Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Formar parte de la comunidad
#1
0
buenas, me gustaría formar parte de la comunidad, llevo bastante tiempo en los servers  zZ y dan bien Gran sonrisa
Tengo  experiencia tanto de player como de admin, estoy por las  mañanas y por las tardes, tambien por las noches pero mas por el dia Gran sonrisa
He avisado mas de una vez por motivos de aim y wh, (:V)  y muy pocas veces hay admins Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Soy de españa cantabria y tengo 28 años Gran sonrisa  Blush Blush
Responder
#2
0
Te refieres a ser admin? Si es así, déjame preguntarte algo. Quien eres? No me suenas de nada xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(18-04-2020, 23:00:23)KevinV escribió: Te refieres a ser admin? Si es así, déjame preguntarte algo. Quien eres? No me suenas de nada xD

Noseee, llebo bastante tiempo jugando en vuestros  servers del cs1.6 Gran sonrisa
Responder
#4
0
(18-04-2020, 23:05:37)fstr_69 escribió:
(18-04-2020, 23:00:23)KevinV escribió: Te refieres a ser admin? Si es así, déjame preguntarte algo. Quien eres? No me suenas de nada xD

Noseee, llebo bastante tiempo jugando en vuestros  servers del cs1.6 Gran sonrisa

y tu eres???
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#5
0
(18-04-2020, 23:20:07)MasterSword escribió:
(18-04-2020, 23:05:37)fstr_69 escribió:
(18-04-2020, 23:00:23)KevinV escribió: Te refieres a ser admin? Si es así, déjame preguntarte algo. Quien eres? No me suenas de nada xD

Noseee, llebo bastante tiempo jugando en vuestros  servers del cs1.6 Gran sonrisa

y tu eres???

pues en el cs soy fstr_ Gran sonrisa
Responder
#6
0
Buenas,

Me retiro en la pregunta de @"KevinV" no me suenas de nada dentro de los servidores, lo siento, voto negativo.

Un saludo.
Responder
#7
0
Pues es obvio que el chaval no entra al za donde se la pasan ustedes las 24/7, Claramente que el tio este juega en el publico, deadmach y gungame
Pues si haces otro post o modificas este dando mas datos tuyos ej: TEngo 20 años, soy de Guatemala, suelo jugar a la tarde y no hay admins. Te dare mi +1
Suerte
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
He jugado algo estos dias con el, en el publico, me ha avisado en alguna ocasion de que habia chetos y, efectivamente, estaba en lo cierto, le veo buena gente y con ganas de ayudar, le doy mi +1
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
-1 ni entra a ts3 ni lo vi por los server.
Responder
#10
0
+1, si está por el público, gungame y deathmath es bueno y que no solo sea ZA y Rcod.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)