Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban injusto y report por bloqueo a yuri
#1
0
Quiero reportar a yuri por bloquearme en el ducto cuanto entraba el nemesis, no me dejo tirar para atrás y entonces el nemesis me mató hasta el admitió que me bloqueo ahí aparece en el vídeo, y también quiero reportar un ban injusto que me metió yuri ya que cuando me bloqueó me enoje un poquito pero no le insulte solo le escribí "q me bloqueas asi fdp" lo cual realmente no es un insulto y no lo dije con intenciones de insultarlo, y me dio ban de 2 horas solo por ese comentario cuando en ningún momento lo insulte,  yo creo que es ridiculo que me banee por escribir eso ademas 2 horas justo cuando estabamos en HH.
PD: soy la sopa y no se como subir la demo a mega asi que la subi a youtube xd
https://www.youtube.com/watch?v=9bodxiQwZ40
SOPA
Responder
#2
0
Te bloquea durante como mucho 1-2 segundos sin quererlo ya que el nemesis entra a mucha velocidad, luego tu te trabas un poco y acabas muriendo. No creo que haya necesidad de sancionar un bloqueo así y más cuando reconoce el fallo y se disculpa.

Y sobre tu ban, fdp no es un insulto? dinos entonces que significan esas siglas.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Te pidio perdon y como dice scar fueron 1-2 segundos no ahi motivo de sancion ahi.
Responder
#4
0
hola si que te bloquee sin querer y te pedi disculpas pero el ban es correcto ya que te pedi perdón y me llamas filho da puta (fdp) como se puede observar.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
(25-04-2020, 11:20:52)k@m!k@s3 escribió: Quiero reportar a yuri por bloquearme en el ducto cuanto entraba el nemesis, no me dejo tirar para atrás y entonces el nemesis me mató hasta el admitió que me bloqueo ahí aparece en el vídeo, y también quiero reportar un ban injusto que me metió yuri ya que cuando me bloqueó me enoje un poquito pero no le insulte solo le escribí "q me bloqueas asi fdp" lo cual realmente no es un insulto y no lo dije con intenciones de insultarlo, y me dio ban de 2 horas solo por ese comentario cuando en ningún momento lo insulte,  yo creo que es ridiculo que me banee por escribir eso ademas 2 horas justo cuando estabamos en HH.
PD: soy la sopa y no se como subir la demo a mega asi que la subi a youtube xd
https://www.youtube.com/watch?v=9bodxiQwZ40

JAJAJA
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
ah bueno entonces si yo bloqueo y hago que maten al que bloquee, le pido perdón y ya no ban? jajajajaja
Y respecto al insulto si es un insulto pero no te lo podes tomar como insulto por eso lo dije en brasilero para que no se lo tome como insulto, es como que cuando el le dijo feo al anonimatus, entonces también merecía ban

(25-04-2020, 12:36:49)~zZ~ Yuri escribió: hola si que te bloquee sin querer y te pedi disculpas pero el ban es correcto ya que te pedi perdón y me llamas filho da puta (fdp) como se puede observar.

sería al reves primero te llame fdp sin intencion de insultarte y despues me pediste perdon

(25-04-2020, 12:16:11)Scar49 escribió: Te bloquea durante como mucho 1-2 segundos sin quererlo ya que el nemesis entra a mucha velocidad, luego tu te trabas un poco y acabas muriendo. No creo que haya necesidad de sancionar un bloqueo así y más cuando reconoce el fallo y se disculpa.

Y sobre tu ban, fdp no es un insulto? dinos entonces que significan esas siglas.
 en donde me trabo un poco? si el fue el que me trabó y no se si jugas pero cuanto te traban te paras del todo y cuando te haces para atras vas muy lento hasta que vayas rapido
SOPA
Responder
#7
0
Tio eso es muy normal, que de repente entre un alien o nemesis asi de rapido y el que va a tras tuyo tarde 1 o 2 segundos en reaccionar ya que no se lo esperaba. Es muy común por eso en esas ocasiones no hay sanción solo basta una simple disculpa y ya.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
Se nota de sobra cuando es bloqueo intencionado y cuando no lo es, una cosas es llamar hijo de puta a alguien y otra feo si no lo entiendes tienes un problema, dicho esto ya queda zanjado el tema.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)