Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hello
#1
Gran sonrisa 
0
Buenas mi gente me Presento, me llamo YerrTzz y soy de Venezuela  Sunglasses me gusta mucho el CS vengo de otra comunidad y me sugirieron unirme a está, espero que nos podamos llevar bien.
Me gustaria poder ayudarlos en futuros proyectos...Espero ser útil  un Gran saludo para todos Blush
Sunglasses YerrTzz Sunglasses
Responder
#2
0
Bienvenido!!!!
Responder
#3
0
(13-06-2020, 23:01:52)YerTzz escribió: Buenas mi gente me Presento, me llamo YerrTzz y soy de Venezuela  Sunglasses me gusta mucho el CS vengo de otra comunidad y me sugirieron unirme a está, espero que nos podamos llevar bien.
Me gustaria poder ayudarlos en futuros proyectos...Espero ser útil  un Gran saludo para todos Blush
Bienvenido yertz espro que te lo pases genial por los server un saludo para ti tambien Sonrisa
Responder
#4
0
Bienvenido espero que lo pases bien con nosotros, muy el tema al lugar correcto.
WWW
Responder
#5
0
Bienvenido crack!
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
(14-06-2020, 00:11:16)Pandaru escribió: Bienvenido!!!!

Gracias...

(14-06-2020, 02:01:44)Prodigio V escribió: Bienvenido yertz espro que te lo pases genial por los server un saludo para ti tambien Sonrisa
Grax bro, espero verte en los servers

Gracias a todos
Sunglasses YerrTzz Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)