Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Recopilación de Kills, Italy - Público 2020.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Recopilación de Kills, Italy - Público 2020.Buenas compañeros, tenía tiempo sin grabar en la comunidad y variedad de gente me pidió que subiera de nuevo algún video en zonaZerO, me imagino que querian del ZA pero si soy manco en el público ya saben en el ZA xd.

Para variar un poco decidí grabar en mi servidor favorito: El público, es una recopilación de todos los kills que hice en un mapa, son pocos si, pero la idea es entretener, no son kills de proplayers pero creo que entretendrán a varios.


Un saludo y un abrazo.

ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Recopilación de Kills, Italy - Público 2020.Lo hemos subido a nuestro canal, buen video    Sunglasses



WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Recopilación de Kills, Italy - Público 2020.
(27-04-2020, 02:09:46)Perseo escribió: Buenas compañeros, tenía tiempo sin grabar en la comunidad y variedad de gente me pidió que subiera de nuevo algún video en zonaZerO, me imagino que querian del ZA pero si soy manco en el público ya saben en el ZA xd.

Para variar un poco decidí grabar en mi servidor favorito: El público, es una recopilación de todos los kills que hice en un mapa, son pocos si, pero la idea es entretener, no son kills de proplayers pero creo que entretendrán a varios.


Un saludo y un abrazo.

Te gustan los Suicide boys (BackGround musica)
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
(28-04-2020, 02:09:50)Gr0uGker escribió:
(27-04-2020, 02:09:46)Perseo escribió: Buenas compañeros, tenía tiempo sin grabar en la comunidad y variedad de gente me pidió que subiera de nuevo algún video en zonaZerO, me imagino que querian del ZA pero si soy manco en el público ya saben en el ZA xd.

Para variar un poco decidí grabar en mi servidor favorito: El público, es una recopilación de todos los kills que hice en un mapa, son pocos si, pero la idea es entretener, no son kills de proplayers pero creo que entretendrán a varios.


Un saludo y un abrazo.

Te gustan los Suicide boys (BackGround musica)

Si, me encanta Suicide boys.

 @"!deM" Gracias por tomar el contenido en cuenta, trataré de mejorar en todos los aspectos posible.


Un saludo!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
Si subes mas videos los iremos agregando al canal, buen trabajo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)