Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACKS EN RCOD LOVE
#1
0
Buenas aqui le traigo una demo al jugador L[O]V[E]~[J]1[F]4 el cual lleva aimbot en esta demo, se ve como le da un tiro en la cabeza a fuerte y ni apunto en el comienzo de la demo se ve claramente


demo : https://mega.nz/file/Zzpl0ZJS#V6HpHVu8GJ...-3tiHXMKyQ
Responder
#2
0
(07-05-2020, 03:28:37)Juventus F.C escribió: Buenas aqui le traigo una demo al jugador L[O]V[E]~[J]1[F]4 el cual lleva aimbot en esta demo, se ve como le da un tiro en la cabeza a fuerte y ni apunto en el comienzo de la demo se ve claramente


demo : https://mega.nz/file/Zzpl0ZJS#V6HpHVu8GJ...-3tiHXMKyQ

Xd wey q pasa con la cuenta de mi primo aver dime yo te mndo un demo donde  se vee claro q el no llva  aimbot xd
El americano 12 Heart_eyes
Sunglasses

Responder
#3
0
NO HAY ADMIN O QUE???
Responder
#4
0
Los admins no están a tu servicio las 24 horas.

Además indica el minuto de la infracción si quieres que alguien se la revise. No vale con poner al comienzo, si quieres que la revisen, mírala tu antes y apunta el minuto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
minuto de la demo???
Responder
#6
0
(07-05-2020, 19:05:14)Juventus F.C escribió: NO HAY ADMIN O QUE???

No todos es PC, ellos también tienen deberes que realizar fuera de las pantallas, muy prepotente tu pregunta, como si les estuvieras pagando.

@"[email protected]" Evita estar reclamando a cada persona que te suba una demo, ya te he visto como 2 o 3 veces haciendo lo mismo, si te reportaron sería por algo, con todo respeto se ve ridículo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
(07-05-2020, 20:17:26)SonrisaS escribió: minuto de la demo???

creo que 13:11
Responder
#8
0
vista la demo, no se que decirte, a mi el model me salia 4 pasos mas adelante, el disparo a 2 o 3 pasos detras del ct y su mira al suelo y 1 paso atras. Vamos que mire como lo mire no tiene sentido ese kill.

lo que dice ocurre aproximadamente a partir del min 13:10
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
demo vista, es un poco raro el disparo que hace la verdad, pero pudo ser suerte, a veces da un lagazo y pasan esas cosas xDDDD

de todas formas le tendre vigilado si le veo por el server.
Responder
#10
0
(10-05-2020, 01:57:50)KevinV escribió: vista la demo, no se que decirte, a mi el model me salia 4 pasos mas adelante, el disparo a 2 o 3 pasos detras del ct y su mira al suelo y 1 paso atras. Vamos que mire como lo mire no tiene sentido ese kill.

lo que dice ocurre aproximadamente a partir del min 13:10

ES DEMASIADO RARO ES QUE NI APUNTO DONDE ESTABA
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)