Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



una Consulta
#1
0
-quiero que me digas si cuando uno Alquila un arma y otro molesta quitandola es sancionable o no 

- y de que si cuando da el m7 siendo Leon o survi es sancionable 

porque hay admins que dicen que esto no es para ellos sancionable pero otro si asi que ponganse de acuerdo
Responder
#2
0
Lo primero que has dicho no me parece sancionable, tu tiras un arma al suelo y otro mas rapido la coje pues mala suerte a la proxima os vais a un lugar donde no este gente que rapiñe. Y lo segundo tampoco me parece sancionable

Un saludo
Responder
#3
0
Lo de alquilar arma, no es que sea sancionable, pero se diria que esta molestando a los demás, si cogen el arma, por lo cual podría avisarse a esa persona o si sigue a lo mucho dar slay diria yo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(05-06-2020, 08:17:36)KevinV escribió: Lo de alquilar arma, no es que sea sancionable, pero se diria que esta molestando a los demás, si cogen el arma, por lo cual podría avisarse a esa persona o si sigue a lo mucho dar slay diria yo

Suscribo estas palabras, porque al final estas molestando a la gente, y esto puede convertirse en un slay, kick, o si eres muy pesado si se puede banear, pero lo dado es que vayais a un rincon del mapa o un lugar donde no suela haber afleucnaide humanos. En lo otro, depende de si se bugean a prtoposito o no, muchas veces el muñeco se bugea sin querer, y eso no puede sancionarse.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
Si a la hora de coger el arma que te alquilan esta el tio todo el rato detras vuestra para cogerla yo diria que si es sancionable , y lo otro del m7 por lo que tengo yo entendido es que si el m7 es al principio de la partida no hay problema porque si hay dos personas y les toca survi y uno alien pues tendras que hacerlo para desbuguear , pero hacerlo a mitad de partida sea o no intencionadamente no se puede hacer.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#6
0
(05-06-2020, 10:49:41)Narco escribió: Si a la hora de coger el arma que te alquilan esta el tio todo el rato detras vuestra para cogerla yo diria que si es sancionable , y lo otro del m7 por lo que tengo yo entendido es que si el m7 es al principio de la partida no hay problema porque si hay dos personas y les toca survi y uno alien pues tendras que hacerlo para desbuguear , pero hacerlo a mitad de partida sea o no intencionadamente no se puede hacer.
se que en el principio de la partida si se puede dar m7 pero hablo mas que todo del mapa zzero_707 y zzero_cinco entre otro donde hay una escaleras que en modo cooperative o swarm que queda el survi o leon de ultimo y dan m7 para mi es ban pero el otro dia e jugado en el zzero_707 y en modo swarm salio un leon a lo ultimo y estaba donde esta la escaleras y dio el m7 y se le dijo al admin y el dijo que no que para el no era ban y no le dio ni un slay.

no pongo la demo porque solo estoy preguntando o para que se diga que si es ban entre todos los admin porque sino los nuevo lo hacen cuando este un admin que para el no es ban y luego lo hacen cuando este otro admin y si le va a dar.

y lo de alquilar las arma bueno no creo que deba ser ya ue la verdad solo las quitan los pt 0 1 2 y son nuevos xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)