Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hack de mis dos cuentas la misma persona
#51
0
Mejor créate otra cuenta y deja de mentir, para la próxima no le prestes tus cosas a nadie.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#52
0
(20-05-2020, 23:41:57)Perseo escribió: Mejor créate otra cuenta y deja de mentir, para la próxima no le prestes tus cosas a nadie.
Bueno me tocara crearla muchas gracias por su apoyo nadie ayuda y primera vez que me banean perma nunca habia tenido problema
Responder
#53
0
(21-05-2020, 15:24:22)Esfarsa escribió: Bueno me tocara crearla muchas gracias por su apoyo nadie ayuda y primera vez que me banean perma nunca habia tenido problema

a muchos no lo banean perma 2 beses xD si es tu primera vez bueno es perma xD
Responder
#54
0
no es eso Anoni si no que porque no me dan otra oportunidad
Responder
#55
1
Mejor respuesta del mensaje RE: hack de mis dos cuentas la misma personaCojones ya contigo, que dejes de importunar ya y de hacer perder el tiempo a los demas, que te lo ha dicho ya Idem, que no te creemos y punto, que dejes de citar a la gente y dar lastima, que estas cabreandome ya leches, que dejes el coño tema, que te perdone Dios si quiere que aqui no somos monjas de la caridad pesao, deja ya el tema que aqui no se te va a devolver ninguna cuenta, deja ya el coñazo vale? Estas ya feliz de cabrear a la gente? deja de molestar de una santa vez, que estas siendo mas molesto que un mosquito en verano ya se te ha dicho que NO y punto, aceptalo de una vez y deja el tema.
Facta non verba
WWW
Responder
#56
0
(21-05-2020, 23:52:27)**DICK**Evil escribió: Cojones ya contigo, que dejes de importunar ya y de hacer perder el tiempo a los demas, que te lo ha dicho ya Idem, que no te creemos y punto, que dejes de citar a la gente y dar lastima, que estas cabreandome ya leches, que dejes el coño tema, que te perdone Dios si quiere que aqui no somos monjas de la caridad pesao, deja ya el tema que aqui no se te va a devolver ninguna cuenta, deja ya el coñazo vale? Estas ya feliz de cabrear a la gente? deja de molestar de una santa vez, que estas siendo mas molesto que un mosquito en verano ya se te ha dicho que NO y punto, aceptalo de una vez y deja el tema.

[Imagen: st,small,845x845-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#57
0
(22-05-2020, 00:48:55)AlSiJe20 escribió: [Imagen: st,small,845x845-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg]
Che molesto :v
Responder
#58
0
Wao Gracias por la ayuda se ve que en esta comunidad no se puede no ayudan prefieren que un hackeador de cuenta siga robando a los demas
Responder
#59
0
(23-05-2020, 16:34:11)Esfarsa escribió: Wao Gracias por la ayuda se ve que en esta comunidad no se puede no ayudan prefieren que un hackeador de cuenta siga robando a los demas

Vamos a ver, si le das la info de tu cuenta a esa persona, no es un "hacker". Segundo, si compartes la cuenta con alguien, y te roban, es cosa tuya por prestar la cuenta. Tercero, ya son varias veces la misma excusa, que si el primo, que si el hermano, esas excusas aunque sean verdad, aquí ya son difícil de creerse. Por último, sin pruebas de que la cuenta es tuya y de quien te la ha robado nada se puede hacer. Eres libre de crearte otra cuenta, pero temas así como este, ya cansan, así que apechuga con las consecuencias de querer subir más rapido entre más de 1 persona. Ya no des más bombo a este tema, gracias.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#60
0
(23-05-2020, 17:40:17)KevinV escribió: Vamos a ver, si le das la info de tu cuenta a esa persona, no es un "hacker". Segundo, si compartes la cuenta con alguien, y te roban, es cosa tuya por prestar la cuenta. Tercero, ya son varias veces la misma excusa, que si el primo, que si el hermano, esas excusas aunque sean verdad, aquí ya son difícil de creerse. Por último, sin pruebas de que la cuenta es tuya y de quien te la ha robado nada se puede hacer. Eres libre de crearte otra cuenta, pero temas así como este, ya cansan, así que apechuga con las consecuencias de querer subir más rapido entre más de 1 persona. Ya no des más bombo a este tema, gracias.
Bueno no le seguire quitando mas tiempo si consigo pruebas las subire lo que pasa que perdi mi mega
entonces pues no e podido buscar las demos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)