Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban por usar el micro??
#11
0
Volvemos al tema del post, gracias.
#12
0
buenas noches.

Allstar, si es verdad, al inicio fuiste tu que me enseñaste a "administrar", y muy bien, por eso pasa lo que pasa.

Desde hace algun tiempo pasa estas cosas, y porque? porque tu "rabioso" conmigo o con la comunidad pasas el tiempo en el server a darle por saco a toda la gente.

Lo que pasa en estas demos y no se porque no subes la demo de escaleras, (y mejor si subieras tus demos y no las de Nikolai), es que te aviso del micro por la musica que pones, y tu que haces , no paras.
En el primer mapa (del Mute), ni tanto, pero en escaleras, lloras como un crio en el Chat.
En aquario, continuas con tu vacileo por micro y te doy ban.
Soy tolerante con el micro, tanto que en las demos los otros hablan y no digo nada.

Lo que es necesario contigo (porque vienes como un crio al foro) será guardar todas las demos en que tu vacilas y insultas a la gente.

Yo se y tu tambien que el Ban te da igual, porque entras en otras cuentas con "no steam".

Aportaré la demo del ban.
#13
0
No me iba a meter en esto de hecho nunca me meto en nada porque todas estas cosas me parecen de más ya que esto es un juego y se viene aquí a jugar y ya está, cada uno juega como le da la gana y cada uno tiene su forma de jugar.
Yo personalmente respeto la tuya, me pareces muy bueno pero a veces te pasas yo estaba delante cuando todo esto empezó y te dije personalmente por el juego de que eras un poco pesado te has llevado 20 rondas diciendo cosas y no solo rondas si no en diferentes mapas provocando a @"Moonismylife_Pt" y entiendo que no estes de acuerdo con algo que es su decisión pero no es una forma de hacer las cosas si no estas conforme con algo lo dices una o dos veces y ya está y lo asimilas... eres un provocador nato y yo personalmente te seguiria el juego porque a mi me la suda pero entiendo que no todos son como yo y quizás no lo aguantan o no tengan ganas de aguantar las cosas que dices o no tienen ganas de aguantarte o lo que sea y eso lo tienes que respetar tu, el otro día te llevaste más de un mapa llamando a @"Narco" RATA DE CONDUCTO Y RATA DE CLOACA ,  no llores luego si al ver que cabreas a los demás tiene sus consecuencias...

Yo no te hubiera dado un ban de 2 días pero como tu muy bien me dijiste en el juego que yo no te entiendo a ti porque ellos (administradores) te tienen tirria y van por ti y de mi pasan, pues aquí pasa lo mismo yo no se lo harto que tendrás a los demás asi que una cosa por la otra.

Y una vez más digo que esto es un juego y se puede trolear de buen rollo y tomarse las cosas de buen rollo. Un saludo y besitos.
#14
0
ban mas  q merecido
#15
0
(31-03-2020, 00:17:06)Moonismylife_Pt escribió: buenas noches.

Allstar, si es verdad, al inicio fuiste tu que me enseñaste a "administrar", y muy bien, por eso pasa lo que pasa.

Desde hace algun tiempo pasa estas cosas, y porque? porque tu "rabioso"  conmigo o con la comunidad pasas el tiempo en el server a darle por saco a toda la gente.

Lo que pasa en estas demos y no se porque no subes la demo de escaleras, (y mejor si subieras tus demos y no las de Nikolai), es que te aviso del micro por la musica que pones, y tu que haces , no paras.
En el primer mapa (del Mute), ni tanto, pero en escaleras, lloras como un crio en el Chat.
En aquario, continuas con tu vacileo por micro y te doy ban.
Soy tolerante con el micro, tanto que en las demos los otros hablan y no digo nada.

Lo que es necesario contigo (porque vienes como un crio al foro) será guardar todas las demos en que tu vacilas y insultas a la gente.

Yo se y tu tambien que el Ban te da igual, porque entras en otras cuentas con "no steam".

Aportaré la demo del ban.

Que yo tenga un estilo de juego diferente no veo el problema, mientras respete las reglas, os metéis el dedo en el culo y sopláis.

Yo no estoy diciendo ni nunca dije que cuando insulte o me salte las normas no se me sancione, que os quedéis con las ganas por lo que sea o con las ganas de banearme en mapas pasados no es culpa mía.

Pero si no me salto las normas, como es este caso, que lo único que hago es hablar por el micro sin molestar a nadie, SOLO A TI TE MOLESTA POR ALGÚN MOTIVO EXTRAÑO. Pues no veo la sanción por ningún lado. Ya que estoy haciendo algo normal. Pero vienes tú con tus huevazos diciendo, no uses el micro porque me sale de los cojones, cuando he hablado 5 veces. No hay razón detrás. Comprendes.

No adjunto mis demos porque no se escucha mi micrófono.

*Y jota, efectivamente no es solo que no lo aguanten, es que les quema hasta el punto de pasarse mapas enteros specteandome esperando que cometa una infracción para banearme, o esperando un comentario subido de tono para mutearme o directamente para REIRSE o soltar algún comentario si muero o me infectan. Yo no he visto que esta mierda se la hagan a nadie más. Pero el malo soy yo xdd
#16
1
Venga alistar vete a contarle otro cuento a otro, tu eres muy listo y sabes que demos subir y cuáles no, ya son varias veces, lo que me extraña es que no te hayan metido el permanente ya, no paras de faltar y no digo sobre todo a mi sino a todo el mundo al parecer, o cambias de formas o aquí no duras nada, la gente no va a cambiar a tus gustos, se te valora igual que cualquier otro jugador siendo más bueno o más malo jugando, sabes que es un juego y es para pasarlo bien y tu amargas la experiencia de juego, espero que se tomen medidas más duras contigo para que se te quiten ya las tonterías. 
Y no tendría ni que comentar porque tu situación ya cansa y siempre estas igual comportando te como un crio. 

Un saludo.
#17
0
Mmmmm para mi ni en pedo te quitan el ban
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#18
1
(31-03-2020, 03:38:53)~Senpai~ escribió: Mmmmm para mi ni en pedo te quitan el ban

Hahshahah alv

(31-03-2020, 01:44:12)AllStar escribió:
(31-03-2020, 00:17:06)Moonismylife_Pt escribió: buenas noches.

Allstar, si es verdad, al inicio fuiste tu que me enseñaste a "administrar", y muy bien, por eso pasa lo que pasa.

Desde hace algun tiempo pasa estas cosas, y porque? porque tu "rabioso"  conmigo o con la comunidad pasas el tiempo en el server a darle por saco a toda la gente.

Lo que pasa en estas demos y no se porque no subes la demo de escaleras, (y mejor si subieras tus demos y no las de Nikolai), es que te aviso del micro por la musica que pones, y tu que haces , no paras.
En el primer mapa (del Mute), ni tanto, pero en escaleras, lloras como un crio en el Chat.
En aquario, continuas con tu vacileo por micro y te doy ban.
Soy tolerante con el micro, tanto que en las demos los otros hablan y no digo nada.

Lo que es necesario contigo (porque vienes como un crio al foro) será guardar todas las demos en que tu vacilas y insultas a la gente.

Yo se y tu tambien que el Ban te da igual, porque entras en otras cuentas con "no steam".

Aportaré la demo del ban.

Que yo tenga un estilo de juego diferente no veo el problema, mientras respete las reglas, os metéis el dedo en el culo y sopláis.

Yo no estoy diciendo ni nunca dije que cuando insulte o me salte las normas no se me sancione, que os quedéis con las ganas por lo que sea o con las ganas de banearme en mapas pasados no es culpa mía.

Pero si no me salto las normas, como es este caso, que lo único que hago es hablar por el micro sin molestar a nadie, SOLO A TI TE MOLESTA POR ALGÚN MOTIVO EXTRAÑO. Pues no veo la sanción por ningún lado. Ya que estoy haciendo algo normal. Pero vienes tú con tus huevazos diciendo, no uses el micro porque me sale de los cojones, cuando he hablado 5 veces. No hay razón detrás. Comprendes.

No adjunto mis demos porque no se escucha mi micrófono.

*Y jota, efectivamente no es solo que no lo aguanten, es que les quema hasta el punto de pasarse mapas enteros specteandome esperando que cometa una infracción para banearme, o esperando un comentario subido de tono para mutearme o directamente para REIRSE o soltar algún comentario si muero o me infectan. Yo no he visto que esta mierda se la hagan a nadie más. Pero el malo soy yo xdd

Y aqui te pregunto yo , que necesidad tienes de hacer esos comentarios tan brillantes que tu haces? Ah espera q lose , para joder y molestar, deja de hacerte la victima anda. 
No hay sentido ninguno en tu defensa

Te lo buscas tu solo cada vez que entras al server todo se desmadra , cuando no estas tu no hay problemas.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#19
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban por usar el micro??Mira que os tengo dicho que aquí se viene a divertirse y no a molestar a los demás, los servidores son de juegos y normalmente la gente entra a divertirse y evadirse de sus problemas. Por esto mismo ciertas personas que se dedican a joder a unos y otros, vacileos y demás gilipolleces varias ya me están cansando. Y mira que casi me creo el victimismo del autor del post y entre lágrimas casi no veo el fondo de la cuestión, que no es otro que no dejáis de tocar los huevos a todo el equipo administrativo, por que casualmente no es solo un admin el que se queja de vosotros, si no la inmensa mayoría de ellos, siempre estáis con el mismo rollo. En realidad y sin tener que hacer mucha memoria lleváis así casi desde que os conozco, 5 ó 6 años? Puede ser no recuerdo lo que si tengo ya claro es que mi paciencia a tocado a su fin con vosotros, básicamente me habéis tocado los huevos por enésima vez, así que ya me he casando y os voy a comentar os que va a suceder en las próximas fechas con todos y cada uno de vosotros como sigáis con este plan.
   Cada vez que os baneen por insultar, dejarse matar, hacer team, molestar, vacilar, vamos lo habitual que vosotros hacéis sabiendo las reglas de sobra, yo personalmente me voy a encargar de subir el tiempo del ban al que yo creo conveniente días, semanas, meses, lo que a mi me apetezca, si os banean y entrais con otra cuenta en no-steam, esa cuenta también será baneada, en las mismas condiciones citadas anteriormente y finalmente el día que me canse de vuestras tonterías borraré todo recuerdo vuestro en el servidor y todas vuestras cuentas dabyt, allstar, malamadre, cafe con azucar, el rey, la del alvarito, todas y cada una de vuestras cuentas primarias y todas las secundarias que pille todas las cuentas serán eliminadas de golpe, me da igual que haya hecho algo en ese momento o cuando sea. 
   Como os dije ayer en el TS3 si venís a molestar la salida está en el mismo sitio que la entrada y si hace falta os ayudo a buscarla.
   Se me olvidaba el ban es correcto.
Un saludo y nos vemos en los servers  Blush
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)