Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hack de mis dos cuentas la misma persona
#41
0
(18-05-2020, 00:50:29)[B] L A C K ^ escribió: Bueno es Cierto estoy de acuerdo contigo Scar49 porque se crean historias si han dejado la cuenta asuman sus consecuencias , pero en mi opinion creo que tienen que darle otra oportunidad o eliminar la cuenta por completo para que no haya mas problemas con la cuenta de dotazku
Suerte bro en recuperar tu cuenta

Un Saludo les Manda B L A C K

Esa cuenta esta baneada desde hace varios meses, como dije en un mensaje anterior.
WWW
Responder
#42
0
(18-05-2020, 01:38:15)!deM escribió: Esa cuenta esta baneada desde hace varios meses, como dije en un mensaje anterior.
!dem tienes que darle otra oportunidad a ese men o eliminar la cuenta por completo para que no haya mas royo por esa cuenta o no es asi

Pues en mi opinion seria mejor darle una oportunidad o eliminar la cuenta por completo pues no se que piensa usted
Love And Peace 
Responder
#43
0
Bueno es sierto que la cuenta es de mi pana yo opino que tendrian que darle otra oportunidad no se que opinan ustedes amigos
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#44
0
Vamos a ver, si la cuenta esta baneada permanentemente, no hace falta eliminar nada, porque si lo haces, se puede crear otra con ese nombre ya que la BBDD reconoceria que no existe ese nombre y se puede crear.
Mira, yo no soy Idem, pero si de mi dependiera no se elimina ni se perdona nada, y alla cada cual con sus mentiras y sus problemas, desde la saciedad se ha dicho que no se compartan las cuentas y ahora parece que la administracion tiene que responsabilizarse de algo que ya advirtio y de lo cual NO ES RESPONSABLE. Mira que sois coñazo con el tema, que si primo, hermano, tatarabuelo, sois muy pesaos, pero mucho, os creais otra cuenta o dejais de traicionaros, porque no parais de crearos "amigos" para traicionaros todo el rato y darnos el coñazo a los demas.
Facta non verba
WWW
Responder
#45
0
(18-05-2020, 01:43:35)[B] L A C K ^ escribió: !dem tienes que darle otra oportunidad a ese men o eliminar la cuenta por completo para que no haya mas royo por esa cuenta o no es asi

Pues en mi opinion seria mejor darle una oportunidad o eliminar la cuenta por completo pues no se que piensa usted

Esa cuenta ya esta ban y no se le va a retirar el ban, no sé como quereis que lo diga.
WWW
Responder
#46
0
Bueno Sr.!dem bueno entonces me tengo que crear otra cuenta entonces y empezar de nuevo
Pues pero le digo algo ese usuario esgar tienen que banearlo asi como dijo black que le estaba ofreciendo la cuenta mia de dotazku vean lo que sucede

este es el enlace de el mensaje de black :
Responder
#47
0
(18-05-2020, 18:10:34)Esfarsa escribió: Bueno Sr.!dem bueno entonces me tengo que crear otra cuenta entonces y empezar de nuevo
Pues pero le digo algo ese usuario esgar tienen que banearlo asi como dijo black que le estaba ofreciendo la cuenta mia de dotazku vean lo que sucede

este es el enlace de el mensaje de black :

Muy bien no se lo que os ofrece, la cuenta lleva ban 9 meses lo mismo que dura un embarazo xD esta es la fecha del baneo de la cuenta

08/19/2019 - 00:38:53: ADMIN [SS]~Golfo. <STEAM_0:0:228531748> - ha baneado a dotazku
WWW
Responder
#48
0
(18-05-2020, 21:03:03)!deM escribió: Muy bien no se lo que os ofrece, la cuenta lleva ban 9 meses lo mismo que dura un embarazo xD esta es la fecha del baneo de la cuenta

08/19/2019 - 00:38:53: ADMIN [SS]~Golfo. <STEAM_0:0:228531748> - ha baneado a dotazku
pero !dem no puede darme otra oportunidad ? porfavor pues porque yo nunca e tenido problema y si la banearon se la banearon al que me la robo denme otra oportunidad si me la dan les prometo que no habra mas problemas
Responder
#49
0
Seguro que con esa cuenta no hay ningún problema más, esta va a ser la ultima vez que le presto mas tiempo a este asunto, vosotros pensáis que las demás personas no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo con vuestros trapicheos de cuentas? Cuando no es una es otra y cuando no es mi primo, mi vecino o mi hermano, basta ya de tanto importunar a los demás y sed mas cuidadosos con vuestras cosas, quien se va a crear que el tío a adivinado la id y luego la pass, claro que si hombre.
WWW
Responder
#50
0
(20-05-2020, 18:25:23)!deM escribió: Seguro que con esa cuenta no hay ningún problema más, esta va a ser la ultima vez que le presto mas tiempo a este asunto,  vosotros pensáis que las demás personas no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo con vuestros trapicheos de cuentas? Cuando no es una es otra y cuando no es mi primo, mi vecino o mi hermano, basta ya de tanto importunar a los demás y sed mas cuidadosos con vuestras cosas, quien se va a crear que el tío a adivinado la id y luego la pass, claro que si hombre.
Bueno !dem me disculpa por hacerlo perder el tiempo espero que siga asi si pudiera recuperar las demos la recuperara y las pasara pero lo que no entiendo que como me robo la cuenta , me imagino que mi primo o mi hermano se la dieron pero aja pues ya veo que no se puede hacer nada pero por lo menos que me devuelvan mi cuenta haci este baneada perma porfavor
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)