Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



F por estos chavales baneados permanentemente
#11
0
(17-04-2020, 06:42:32)~Senpai~ escribió: Ah no mames aparezco yooo, soy famoso alv.
Para cuando el capitulo 2?

Al final de todos esos post puede salir una nueva serie pa netflix.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#12
0
Jajajajajaja que será la vida de militar? Oh por ahí tiene otra cuenta con otro nombre y yo o nosostros ni enterados
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
0
Que ganas de que empiece la tercera temporada.

[Imagen: 986bcaa440938c7f8c9b913625b16867o.png]



[Imagen: 2487611d03360b75044b5302cb9f49b1o.png]
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#14
0
Buenas me presento, soy Jota, soy seguidor de la serie desde el día que se estrenó el primer capítulo, la serie me encanta, empezó con muy bajo presupuesto y con el tiempo la ha seguido tanta gente que su presupuesto se multiplicó x10 en muy poco tiempo.
Serie fresca y original donde la tración del Primo Paco nos sorprendió a todos pero el giro argumental de la abuela con cuenta Vip no lo llegué a entender, quisiera que alguien me la explicara, va a empezar la tercera temporada y quiero entenderlo bien.

Muchas gracias a todos chavales un saludo
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: F por estos chavales baneados permanentemente[Imagen: afa.gif]

La verdad estoy muy orgulloso, hoy 18/04/2020 llegamos al top1 en netflix, ¿A caso no se sienten igual que yo?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#16
0
por lo menos yo recupere la mia xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)