Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ts3 abandonado
#1
0
me paso para quejarme de que aveces los admin entran al counter srike pero no entran al ts3 no digo nombres pero ellos ya se daran por aludidos de lo que hablo.

si no quereis que se escuchen ruidos por que hay gente durmiendo poneis cascos o os muteais para no oirlos.

pero si en algun momento alguien quiere un admin y solo tiene el ts3 para acudir no podra hacer nada.
Responder
#2
0
Nose en que horario te refieres , pero yo he llegado a ver algun dia mas Admins que usuarios conectados en TS3 ; si es verdad y en eso si te doy la razón y es que algunos dias no hay ni uno.
Responder
#3
0
Buenas, un requisito para ser Administrador de zonaZerO es entrar en nuestro TS3 para atender las demandas de los usuarios respecto a nuestros servidores. Tambien tienes que tener en cuenta de que cada persona tiene una situación distinta a la de otros compañeros Admins, por cualquier motivo no puede hablar por TS3, por cualquier motivo no puede entrar al TS3 o simplemente por que no le apetezca un dia entrar al TS3 no entra y tampoco pasa nada.

Dicho esto no se puede estar obligando a nadie a entrar al TS3 todos los dias 24/7, seguramente habrá coincidido en una franja horaria que no hay muchos administradores conectados por que esten durmiendo u otros motivos. Tu mismo has sido Administrador y seguramente hayas tenido dias que no te has querido meter al TS3 o no has podido por cualquier motivo o razón.

Si tienes algún problema en los servidores tambien existen otras vias como Redes Sociales, Steam o este mismo medio, el foro. Eres un usuario conocido y seguro Olympus que tienes a varios Administradores de zonaZerO. Sonrisa

Un saludo.
Responder
#4
0
Yo suelo estar en el ts3 cuando juego, pero estoy en mi sala personal abajo por si me quieres buscar en algun momento
Responder
#5
0
(21-09-2018, 22:08:43)Olympus escribió: me paso para quejarme de que aveces los admin entran al counter srike pero no entran al ts3 no digo nombres pero ellos ya se daran por aludidos de lo que hablo.

si no quereis que se escuchen ruidos por que hay gente durmiendo poneis cascos o os muteais para no oirlos.

pero si en algun momento alguien quiere un admin y solo tiene el ts3 para acudir no podra hacer nada.

No se si darme por aludido en este mensaje. porque ayer me dijiste metete en ts3 y no entré, pero normalmente estoy dentro, casi siempre solo en la sala, otros admines están distribuidos por distintas secciones. Pero ayer la verdad que entré para jugar un rato, pensaba estar como 10 min así que no me metí en ts3. 

Saludos amigo COCO
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
Olympus no tires la piedra y escondas la mano tienes que mojarte.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)