Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado magia en el counter....
#1
0
os dejo la demo de hace unos minutos, yo creo y si no me falla la vista que hay mierda, vosotros me direis :
http://www.mediafire.com/file/th5fx87k45...t.rar/file
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: magia en el counter....Buenas vamos por partes, te explico:
-En primer lugar, podias habernos dado algo mas de informacion, en este caso veo que es una demo del Gungame, el mapa, no me se el nombre, lo he jugado pero no conozco los nombres de mapas del gungame (salvo el max)
-Lo segundo, el cheto lo tienes tu con ese doble headshot del 2:24 jaja, que coña tienes
-Tercero, para verificar si un usuario tiene chetos necesitamos verlo desde su camara, si veo tu cam todo el rato es imposible saber si otro usuario esta usando wallhack, aimbot, o lo que sea, lo idoneo es que hubieras estado de espectador y haberte puesto en su cam, asi veriamos las jugadas desde su cara.
- por ultimo, gracias por la demo, pero hay pruebas insuficientes para saber si ese jugador usa trampas o no.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
(29-05-2020, 10:31:01)**DICK**Evil escribió: Buenas vamos por partes, te explico:
-En primer lugar, podias habernos dado algo mas de informacion, en este caso veo que es una demo del Gungame, el mapa, no me se el nombre, lo he jugado pero no conozco los nombres de mapas del gungame (salvo el max)
-Lo segundo, el cheto lo tienes tu con ese doble headshot del 2:24 jaja, que coña tienes
-Tercero, para verificar si un usuario tiene chetos necesitamos verlo desde su camara, si veo tu cam todo el rato es imposible saber si otro usuario esta usando wallhack, aimbot, o lo que sea, lo idoneo es que hubieras estado de espectador y haberte puesto en su cam, asi veriamos las jugadas desde su cara.
- por ultimo, gracias por la demo, pero hay pruebas insuficientes para saber si ese jugador usa trampas o no.
 perdona pero yo en ningun momento he puesto mierda en el cs, desde 2003 que llevo jugando y en distintos clanes, eso doble headshot fue pura chiripa jajajaj y si ves mas demos mias puedes comprobarlo
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: magia en el counter....
(29-05-2020, 14:00:35)fragmation escribió:  perdona pero yo en ningun momento he puesto mierda en el cs, desde 2003 que llevo jugando y en distintos clanes, eso doble headshot fue pura chiripa jajajaj y si ves mas demos mias puedes comprobarlo

Vale, por eso puse un "jaja, que coña tienes", no te he acusado abiertamente, leelo bien, se entiende que es una broma.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
(29-05-2020, 15:19:05)**DICK**Evil escribió: Vale, por eso puse un "jaja, que coña tienes", no te he acusado abiertamente, leelo bien, se entiende que es una broma.
ah vale mil perdones, que lo lei mal Triste
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)