Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quedaos en casa!!! (y ya de paso.......)
#1
0
Buenos días y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches! 
Dada la situación actual del país, en la cual no me voy a explayar porque bastante saturados y hasta las pelotas estamos de todo ello, nos vemos obligados a una estancia más prolongada en casa de lo normal. Esto implica alguna que otra hora muerta más de lo habitual, ya que cualquiera se subiría por las paredes con tanta ausencia de estímulos externos, por lo que vengo a proponer lo único que se puede publicar ya en esta parte del foro y que se seguirá intentando hasta el fin del cs1.6, y es el resurgimiento (aunque sea temporal) del jailbreak.
Simplemente animo a que durante estas semanas de parón recordéis esos viejos tiempos en el jail (los veteranos), y los que no lo hayan probado se animen a probarlo, simplemente por el hecho de que no hay tantas cosas que hacer, así que si alguno quiere echarse unas por los loles pues yo intentaré pasarme estas semanas también por el jail.
El zombie siempre tiene gente, no os perdéis nada ahí, pero quizá es buen momento para probar los otros servers, recordad que tenemos Furien, Zombie Escape (Es el momento Joker, aprovecha), TTT, RCOD....
Y eso, que os quedéis en casa, cuyons! 
Nos vemos por los mapas.
Fdo: Un elfo salvaje. 
WWW
Responder
#2
0
Me lo resumes?
Q paja leer jajajajasja
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)