Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


me hackearon mi cuenta me ayudan
#1
0
Buenas hoy les traigo este post porque me hackearon mi cuenta que se llamaba ArThur pero le cambiaron el nombre ahora se llama arthuur,
vean todo paso asi mi primo y yo jugabamos juntos pero el era muy inocente llego un dia donde un chamo le pidio la cuenta prestada y el como le dijo que le iba a regalar un vip el acepto se la dio y me la hackearon 


Solo necesito ayuda amigo no tengo demo porque tengo un mes sin jugar y se me perdio la demo ojala me ayuden y haya solucion para mi cuenta  Sob Sob
#2
0
Entonces no te la han hackeado, la ha perdido por darla a gente desconocida, poco se puede hacer, creo yo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me hackearon mi cuenta me ayudanA mi me da que lo tienes muy crudo la verdad, pero suerte.
#4
0
(16-04-2020, 16:32:21)j0ta escribió: A mi me da que lo tienes muy crudo la verdad, pero suerte.

gracias pero es que es cierto pero no tengo demo
#5
0
Pero cuantas veces hemos dicho que cada uno es responsable de a quien le deja la cuenta, perdón por la palabra pero esque sois tontos no aprendes os venden la moto y dejáis la cuenta, que ignorantes sois la verdad, respecto a tu cuenta la administración no puede hacer nada por ella, te aconsejo que empieces con otra nueva y que esta vez no la dejes y la subas tu solito.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#6
0
(16-04-2020, 16:31:04)KevinV escribió: Entonces no te la han hackeado, la ha perdido por darla a gente desconocida, poco se puede hacer, creo yo

Kevin la dio fue mi primo yo no tengo la culpa pero debe de haber alguna solucion

(16-04-2020, 16:38:52)~zZ~ Yuri escribió: Pero cuantas veces hemos dicho que cada uno es responsable de a quien le deja la cuenta, perdón por la palabra pero esque sois tontos no aprendes os venden la moto y dejáis la cuenta, que ignorantes sois la verdad, respecto a tu cuenta la administración no puede hacer nada por ella, te aconsejo que empieces con otra nueva y que esta vez no la dejes y la subas tu solito.

Yuri te entiendo y no te teneis  que disculpar tienes toda la razon ero fue mi primo porque mi primo y yo la jugabamos y el fue el que la dejo pues yo nunca iba a creer eso que el la iba a dar pero aja tiene que haver alguna solucion y le pido a @"!deM" que me ayuda tiene que haver alguna solucion pero Yuri Gracias por el consejo Rolling_eyes
#7
0
La culpa de regalarla es de tu primo, pero la culpa de dejársela a él es tuya. Empieza a jugar con una cuenta nueva, si la contraseña la han cambiado ya la has perdido.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#8
0
(16-04-2020, 17:28:43)Scar49 escribió: La culpa de regalarla es de tu primo, pero la culpa de dejársela a él es tuya. Empieza a jugar con una cuenta nueva, si la contraseña la han cambiado ya la has perdido.
Scar gracias por tu ayuda solo quiero recuerar mi cuenta yo no quiero volver a empezar nuevamente quiero recuperar mi cuenta de ArThur que es prestigio 10

Sob Sob
#9
0
chamo es son las consecuencias de restar tu cuenta a personas q no confias ....Yo peri muchas cuentas asi
mi cuenta que me la robaron fue de
Ball [P]ro*SKull
El americano 12 Heart_eyes
Sunglasses

#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: me hackearon mi cuenta me ayudanLo siento pero si no puedes demostrar que la cuenta es tuya no podemos hacer nada por ti, por cierto yo no recuerdo haber cambiado ningún nick de esa cuenta.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)