Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA hgratricks
#1
0
hola a partir del minuto 22:22 estoy en un ducto en el que tiraron una bomba y hago uso de la habilidadd e telequinetico y me voy a meter en un ducto y resulta que hay zombies asi que me marcho y me encuentro con un liegero que se llama hgratricks que se queda quieto en la entrada de ducto cuando ve que voy a tirar la granada de hielo en el minuto 22:40 en adelante.

estos comportamientos ya me estan cansando no es el unico ni el ultimo que hace esto y por eso decidi subir la demo.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!VUwA3I7B!5EmRfwBH9ph5p...NmGMoEDzWQ
Responder
#2
0
El usuairo se ve que no infecto a nadie y se ve como en verde ir a por humanos los busca en el minuto 22:40 se ve como de repente aparece y los demas en ducto sin aver humanos fuera.

Usuario pendiente de sancion.

(31-03-2020, 23:40:06)xXkrizXx escribió: El usuairo se ve que no infecto a nadie y se ve como en verde ir a por humanos los busca en el minuto 22:40 se ve como de repente aparece y los demas en ducto sin aver humanos fuera.

Usuario pendiente de sancion.

Usuario sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)