto hasta que no se queja uno? No lo entiendo la verdad.

(25-06-2020, 04:52:43)AnonimaTuS escribió: bueno en si a mi no me gusta tampoco tengo problemas en que las agan asi que no importa lo unico que si en un mapa hacen 3 rondas lokas hay si es molesto
Las rondas lokas se supone que es una máximo por mapa, y no seguidas, las rondas locas se hacen para divertirse, no para estar todos los mapas haciendolas, lo he dicho muchas veces, si tenéis quejas del admin que las hace, postear aqui quien lo hace y se le llamará la atención.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)