Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Favoritismo por parte de SC
#1
0
Bueno como bien digo en el titulo este ''Admin'' da un mayor trato a sus coleguitas que a los demás usuarios del zombie, ronda alien su colegita allstar entro a conducto a por uno y como bien se ve en la demo se queda mirando sin disparar y cuando el humano uso telequinético y estaba saliendo mas de lo mismo ni se molesto en dar un tiro para que saliera ganara mas exp y tal, Luego se queda afk porque según el estaba sacando al perro de la habitación que eso me da igual pero se que lo iba a decir y para excusarse y yo me estoy centrando en lo del conducto. Por supuesto que es por la exp que gane ya que le deja armas en las rondas y demás. Me suda la polla lo que hagas mientras que este bien hecho y esto no lo esta.


Espero que tomen represalias.

Demo y minuto: A partir de 8:50 ; tp://www.mediafire.com/file/i8jrzu5w8bda8be/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file
Responder
#2
0
He revisado la demo, y tengo varias cosas que aclarar y que espero que sirva para todos.
  • Todos nos podemos quedar AFK cualquier momento, a todos nos llaman al timbre, a todos nos salen imprevistos que nos obligan a abandonar el PC por unos instantes. Es tampoco que no vamos ni se va a ir nunca con el latigo a nadie ni mucho menos sancionarle por que se haya quedado un momento unos segundos AFK.
    Si es verdad, que si por ejemplo nos pillan en algún ducto que sabemos que podemos entorpecer pues nos salimos o nos ponemos en un sitio donde no vayamos a molestar a nadie.
  • Tanto por un lado como por el otro, la soberbia y la prepotencia junto con la chuleria sobran. Vista la demo cuando Juiz le comenta a SC que le va a subir la demo, en la ronda siguiente va a SC que es zombie a por Juiz le paraliza y le mata y ahí ya viene el mensajito tipico de "Ahora dilo sin llorar"  ese tipo de comentarios sobran tambien. Al igual que tambien le comento a Juiz concretamente que ese comentario de "Los admins no valen para nada" pues también sobran, ni pinchan ni cortan en la situación, solo son para generar mas conflicto.

La demo en sí, lo que se ve para mi no es motivo de sanción, ya lo he comentado ahí arriba el usuario se queda AFK un momento, nos puede pasar a cualquiera y este tipo de momentos de AFK etc no deben de ser sancionables.
Responder
#3
0
Shemo mira que venir a llorar de favoritismo por esta tonteria... se ve que ahora tienes mucho tiempo libre eh. Ponte a jugar y deja de quejarte por bobadas anda
Responder
#4
0
(07-09-2018, 16:25:33)TheCreeeD escribió: Shemo mira que venir a llorar de favoritismo por esta tonteria... se ve que ahora tienes mucho tiempo libre eh. Ponte a jugar y deja de quejarte por bobadas anda

Thecreed lo primero creo que te estas confundiendo de post. 

Tema SC me cuesta creer que un tio con prest 23 tarde 30 segundos en darle a la m al 2 y al 7 para tirar 1 granada, que es la unica que tiro pero bueno
Responder
#5
0
(07-09-2018, 19:01:48)juizz escribió:
(07-09-2018, 16:25:33)TheCreeeD escribió: Shemo mira que venir a llorar de favoritismo por esta tonteria... se ve que ahora tienes mucho tiempo libre eh. Ponte a jugar y deja de quejarte por bobadas anda

Thecreed lo primero creo que te estas confundiendo de post. 

Tema SC me cuesta creer que un tio con prest 23 tarde 30 segundos en darle a la m al 2 y al 7 para tirar 1 granada, que es la unica que tiro pero bueno


Es presti 27 no 23 :Sonrisa eso de que tarde puede ser porque no somos de los que usamos tantas veces esos items pero vuelvo a decir que no lo veo logico acusar a alguien de favoritismo por esa tonteria.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)