Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gratis Giveway VIP [Zombie apocalypse)
#21
0
Razón: Primero, nunca he sido vip, sería mi primera vez, pues para subir al siguiente prestigio algo más rápido, por que soy un manco jugando al ZA, sería algo wapo.


Cuenta: [SG] Badbunny
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#22
0
Normalmente 2 veces al año (que yo sepa) y no se cuando exactamente, se regalan cositas ^_^ así que manteneros alerta en el foro, o hable directamente con !dem para saber cuando es exactamente Sonrisa

Pero yo esperaría la sorpresa!
WWW
Responder
#23
0
Porque es mejor ser vip que no ser nada Sonrisa
Polish;
Responder
#24
0
Me gustaria tener el vip para subir de prestigio rapidamente ya que cuesta mucho o solo a mi xd
la sopa
SOPA
Responder
#25
0
2. Quiero el VIP para lograr subir de prestigios por que siempre quise tener prestigio alto xD.
3. HyperMoon
Responder
#26
0
(04-05-2020, 04:00:49)k@m!k@s3 escribió: Me gustaria tener el vip para subir de prestigio rapidamente ya que cuesta mucho o solo a mi xd
la sopa

Hable con !Dem que es el encargado de darte VIP.

Mediante un mensaje privado, búscalo en la lista de "STAFF" que tienes en el menú de arriba.

Saludos!
WWW
Responder
#27
0
¡Quisiera poder subir de level ya que el VIP te da x2 de XP!, se te agradecería.

Nick: Ss66x

Un cordial saludo.
Responder
#28
0
(02-05-2020, 09:54:24)sergioZombie escribió: Normalmente 2 veces al año (que yo sepa) y no se cuando exactamente, se regalan cositas ^_^ así que manteneros alerta en el foro, o hable directamente con !dem para saber cuando es exactamente Sonrisa

Pero yo esperaría la sorpresa!

Soy um do i put your name on the list? Gran sonrisa


Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#29
0
DemonSoul

En mi caso quiero admin , supongo que no pasa nada es lo mismo.

Lo quiero para seguir con ganas de jugar y esto ps sera un empujon para seguir Gran sonrisa
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#30
0
(30-04-2020, 19:21:53)Gr0uGker escribió: Hola a todos como que lo hice otro sorteo para VIP hace un tiempo, asi que estoy aqui de nuevo para dar otra oportunidad para algunas  personas



Como entrar :

1.Dar me gusta al post (si no vuestro nombre no entrara en el sorteo)

2. Por que quiere la VIP para Ser poderoso con ustedes y avanzas niveles Sunglasses   

3. Nombre (in game name ) U$UARIO999




Buena suerte a todos el sorteo terminara en 1 semana Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)