Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pongo mi queja sobre adrrii.
#1
0
Hola Buenas.
Juego aveces con estos nicks.THe_M4n_FuMeTeO.
SiMiO NO MaTa SiMiO BaNanas *BO$$ GoD bLess you.
Anoches estaba jugando y el admin adrii me culpaba de bunny y no paraba decirme que me la quite.
Lo primero no sabe bien diferenciar al bunny y al no bunny.
Lo Segundo yo soy steam y aun asi no me lo queria Creer.Me decia que tmb cs steam puede llevar bunny.
Yo se lo decia que si es eso porque no lo compruebas tu y hbr si duras 5 mint con bunny con cs steam.
Esque todos saben que usar bunny en cs steam te dan vac y ya no puedes acceder a ningun server.
Quiero que no me llame la atencion de que yo me quite el bunny a saber de que no lo llevo ya que para mi es falta de respeto que me lo diga que llevo bunny.
O si no que algun otro admin entre y que se fije en mi y hbr si hai bunny con cs steam si o no.
Gracias por leermelo el tema.
Responder
#2
0
Vamos a ver no estoy seguro del todo de que llevases autobunny porque eres buen jugador, pero como ya te dije es muy raro que siempre que estés en el aire tengas pulsado el botón de saltar, eso no es normal por mucho que digas que con brinco pasa eso. ¿Y por que a los demás jugadores no les pasa?.
Bueno tengo una demo para que la vean otros administradores y opinen si es normal eso o no.
En el minuto 16 te estoy specteando a ti y al usuario E`para hacer comparación y solo tu mantenias pulsado el botón de saltar.
http://www.mediafire.com/file/expxacom0w...y.dem/file
Un saludo.
Responder
#3
0
buenas, ayer me ha pasado adri por privado la demo, me la e visto y a mi parecer claramente lleva auto bunny, le e baneado ya, porque bueno en la demo se mira claramente.
Responder
#4
0
tios os estais equivocando conmigo
joder pasarme el watsap y hacemos un videollamada donde os enseñare claramente como juego y no llevo ninguna mierda de autobunny joder ya vale.
darme ban eso no lo habeis echo bien.

o adrriii agregame al steam k yo no tengo acceso a añadir amigos porfavor.
me llamo M3$$1 en steam o buscarme con mi usuario me llamo nomanqueloque
Responder
#5
0
Buenas.

Lo que no entiendo por que sube la demo el administrador y el usuario aún no la subido..
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#6
0
Bueno esta Noche clavare un video donde claramente os lo explicare que no uso bunny.
Responder
#7
0
aqui los videos no sirve, pasa la demo. Sin demo no hay queja
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)