Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban injustificado de Kriz
#1
0
Entro a partida, con un lag de la ostia y sin poder ver los mensajes del chat. Muero, vuelvo a entrar al server a ver si así se soluciona y me casca un ban por un supuesto retry.

Una de dos, o no sabes en que casos se sanciona un retry o tenías ganas de regalarme un ban. Estando muerto no afecto a nadie de la partida, tengo derecho a salir y volver a entrar.

Subo mi demo, en la que obviamente solo se ve la segunda parte en la que recibo el ban. 

https://drive.google.com/file/d/1clAHT2w...sp=sharing



Si tienes la demo Krizz, súbela.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
Se supone que si tienes problemas de internet no se soluciona saliendo y entrando del server si no reiniciando roter o reiniciando pc. Y no es la primera vez que haces retry Sr:Scar.
Responder
#3
0
Almenos explica lo que has visto para sancionarme. Salir de partida estando muerto puedo hacerlo.

Haya hecho 1 retry o mil, si en esta ocasión no he hecho nada no debes sancionarme.

Sube la demo si te atreves.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
En consola vi que saliste y volviste a entrar al segundo asi que no digas que eran problemas de lag.
Responder
#5
0
Que está permitido hacer retry en ciertas circunstancias, no lo entiendes? Yo lo hice para ver si corregía lo que yo consideraba un bug y lo hice después de morir.

Hacer retry es lo mismo que salir y volver a entrar al servidor, puedes hacerlo siempre que estés muerto ya que no afectas a nadie de la partida.
Si lo hiciese estando vivo obtendría una ventaja y sería sancionable.

@"!deM" yo me comeré el ban de 1 hora porque le ha dado la gana, pero por lo menos que aprenda lo que es sancionable y lo que no, porque sino mucha gente saldrá perjudicada.


@"xXkrizXx" sigo esperando tu demo...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Me vas a decir que te va mal ¿?
https://mega.nz/#!3qggBKYB!71th_QTcxTeuD...0pCwdy7R1M
 minuto 15:15 se le ve jugando genial sin lag ni nada y en el minuto 15:26 te piras de la partida y vuelves a entrar al segundo enserio?
Responder
#7
0
15:15 me matan siendo alien, tu mismo me estás espectando, me reconecto para ver si arreglo el problema y arranco la siguiente ronda con normalidad.
Siguiente ronda me avisa de que he hecho retry y me da el ban.

Efectivamente me he reconectado estando muerto, entiendes que esto está permitido?



Tu desde tu cámara no vas a ver los problemas que yo tenía, yo juego a 30-40ms y estaba jugando a mucho más y por algún cambio en el hud no veia el chat. Pero esto no importa, tengo derecho a reconectarme si estoy muerto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
Pues esta mal dado el ban
Porq te reconectaste cuando ya habías muerto no cuando estabas vivo.
Un error fatal de kriz
Cabe recalcar q el retry es cuando te sales del server porq no quieres q te maten o algo parecido y vuelve a entrar a los segundos o en la siguiente ronda.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
Buenas,

Yo estaba conectado el el momento de la acción, revisando la consola vi la doble conexión tuya ,Scar, pero no te estaba viendo cuando se podía ni tenía según mi juicio seguro que te salieras muerto o vivo, tampoco me corresponde a mi decir si está bien/mal dado, en mi caso te hubiera preguntado primero o ende no hubiera hecho nada por falta de pruebas, me quedaría neutral.

Un saludo.
Responder
#10
0
Si el retry lo hace desde espectador, es decir, SIN JUGAR, lo puede hacer 10 veces si quiere el retry. Que quede claro. Ahora, si yo no te estoy viendo que estas de espectador, tienes fama de "retryer" y veo en consola que entrasy sales, seguramente hubiese actuado igual. Que estabas de espectador? te pediria disculpas y santas pascuas. Es lo que tiene hacer el parguelon con eso del retry.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)