Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vuelta
#11
0
Obviamente +1 no hace falta añadir nada más creo que está claro del porqué... Sunglasses
Responder
#12
0
Desde que he vuelto a la comunidad te veo bastante activo , y recuerdo bastante bien que de admin valias y bastante , mi opinion no importa para nada, pero igualmente , espero ver pronto esas letritas verdes por el SV  Smirk Smirk
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#13
0
HadeSGran sonrisa.

Sin duda teneis que darle el admin de nuevo un tio de 10 de verda 
no tendreis muchas quejas ^^ 10+ Sunglasses
Responder
#14
0
No -2
Responder
#15
0
Un gran admin, +1
Responder
#16
0
y tu quien eres? ... jajaja

+1
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: VueltaBuenas,

Deseo mandar un agradecimiento y saludos a todas las personas que se han molestado en escribirme su opinión en este post; @"xXkrizXx" @"Entrieri" @"Scar49" @"Claud!u" @"Narco" @"shiryu_dr" @"[LMP]xXgolfoXx" @"Moonismylife_Pt" @"MasterSword" @"Gr0uGker" @"j0ta" @"boan" @"HadeS" @"AnonimaTuS" @"K0rSandi4" @"shiryu_dr"

Gracias y a esperar mi momento de nuevo.

Un saludo.
Responder
#18
0
(26-03-2020, 16:43:29)ElTralolFTS me agrada el tralol we merece admin es un tipo bueno y se nota que sus intenciones son cheveres escribió: Buenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en casi los 22 años (mes de abril).

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

Un saludo.
Responder
#19
0
masuno

Eres un poco Cobrebot pero serias gran admin para esta comunidad xdxd

Dos Saludos
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#20
0
Lleva muchísimo tiempo por los servidores asique creo que sería un buen admin.

+1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)