Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Agotado Giveway VIP [Zombie apocalypse)
#11
0
(03-04-2020, 18:28:11)xXkrizXx escribió: Pues grouker vuelve a hacer lo pero con los mismos que estaban antes menos daniel porque ya esta empezando a oler a ESTAFA.

Lo que si que huele a estafa es el cerebro que te dieron al nacer... que tiene que repetir si puso unas condiciones para participar y Golfo no las cumplía.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#12
0
(04-04-2020, 01:08:18)Scar49 escribió:
(03-04-2020, 18:28:11)xXkrizXx escribió: Pues grouker vuelve a hacer lo pero con los mismos que estaban antes menos daniel porque ya esta empezando a oler a ESTAFA.

Lo que si que huele a estafa es el cerebro que te dieron al nacer... que tiene que repetir si puso unas condiciones para participar y Golfo no las cumplía.

Creo que tienes que aprender a leer cuando luego dijo que no cumplio los requesitos anda ponte gafas si la necesitas y deja de meter mierda en cada 1 de los post.

Gracias y ale vete a volar que te ira mejor
Responder
#13
0
No le hagas caso kriz, después de todo solo busca atención xdxd :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
Kriz, tu no tienes 18 años ni del palo vamos. Anda...

El sorteo está perfecto. Golfo no cumplia las condiciones y quedo fuera. Y todavia tienes los santos cojones de acusarlo de estafador.Que vamos, ni puta gracia me haria que lo insinuaras conmigo despues de estar regalando un vip. A ti te falta coccion kriz.
Lo estas diciendo tu. Dijo que no cumplia los requisitos, por lo tanto quedo fuera.¿ Donde esta la estafa ?. Tu admin si que es una estafa.
Responder
#15
0
(04-04-2020, 11:12:01)[DHN]-Malaruina escribió: Kriz, tu no tienes 18 años ni del palo vamos. Anda...

El sorteo está perfecto. Golfo no cumplia las condiciones y quedo fuera. Y todavia tienes los santos cojones de acusarlo de estafador.Que vamos, ni puta gracia me haria que lo insinuaras conmigo despues de estar regalando un vip. A ti te falta coccion kriz.
Lo estas diciendo tu. Dijo que no cumplia los requisitos, por lo tanto quedo fuera.¿ Donde esta la estafa ?. Tu admin si que es una estafa.

Otro que no sabe leer.. Dije que olia no que lo fuera.. pero veo que tontos ahi a montones y ciegos igual.. 

Mucha suerte compañero Sonrisa

A y ami lo del golfo me importa un cagao que hubiera leido tmb pero veo que eso de aqui poco , leis cosas que no son JAJAJAJAJAAJ
Responder
#16
0
(04-04-2020, 11:35:22)xXkrizXx escribió:
(04-04-2020, 11:12:01)[DHN]-Malaruina escribió: Kriz, tu no tienes 18 años ni del palo vamos. Anda...

El sorteo está perfecto. Golfo no cumplia las condiciones y quedo fuera. Y todavia tienes los santos cojones de acusarlo de estafador.Que vamos, ni puta gracia me haria que lo insinuaras conmigo despues de estar regalando un vip. A ti te falta coccion kriz.
Lo estas diciendo tu. Dijo que no cumplia los requisitos, por lo tanto quedo fuera.¿ Donde esta la estafa ?. Tu admin si que es una estafa.

Otro que no sabe leer.. Dije que olia no que lo fuera.. pero veo que tontos ahi a montones y ciegos igual.. 

Mucha suerte compañero Sonrisa

A y ami lo del golfo me importa un cagao que hubiera leido tmb pero veo que eso de aqui poco , leis cosas que no son JAJAJAJAJAAJ

[Imagen: zentauroepp33363791-diccionario-rae-real...781248.jpg]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
¿Posible B33F entre Malacaspas y XxNormiexX ( ALIAS EL ALIAS) ?


@"Scar49" Respeta , que se diga que tu madre y yo no te hemos educado adecuadamente
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)