Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo ZA
#1
0
hola muy buenos dias, tardes y noches ya que no todos compartimos el mismo horario ya sea diurno o nocturno Gran sonrisa

e aqui la cuestion que el usuario thug ghost me esta persiguiendo y me subo arriba de las plataformas en el mapa 707 y despues de unos intentos se sube el y a partir de hay es cuando sucede el suceso en question.

cuando alfinal me alcanza yo me tiro para abajo y luego ago un pequeño giro para subir de nuevo y cuando me doy cuenta el usuario thug ghost se abia quedado parado arriba esperando a que subiera de nuevo.

todo esto empieza mas o menos en el minuto 41:50 y el momento de la infraccion es en el 42:30 mas o menos.


nombre completo del usuario:
}----Thug Ghost---->
prestigio: 7

aqui dejo la demo:

https://mega.nz/#!Icgk1A6T!ADC3Pel5OMuC0...SUsT7A7Gv8

otra cosa edentro del juego con el calenton me fui de la boca y le dije tengo tu nombre a mi no me chuleas capullo por el microfono si creeis que merezco sancion pues me la dais.
pido disculpas por decirle a thug ghost capullo.
Responder
#2
0
E soltado peores cosas xd

E soltado peores cosas que decir "capullo" xd
Responder
#3
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)