Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Reclamación de ban
#1
0
https://mega.nz/#!0YA2FAwD!pwhBilvixR4g8...7vs8AUjzZs
El ban es justificado? la verdad estaba enfocado en el de afuera y ni me percate de los de ducto, aun q la verdad me rinde muchísimo mas estar en ducto , en fin mas q reclamar es una duda pues si creo, q no estuvo completamente claro, aparte que por lo menos dime algo hijo mio que me rallaste con todo esto, de todos modos me comeré el ban pero si trato de respetas las normas y si esta justificado pues entonce acepto mi error. Blush

BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 172
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin ~zZ~ Bad Boy. 
[AMXBans] There are 22 minutes and 28 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : Jonathan ( Snake ) 
[AMXBans] Reason : ' irse de ducto con humanos ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 225134882 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 186.188.185.164 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.
Responder
#2
0
A ver te banee basicamente porque miraste a los del ducto y te piraste.
Responder
#3
0
(20-03-2020, 21:36:44)xXkrizXx escribió: A ver te banee basicamente porque miraste a los del ducto y te piraste.

En realidad si miras la demo(mírala por favor), justo llegaba otro humano q estaba literalmente frente mio (literal) , voy por el por q se permite si esta fuera un humano(wesker), me bloquea un compi y simplemente lo rodeo y me dirijo al objetivo q ya avía marcado desde un principio(mas serca de mi), osea q si veo un humano q esta al frente debo solo ir directo a ducto? no es un poco injusto? y si mi compi no me hubiera bloqueado y hubiera seguido recto por q si no fuera por el, puede a ver matado al wesker, igual me hubieran baneado? es como decir q si a la salida de ducto un compi te tapa por q se desconecta entonces por demorar se te bane por no ir a por humano, a eso me refiero ni para preguntar q paso solo ban directo, yo soy del tipo de personas q evita incumplir las normas, por q me gusta jugar en un ambiente justo y sano , pero también no puedo quedarme callado cuando por algo q estaba fuera de mi manos, como el bloqueo y la toma de decición descarriada q se ejecuto solo pague por q si , simplemente es como ya te banie ya no puedes hacer nada, entonces como piden q se sean justo cuando no puedes serlo.
Responder
#4
0
A ver si la demo la eh visto si el problema esque estaba yo en la partida y delante tuya y de repente te piras habiendo wesker en ese mismo ducto .-. Aparte no digo hoy pero si te vi hacer eso 1 o 2 veces mas y te lo deje pasar se que no eres de saltartelas pero alomejor no te diste cuenta y pense que lo hiciste adrede
Responder
#5
0
El problema es que quizá te precipitaste en darle slay.

En la demo si te fijas, está más cerca del humano que del ducto, un par de aliens le bloquean pero su objetivo inicial lo sigue teniendo en frente y lo hace correctamente.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
bueno esta bien, UwU si senti q te precipitaste pero tambien debo estar pendiente para no generar mal interpretaciones, gracias :3
Responder
#7
0
Cierto me precipite un poco pero esque lleva unos dias el server muy revuelto con mucha gente
Responder
#8
0
(20-03-2020, 22:43:58)xXkrizXx escribió: Cierto me precipite un poco pero esque lleva unos dias el server muy revuelto con mucha gente

imagino por lo de la cuarentena, aparte eso de ser admi esta bien perron XD y ahora mas que nunca.
pero ntp Wuapo UwU suerte:3
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)