Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



:)))
#1
Exclamación 
0
Hola gente.

Seguramente algunos de vosotros me recuerda de un par de años atras (por 2018/17 aproximadamente). Vengo a comentar que seguramente puede que me volvais a ver activo por aqui de nuevo. Se que mucha gente llego como decirlo de alguna manera "odiarme" por todos los malos rollos que tuve en el pasado con muchos de aqui.

Solo quiero decir que el niño pequeño que habia antes ya no esta, esa inmadurez que habia anteriormente ya no existe.

Desde aqui, años despues ya habiendo pensado y recordado las cosas, quiero pedir disculpas de corazon a todo aquel el cual le haya causado algun tipo de problema o algun tipo de inconveniente ^^.


Un saludo, N4SS3R.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: :)))Pues bienvenido de nuevo, a un juego se viene a divertir, tonterias como discusiones innecesarias no hacen falta. Así que ya nos vemos por el sv!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Uuuuh mal ahí

Digo, bienvenido breeo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
bienvenido
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#5
0
bienvenido,

creo que me acuerdo te di
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
¡Bienvenido de vuelta!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Bienvenido de nuevo hace mucho que no te veo por aquí.

Se que tuviste problemas, pero no creo que haya Rencontres, al fin y al acabo estamos aquí para jugar. 

Un saludo Blush
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)