Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Faltas de respeto chat
#11
0
(28-03-2020, 19:43:24)xXkrizXx escribió: Para mi si es sancionable ya que grouker se pasa con a veces con la boca el usuario sera sancionado.

Usuario sancionado @"Gr0uGker" anda por favor controla tus modales anda por favor ya que postuleaste para admin demuestra que lo quieres ser.

Campeon, que le llamaste a Tralol ayer POR EL CHAT GENERAL todo desquiciado. Que te tuve que decir que os fuerais con la peli a lo privado. Y me quisiste contar tu vida ahi y seguias ahi con tu paranoia. Le llamaste MIERDAS. Y aqui no veo ninguna demo de ello @"ElTralolFTS" . No me seais hipocritas. Y no guarde yo esa demo, que estuve a nada, por que me dije, pa que? Para crear mas polemica? Pues si, dadas las circustancias y vuestra actitud de mierda, me vendria de puta madre. ¿Pero, me lo vais a negar a caso?, hay huevos para pedirme esa demo?.

Relajaros un poco coño, venimos a divertirnos. Como es posible que eso te ofenda. Y en todo caso, te jodes, y no lees. Pero como te vas a meter asi en medio de una conversacion de dos colegas. Y todavia el otro baneandolo. Es que es jodidamente increible el asunto.
#12
0
(29-03-2020, 01:20:05)[DHN]-Malaruina escribió:
(28-03-2020, 19:43:24)xXkrizXx escribió: Para mi si es sancionable ya que grouker se pasa con a veces con la boca el usuario sera sancionado.

Usuario sancionado @"Gr0uGker" anda por favor controla tus modales anda por favor ya que postuleaste para admin demuestra que lo quieres ser.

Campeon, que le llamaste a Tralol ayer POR EL CHAT GENERAL todo desquiciado. Que te tuve que decir que os fuerais con la peli a lo privado. Y me quisiste contar tu vida ahi y seguias ahi con tu paranoia. Le llamaste MIERDAS. Y aqui no veo ninguna demo de ello @"ElTralolFTS" . No me seais hipocritas. Y no guarde yo esa demo, que estuve a nada, por que me dije, pa que? Para crear mas polemica? Pues si, dadas las circustancias y vuestra actitud de mierda, me vendria de puta madre. ¿Pero, me lo vais a negar a caso?, hay huevos para pedirme esa demo?.

Relajaros un poco coño,  venimos a divertirnos. Como es posible que eso te ofenda. Y en todo caso, te jodes, y no lees. Pero como te vas a meter asi en medio de una conversacion de dos colegas. Y todavia el otro baneandolo. Es que es jodidamente increible el asunto.

Estoy de acuerdo con el extraño :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#13
0
@"[DHN]-Malaruina" no le dije que era un mierda les dije que dejaran de hablar mierda de mi observa 1 poco mas anda que ni os conte mi vida ni nada grandullon solo le dije que me agregase a steam para que me dija lo que me dijo y por ts3 lo arreglamos ni os conte ninguna peli ni nada asi que un saludito y dejar ya de inventar cosas que os encanta 

Un saludito xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
#14
0
Grouker ya ha sido baneado que de eso se trata este post ,ya podeis dejarlo xd
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#15
0
madre mía, la que se armo aqui.
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#16
0
Mira, lo que dijiste es cierto, pero ¿puedes preocuparte por tu propio negocio? Quería decir eso a través de Steam Chat, pero eh. Todos aquí se están yendo de las manos. No me importa, me divierto y me hace reír. No voy a denunciarlos porque me dijeron como "Puta madre o algo que no me importa. * Los griegos son extremadamente tóxicos, usamos malas palabras y hablamos todos los días *

Pero por favor cuida tu propio negocio ... @"ElTralolFTS"


Sí, me estoy portando muy mal últimamente, tengo problemas de ira en todo pero estoy tratando de calmarme.
Ex Corrupto admin #1
#17
0
Bueno así ya este terminado este tema no veo porque lo sancionan ya que hasta a los administradores e viste diciéndome grosería jugando si mientras sea jugando y el otro jugador lo acepte y los usuarios no tengan problema no veo el por qué..
#18
0
Nadie inventa nada acá es todo rial no fake, rial

JAsdjasjdjajaja
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#19
0
La gente cuando aprenderá a dejar de faltar el respeto? ... como se nota que están detrás de un ordenador, por que no creo que se comporten así en la calle.

En fin, no importa si eres amigo o si es tu primo, si yo veo por la calle 2 personas insultándose, es feo, no?

Si insultan, supongo que lo hacen mediante texto o micro, entonces los demás usuarios (niños, personas, padres) lo pueden leer o escuchar cierto?

Pues entonces para qué los insultos?

Para nada. Para venir aquí a discutir.

Saludos!
WWW
#20
0
Kriz, con tu comentario ya me desmostraste que no tengo prejuicio contigo, eres tal cual pienso. Y no voy a mencionarte siquiera por que no tenes la mitad de las pelotas que hay que tener. Te salvaste que no tengo la demo. Y te la jugaste diciendo eso, por que la podria tener perfectamente. Esperemos que no la consiga por otra parte y no te de en el hocico con ella por mentiroso.

A mi no me interesa el ban. Lo que me interesa es que no haya gente por culera y toxica en el server. Por que pollas nadie banea a dabyt y all star cuando estan con su royo amoroso?.Por que a mi nadie me banea cuando me cago en la puta de lobo, de xarpa o de pain? me vais a censurar tambien?
Sergio, no estamos hablando de faltas de respeto. A mi me parece una falta de respeto que subais esta puta demo y encima lo baneis. Eso es faltar el respeto. Que yo me insulte con un colega sera mal vocabulario en todo caso. Replantearos vuestras responsabilidades como admin por que no sois los papis de nadie. Estais aqui para controlar el server y enseñar a los nuevos. Que cojones es esto. A ti te molesta de verdad que dos personas usen un vocabulario vulgar? mira que no tiene formas de arreglarlo. No, tienes que subir una demo y banearlo. Es que estamos locos
Y hasta aca mis mensajes sobre el tema, me teneis sacado.

Pd: Te juro kriz que me va a sobrar cuarentena para dejarte en evidencia. Y tu tralol, sigue con ese papel de mierda condecendiente que te montaste. Te lo creeras tu solo. O ya olvidaste la de privados que me mandabas? Y que encima no era el unico y tuviste los huevos de postear tu anterior postulacion para enseñarnos como a otros admin tambien les hablaste mierda de la comunidad. Es que, que patada tenis.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)