Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Abuso de Administrador Colaborador.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de Administrador Colaborador.
(06-09-2018, 02:02:12)Aital63 escribió:
(06-09-2018, 01:30:59)ggmario escribió: Pero si en este caso nadie queria hacer simon, si lo pregunte antes de hacerlo y algunas veces en los juegos, nadie me dijo q pararamos los juegos q yo recuerde. El ct no me dijo nada y le dije q si no queria pues paraba, eso es abusar de administrador?
Meterte slay todo el mapa q serian unos 20 minutos por bloquearme repetidas veces con mala intencion tras advertirte q pararas es abusar de administrador?

Pero vamos a ver... Que eso no es escusa, lo que has hecho es abusar del menu de administrador. No le des mas vueltas, no puedes estar poniendo juegos todo el rato. Lo peor es que no es la unica vez que lo has hecho sino que lo haces habitualmente. No entiendo como nadie te ha podido subir demo antes...


Si no hay simones te pasas tu, que para algo eres administrador colaborador, no solo para tener micro, dar slap y mutear a la gente que eso se os da de puta madre.

Y respecto al ban, te vuelvo a repetir que mi intencion no era bloquearte, era Maquina el que estaba en las escaleras, yo solo me quedo parado delante del surf, tenias la otra rampa para tirarte por ahí. Pero preferiste utilizar ese tiempo para darme autoslay todo el mapa y volver abusar aun mas de tus poderes.

Te lo vuelvo a repetir, pon los pies en la tierra, que eres otro usuario como otro cualquiera, lo unico es que tienes acceso al menu de administrador. Que no se te suba tanto, tu antes de ser administrador no eras así, pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada este cambio de actitud tan repentino. En esta comunidad hay falsos a puñados.

Dicho esto no voy a insistir mas en el tema, esperaré la respuesta de algun encarga

Aital tu dices que no fue a mala idea, pero ponte en mi lugar, me insultas en uno de los mapas anteriores, vuelves y te pones pesado con q no puedo hacer los juegos, y encima despues me bloqueas, te doy slap y sigues, voy a hacer el surf y sigues, pues me lo tome a mal y lo hice, y si de verdad no fue a malas lo siento pero estoy convencido de que no fue así. 

Respecto a los juegos es algo q lo hago para divertir a la gente, porque a mi me gusta pero prefiero casi siempre mas los simones, de hecho estoy mucho tiempo conectado y poniendo juegos cuando puedo mientras hago otras cosas para que la gente se divierta cuando no hay simon, y esto es algo q no voy a parar de hacerlo porque tu me lo digas sinceramente, ni porque no lo ponga en las reglas tampoco, me importa muy poco tu opinion respecto al tema, si idem o raulito me dicen q no lo haga no lo aré, pero si no es así te puedo asegurar q lo seguire haciendo con mucho gusto
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de Administrador Colaborador.
(06-09-2018, 02:38:00)Benz escribió: Bueno, la verdad es que he leído hasta donde Havick y pues no voy a seguir leyendo porque la verdad no estoy para aguantar tonterías .

En primer lugar y dirigiéndome a Aital. Te lo voy a decir claro por aquí y para todos. Si vienes a dar por culo, te vas a ir rapidito, tan rapidito como te pueda echar. Si entras en nuestros servidores es para pasartelo bien y no para joder y estar pendiente de lo que fallen los demás. Si no te ha quedado claro es lo que hay.

En segundo lugar y también a Aital y a MaquinaPRO. Bloquear en juegos está prohibido y ambos teneis mucho tiempo en esta comunidad como para no saber eso, de hecho lo sabéis pero os puede mas el molestar que otra cosa.

En tercer lugar y dirigiéndome a MaquinaPRO. Te lo he dicho muchas veces, métete en tus asuntos y las cosas que no te parezcan correctas, las discutes por el chat de admin que para eso lo tenemos y no por el chat general. Y te lo digo así de claro porque no es la primera vez que te veo haciendo esto, también me cuestionas a mi mis decisiones administrativas, siendo administrador y tu colaborador, teniendo el doble de experiencia que tú aquí.

Y por último lugar, dirigiéndome a todos los afectados. Lo que hizo ''ggmario'' de poner juegos y tal también lo hago yo y solo lo hacemos cuando en el servidor no se quiere pasar nadie ( el 99% de las veces es de madrugada ) y nadie tiene micro. Pues ponemos juegos para que la gente se entretenga y si alguien le apetece pasarse pues me lo dice. De hecho, el otro día estábamos haciendo juegos y me vino alguien diciendo ; ''oye benz puedo hacer simon?". Mi respuesta fue; ''Por supuesto, pásate'' . Sé pasó y empezamos a hacer simon.

Con esto  (me refiero a los juegos) lo que intentamos es que los jugadores no abandonen el servidor y se diviertan lo máximo posible. Ni abusamos de los juegos ni nada.

Y ya por último quisiera pedir un favor tanto a MaquinaPRO como a Aital. Si tenéis que decirnos algo a mario o a mi sobre otros temas que no estén relacionados con este post, como puede ser ''abusar en otros mapas o algo así'' os agradecería que nos mandarais MP o presentarais una queja formal con las respectivas pruebas en la sección que corresponde y no desvirtuar por aquí.

Me hace gracia que digas lo del chat de admin cuando tú eres el primero que alomejor tengo un error y me lo dices por micro para dejarme mal delante de todo el jailbreak y ya me lo has hecho más de 1 ves así que no me vengas con esas tonterías y lo de tu experiencia en el servidor pues muy bien tío que quieres q te diga llevas desde Supuestamente 2014 y que pasa que por llevar más tiempo q yo significa q yo no me sé las normas o que porque a ti te e visto de incumplir algunas, bueno sin desviarme del tema que estáis defendiendo lo indefendible ese autoslay hay todo el mapa porque te bloqueen 2 segundos cuando puedes cambiar al otro lado del surf me parece un poco de abuso al igual q el ban tampoco lo veo correcto.
#13
0
Vamos a ver, aquí hay que pegaros un tirón de orejas a los 3.

Primero de todos a Benz. Bloquear es sancionable, claro, siempre y cuando sea día especial y estén molestando en las puertas de armas o algo de eso. Pero ni mucho menos con un ban de 30 minutos. Tan simple como hacerle reaparecer en otro sitio, o un simple slay rápido y ya está. No puede ser que ya le sancionen desmedidamente con auto-slay todo el mapa y luego le metas un ban. Para colmo, le estás sancionando dos veces por lo mismo.

Ahora a ggmario. Da igual la enemistad que te lleves con el usuario, da igual que te haya tocado muchos las pelotas, no era necesario un auto-slay en esa situación. Ya te han explicado los otros compañeros cómo deberías haber reaccionado. Y considero que están en lo correcto.

Por último a aital. Ya está bien de lanzar pullitas todos los días a los administradores. Lo único que consigues es ganarte enemigos, y esa reacción la provocas tú. No siempre vas a tener la razón, de hecho, muchas veces hablas mas de la cuenta y finalmente acabas patinando estrepitosamente. Abuso de admin? No lo considero abuso ya que no es reiterado. Ha cometido un desliz, no es que esté todo el día dando auto-slays a todo el mundo a la mínima. Deja de ser tan criticón y no te sucederán estas cosas.

Ahora un tema que conviene leer para TODOS.
Se puede estar poniendo días especiales? Pues claro, tan simple como que si no hay nadie cualificado para hacer Simón, lo mejor por lógica, es que si un admin no puede hacer Simon pues ponga un día para que la gente no se aburra. Lógicamente también debe preguntar antes de ponerlo.
Y si tanto te quejas de eso, va por ti aital, pues dile que quieres hacer de Simón y lo haces.

Espero que finalice aquí esta polémica tan absurda que no llega a ninguna parte.
#14
0
(06-09-2018, 12:13:32)RauliTop escribió: Vamos a ver, aquí hay que pegaros un tirón de orejas a los 3.

Primero de todos a Benz. Bloquear es sancionable, claro, siempre y cuando sea día especial y estén molestando en las puertas de armas o algo de eso. Pero ni mucho menos con un ban de 30 minutos. Tan simple como hacerle reaparecer en otro sitio, o un simple slay rápido y ya está. No puede ser que ya le sancionen desmedidamente con auto-slay todo el mapa y luego le metas un ban. Para colmo, le estás sancionando dos veces por lo mismo.

Ahora a ggmario. Da igual la enemistad que te lleves con el usuario, da igual que te haya tocado muchos las pelotas, no era necesario un auto-slay en esa situación. Ya te han explicado los otros compañeros cómo deberías haber reaccionado. Y considero que están en lo correcto.

Por último a aital. Ya está bien de lanzar pullitas todos los días a los administradores. Lo único que consigues es ganarte enemigos, y esa reacción la provocas tú. No siempre vas a tener la razón, de hecho, muchas veces hablas mas de la cuenta y finalmente acabas patinando estrepitosamente. Abuso de admin? No lo considero abuso ya que no es reiterado. Ha cometido un desliz, no es que esté todo el día dando auto-slays a todo el mundo a la mínima. Deja de ser tan criticón y no te sucederán estas cosas.

Ahora un tema que conviene leer para TODOS.
Se puede estar poniendo días especiales? Pues claro, tan simple como que si no hay nadie cualificado para hacer Simón, lo mejor por lógica, es que si un admin no puede hacer Simon pues ponga un día para que la gente no se aburra. Lógicamente también debe preguntar antes de ponerlo.
Y si tanto te quejas de eso, va por ti aital, pues dile que quieres hacer de Simón y lo haces.

Espero que finalice aquí esta polémica tan absurda que no llega a ninguna parte.
Pero si yo ahora no le he dicho nada, no se que estas hablando ahora de lanzar pullitas.

Has visto la demo Raul?? El se basa en que le estoy molestando solo por decirle que no puede estar poniendo juegos todo el rato. Habia un ct con micro que podia hacer simon perfectamente pero no quiso. Este CT estaba perfectamente cualificado para hacer de simon e incluso los dos administradores que habia podian hacer simon.

Dejo pasarse a un usuario a CT solo para poner juegos continuamente, obviamente eso es abuso de su poder claramente, sin contar de la forma que me habla por micro y el autoslay todo el mapa es el culmen. Dices que no es algo frecuente... Lee el post de Soundtrack donde dice que no es la primera vez que lo hace.

El esta picado conmigo por algo que desconozco, no es el unico adninistrador que está asi conmigo ultimamente, lo que no voy a permitir es que se haga favoritismo y las hostias solo me las lleve yo.

Obviamente yo queria que se hiciera simon normal ya que habia un guardia. Si no quiere hacer simon que se pase a preso. Os cuento las normas basicas del Jail? Parece que despues de tanto tiempo aun no os las sabeis. Y si bloquear es sancionable ponedlo en las normas, que en las normas no pone absolutamente nada, no inventeis normas de la nada porque antes nunca se habia dado un ban de 30 min en el Jailbreak por bloquear.

Sabia de sobra que iba a subir la demo y me pondrias como el malo de la pelicula. Estoy mas que aconstumbrado ya. Espero que mires la demo y despues vuelvas a opinar de nuevo.
#15
0
(06-09-2018, 12:13:32)RauliTop escribió: Vamos a ver, aquí hay que pegaros un tirón de orejas a los 3.

Primero de todos a Benz. Bloquear es sancionable, claro, siempre y cuando sea día especial y estén molestando en las puertas de armas o algo de eso. Pero ni mucho menos con un ban de 30 minutos. Tan simple como hacerle reaparecer en otro sitio, o un simple slay rápido y ya está. No puede ser que ya le sancionen desmedidamente con auto-slay todo el mapa y luego le metas un ban. Para colmo, le estás sancionando dos veces por lo mismo.

Ahora a ggmario. Da igual la enemistad que te lleves con el usuario, da igual que te haya tocado muchos las pelotas, no era necesario un auto-slay en esa situación. Ya te han explicado los otros compañeros cómo deberías haber reaccionado. Y considero que están en lo correcto.

Por último a aital. Ya está bien de lanzar pullitas todos los días a los administradores. Lo único que consigues es ganarte enemigos, y esa reacción la provocas tú. No siempre vas a tener la razón, de hecho, muchas veces hablas mas de la cuenta y finalmente acabas patinando estrepitosamente. Abuso de admin? No lo considero abuso ya que no es reiterado. Ha cometido un desliz, no es que esté todo el día dando auto-slays a todo el mundo a la mínima. Deja de ser tan criticón y no te sucederán estas cosas.

Ahora un tema que conviene leer para TODOS.
Se puede estar poniendo días especiales? Pues claro, tan simple como que si no hay nadie cualificado para hacer Simón, lo mejor por lógica, es que si un admin no puede hacer Simon pues ponga un día para que la gente no se aburra. Lógicamente también debe preguntar antes de ponerlo.
Y si tanto te quejas de eso, va por ti aital, pues dile que quieres hacer de Simón y lo haces.

Espero que finalice aquí esta polémica tan absurda que no llega a ninguna parte.

Tomo nota.
#16
0
(06-09-2018, 12:39:49)Aital63 escribió:
(06-09-2018, 12:13:32)RauliTop escribió: Vamos a ver, aquí hay que pegaros un tirón de orejas a los 3.

Primero de todos a Benz. Bloquear es sancionable, claro, siempre y cuando sea día especial y estén molestando en las puertas de armas o algo de eso. Pero ni mucho menos con un ban de 30 minutos. Tan simple como hacerle reaparecer en otro sitio, o un simple slay rápido y ya está. No puede ser que ya le sancionen desmedidamente con auto-slay todo el mapa y luego le metas un ban. Para colmo, le estás sancionando dos veces por lo mismo.

Ahora a ggmario. Da igual la enemistad que te lleves con el usuario, da igual que te haya tocado muchos las pelotas, no era necesario un auto-slay en esa situación. Ya te han explicado los otros compañeros cómo deberías haber reaccionado. Y considero que están en lo correcto.

Por último a aital. Ya está bien de lanzar pullitas todos los días a los administradores. Lo único que consigues es ganarte enemigos, y esa reacción la provocas tú. No siempre vas a tener la razón, de hecho, muchas veces hablas mas de la cuenta y finalmente acabas patinando estrepitosamente. Abuso de admin? No lo considero abuso ya que no es reiterado. Ha cometido un desliz, no es que esté todo el día dando auto-slays a todo el mundo a la mínima. Deja de ser tan criticón y no te sucederán estas cosas.

Ahora un tema que conviene leer para TODOS.
Se puede estar poniendo días especiales? Pues claro, tan simple como que si no hay nadie cualificado para hacer Simón, lo mejor por lógica, es que si un admin no puede hacer Simon pues ponga un día para que la gente no se aburra. Lógicamente también debe preguntar antes de ponerlo.
Y si tanto te quejas de eso, va por ti aital, pues dile que quieres hacer de Simón y lo haces.

Espero que finalice aquí esta polémica tan absurda que no llega a ninguna parte.
Pero si yo ahora no le he dicho nada, no se que estas hablando ahora de lanzar pullitas.

Has visto la demo Raul?? El se basa en que le estoy molestando solo por decirle que no puede estar poniendo juegos todo el rato. Habia un ct con micro que podia hacer simon perfectamente pero no quiso. Este CT estaba perfectamente cualificado para hacer de simon e incluso los dos administradores que habia podian hacer simon.

Dejo pasarse a un usuario a CT solo para poner juegos continuamente, obviamente eso es abuso de su poder claramente, sin contar de la forma que me habla por micro y el autoslay todo el mapa es el culmen. Dices que no es algo frecuente... Lee el post de Soundtrack donde dice que no es la primera vez que lo hace.

El esta picado conmigo por algo que desconozco, no es el unico adninistrador que está asi conmigo ultimamente, lo que no voy a permitir es que se haga favoritismo y las hostias solo me las lleve yo.

Obviamente yo queria que se hiciera simon normal ya que habia un guardia. Si no quiere hacer simon que se pase a preso. Os cuento las normas basicas del Jail? Parece que despues de tanto tiempo aun no os las sabeis. Y si bloquear es sancionable ponedlo en las normas, que en las normas no pone absolutamente nada, no inventeis normas de la nada porque antes nunca se habia dado un ban de 30 min en el Jailbreak por bloquear.

Sabia de sobra que iba a subir la demo y me pondrias como el malo de la pelicula. Estoy mas que aconstumbrado ya. Espero que mires la demo y despues vuelvas a opinar de nuevo.

Si no estuvieras siempre chinchando a los admins no te dirían nada de las pullitas. 

   Ya ha comentado @raulitop el tema, pero quería dejar clara una cosa sobre los días especiales, si no hay nada que quiera hacer de simon no hay ningún problema en ir poniendo días especiales hasta que alguna persona se decida a hacerlo, esta claro que si no quieres que el servidor se vacíe hay que hacer algo para que la gente se entretenga, y la opción de días especiales me parece correcta, siempre y cuando no haya nadie que quiere hace de simon. 
   Lo ideal sería que se pasara algún admin colaborador pero como todo el mundo no tiene constantemente ganas de hacer de simon tampoco podemos obligar a nadie, con todo, decir que en este caso lo que ha hecho @ggmario de poner días especiales no me parece mal, teniendo en cuenta la situación, si nadie quería ser simon no hay muchas más opciones.
WWW
#17
0
(06-09-2018, 12:39:49)Aital63 escribió: Sabia de sobra que iba a subir la demo y me pondrias como el malo de la pelicula. Estoy mas que aconstumbrado ya. Espero que mires la demo y despues vuelvas a opinar de nuevo.

No pienso dejar que me lances pullitas a mí y menos cuando no tienes razón.

No te he puesto de malo en ningún sitio, deja de hacerte la víctima. En ningún momento te he dicho que hicieses algo mal, solo te he avisado de que las cosas te pasan a ti por algo, vas buscando las cosquillas al personal. Tú mismo eres el que te has ganado la fama, no sé si queriendo o con qué intención.

(06-09-2018, 12:39:49)Aital63 escribió: Obviamente yo queria que se hiciera simon normal ya que habia un guardia. Si no quiere hacer simon que se pase a preso. Os cuento las normas basicas del Jail? Parece que despues de tanto tiempo aun no os las sabeis. Y si bloquear es sancionable ponedlo en las normas, que en las normas no pone absolutamente nada, no inventeis normas de la nada porque antes nunca se habia dado un ban de 30 min en el Jailbreak por bloquear.

En ningún momento he visto en la demo a alguien que decía querer hacer simón. Si tanto te preocupa que no haya simón, hazlo tú, no crees?
Me has visto aplaudir el ban de 30 minutos? No, he dicho que estaba mal y punto.

Y te voy a decir una última cosa sobre las reglas, que no pienso repetir otra vez. Y si es necesario hacerlo, citaré este mensaje porque paso de volver a escribirlo:
No se puede poner absolutamente TODO en las normas. Al fin y al cabo pueden suceder infinitas situaciones (sobretodo en el jail) en las que el Administrador es el responsable de analizarlas y aplicar un sentido común en base a las normas y a lo lógico.
Si pusiéramos TODO en las normas acabaríamos teniendo más hojas que el código civil, y no, no merece la pena hacerlo básicamente porque nadie las leería.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)