Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Servidor ZApocalypse: Limitación de FPS
#21
0
De verdad que entiendo cosas qué decís, dado que afectan servidor donde jugáis, entiendo que haya resistencia a ciertos cambios.
Pero lo que nunca entenderé es que creáis que nosotros ganamos algo haciendo cambios que NO nos benefician.

Sí, es muy fácil dar exp x4 a los admin y seguramente incluso habría más gente de admin. Pero nosotros no queremos eso.

Hay que ver más allá, no se trata de joder al personal. Se trata de buscar cambios para equilibrar ciertas cosas.
Si se hacen cosas mal soy de los primeros en reconocer y cambiarlo (tal y como lo del duck que comenta allstar)
Pero si se hacen cosas bien que no gustan es diferente (y es de lo que os quejáis).

Antes de hacer cualquier cambio se piensa y se planifica bien para que nadie salga perjudicado...
No cogemos lo ponemos y ale hasta luego.

Al fin y al cabo esta comunidad es para jugar, no para hacer que la gente se vaya yendo poco a poco (sobre todo en estos tiempos del 1.6...)
No entiendo de dónde os viene este pensamiento, la verdad.
Responder
#22
0
El pensamiento viene del "hateo" hormonal que ultimamente tienen, @"RauliTop" . A estas alturas, viendo lo que conseguiste... ya puedes estar mas que satisfecho. A mi hay cambios que no me convencieron y punto. Se quedo en eso. Este hateo a las actualizaciones o parches donde Raul pasa su puto tiempo de su vida en aplicarlos la verdad que me dan verguenza ajena. De pronto se creen que zona zero es epic games, que es un negocio. Dejense de romper los huevos. Si tienen alguna queja o critica, estudien lo que hablan, preparen una solucion o una propuesta y posteenla. Pero la verdad que flipo con los comentarios convirtiendolo casi en algo personal con Raul y con los que trabajan en la comunidad. Una puta pasada.
Responder
#23
0
(06-03-2020, 19:41:18)RauliTop escribió:
(06-03-2020, 15:53:42)AllStar escribió: Te las digo yo si quieres.

-Bajar prácticamente todo lo que ofrecía VIP y ADM. (Yo alucino con los que lo siguen pagando.)
-La actu pa no poder DUCKEAR 2 veces seguidas pq te quedas anclao al suelo. (esta no se si sigue)
-Lo de quitar la coilgun y la plasma nunca fue, mejor dejar armas que no se usen si total...
-Que el paralizador recargue antes la habilidad...

Personalmente esta actualización ni me va ni me viene, yo jugaba con 400, que para algunas cosas Sí es más útil que llevar 300 y regulaba a 100 en según que ocasiones con binds. Vamos, lo de toda la vida.

Pero si os hace ilu ponerlo así.. xd

¿Bajar el VIP y Admin?
Se bajó en su momento el drop de exp del combo, y nada más se ha bajado.
A partir de ahí todo fueron añadidos hacia el admin y vip, incluso hice una página donde fui poniendo los cambios:
https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=vipCS
No está bien que el vip solamente trate de conseguir una exp enormemente superior con el objetivo de subir y subir, sino que trate de conseguir más cosas sin afectar tanto al resto de usuarios.

Lo de duckear que dices solo fue una cosa de prueba, estuvo solamente unos días puestos, se vio que no funcionaba para lo que se pensaba y ya.
2 o 3 días, increíble que te acuerdes de esto y no de las mil cosas que se han hecho por mejorar

No entiendo qué quieres decir con la coilgun y la plasma

El paralizador recarga antes la habilidad se hizo para que se usase más esa clase (antes no se la ponían).
Y yo creo que se ha conseguido, siempre en los límites de jugabilidad.

400 de FPS... bien... explícame de qué sirve tener 400 fps. No pensaba darme más bombo al tema, pero ya que estamos.
Aquí tienes un "estudio" que cómo influyen los FPS en el Half-Life (motor del CS).
Saca tus conclusiones, según ese estudio hay otros valores mejores que 400.
Por eso dejé el límite en 60 y 300, porque realmente sobra con esos valores. Usar valores fuera de ahí es un error (o que intentas aprovechar algo ilegalmente), así que quizás el error no es nuestro por limitar los valores sino porque la gente usa valores sin saber realmente qué consigue al cambiarlos.

-Se os habrá olvidado que antes los ADM tenían todas las clases, sobretodo me refería a eso.

-Coilgun y plasmagun, se ha repetido mil veces que los modelos están limitados, perfecto, quita armas que nadie usa COMO ESTAS y pon nuevas, que la mayoría somos prest alto (?)

-La única forma de no morir cuando te paralizan es estar en ducto o tener tele. Ergo volvemos a lo mismo, forzar el estar en ducto. (Ahora imagínate que hay 4, equilibrio puro)

-No me malinterpretes, lo que hago con 400, lo puedo hacer con 300 tamb. Solo que coges menos velocidad.
Responder
#24
0
(06-03-2020, 20:42:30)AllStar escribió:
(06-03-2020, 19:41:18)RauliTop escribió:
(06-03-2020, 15:53:42)AllStar escribió: Te las digo yo si quieres.

-Bajar prácticamente todo lo que ofrecía VIP y ADM. (Yo alucino con los que lo siguen pagando.)
-La actu pa no poder DUCKEAR 2 veces seguidas pq te quedas anclao al suelo. (esta no se si sigue)
-Lo de quitar la coilgun y la plasma nunca fue, mejor dejar armas que no se usen si total...
-Que el paralizador recargue antes la habilidad...

Personalmente esta actualización ni me va ni me viene, yo jugaba con 400, que para algunas cosas Sí es más útil que llevar 300 y regulaba a 100 en según que ocasiones con binds. Vamos, lo de toda la vida.

Pero si os hace ilu ponerlo así.. xd

¿Bajar el VIP y Admin?
Se bajó en su momento el drop de exp del combo, y nada más se ha bajado.
A partir de ahí todo fueron añadidos hacia el admin y vip, incluso hice una página donde fui poniendo los cambios:
https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=vipCS
No está bien que el vip solamente trate de conseguir una exp enormemente superior con el objetivo de subir y subir, sino que trate de conseguir más cosas sin afectar tanto al resto de usuarios.

Lo de duckear que dices solo fue una cosa de prueba, estuvo solamente unos días puestos, se vio que no funcionaba para lo que se pensaba y ya.
2 o 3 días, increíble que te acuerdes de esto y no de las mil cosas que se han hecho por mejorar

No entiendo qué quieres decir con la coilgun y la plasma

El paralizador recarga antes la habilidad se hizo para que se usase más esa clase (antes no se la ponían).
Y yo creo que se ha conseguido, siempre en los límites de jugabilidad.

400 de FPS... bien... explícame de qué sirve tener 400 fps. No pensaba darme más bombo al tema, pero ya que estamos.
Aquí tienes un "estudio" que cómo influyen los FPS en el Half-Life (motor del CS).
Saca tus conclusiones, según ese estudio hay otros valores mejores que 400.
Por eso dejé el límite en 60 y 300, porque realmente sobra con esos valores. Usar valores fuera de ahí es un error (o que intentas aprovechar algo ilegalmente), así que quizás el error no es nuestro por limitar los valores sino porque la gente usa valores sin saber realmente qué consigue al cambiarlos.

-Se os habrá olvidado que antes los ADM tenían todas las clases, sobretodo me refería a eso.

-Coilgun y plasmagun, se ha repetido mil veces que los modelos están limitados, perfecto, quita armas que nadie usa COMO ESTAS y pon nuevas, que la mayoría somos prest alto (?)

-La única forma de no morir cuando te paralizan es estar en ducto o tener tele. Ergo volvemos a lo mismo, forzar el estar en ducto. (Ahora imagínate que hay 4, equilibrio puro)

-No me malinterpretes, lo que hago con 400, lo puedo hacer con 300 tamb. Solo que coges menos velocidad.

Como te comente antes los beneficios del admin se modificaron xq no queriamos admins por esos beneficios si no gente que quisiera ser admin para ayudar, como dice raul que sentido tiene poner el drop del admin x4 y tener asi mas admins? Para mi ninguno y por eso tenemos los admins que tenemos los que realmente quieren ser admins para ayudar a los demás o al menos intentarlo.
WWW
Responder
#25
0
(06-03-2020, 20:10:19)[DHN]-Malaruina escribió: El pensamiento viene del "hateo" hormonal que ultimamente tienen, @"RauliTop" . A estas alturas, viendo lo que conseguiste... ya puedes estar mas que satisfecho. A mi hay cambios que no me convencieron y punto. Se quedo en eso. Este hateo a las actualizaciones o parches donde Raul pasa su puto tiempo de su vida en aplicarlos la verdad que me dan verguenza ajena. De pronto se creen que zona zero es epic games, que es un negocio. Dejense de romper los huevos. Si tienen alguna queja o critica, estudien lo que hablan, preparen una solucion o una propuesta y posteenla. Pero la verdad que flipo con los comentarios convirtiendolo casi en algo personal con Raul y con los que trabajan en la comunidad. Una puta pasada.

Menos mal.

Pensaba que me estaba pasando solamente a mí.
Es una pena que vea tanta toxicidad así de repente, parece que cierto "sector" se ha puesto de acuerdo para estar por aquí para molestar.

Una pena que en tiempo difíciles de 1.6 se tenga que ver esto, pero bueno. Ahora es cuando ves la gente que merecía la pena y la que no.

Comentarios como el tuyo se agradecen.

(06-03-2020, 20:42:30)AllStar escribió: -Se os habrá olvidado que antes los ADM tenían todas las clases, sobretodo me refería a eso.

-Coilgun y plasmagun, se ha repetido mil veces que los modelos están limitados, perfecto, quita armas que nadie usa COMO ESTAS y pon nuevas, que la mayoría somos prest alto (?)

-La única forma de no morir cuando te paralizan es estar en ducto o tener tele. Ergo volvemos a lo mismo, forzar el estar en ducto. (Ahora imagínate que hay 4, equilibrio puro)

-No me malinterpretes, lo que hago con 400, lo puedo hacer con 300 tamb. Solo que coges menos velocidad.
-Ajá. Muy divertido ver a todos los admin y vip con asesina siendo incluso nivel 1, verdad?

-la plasma sí se usa, la coilgun no tanto.
En todo caso, qué se ganaría? Dos modelos más? Bien, dos armas que se pueden meter...
O también se podría ver en qué fallan estas armas yy mejorarlas para que se usen más.
No se trata de tener y tener infinidad de armas, se trata de tener variedad. Por eso he sido partidario de mantenerlas

-vale, pues AHORA entiendo el problema del paralizador. No es culpa de que la habilidad tarde poco en estar disponible, es culpa de que quizás tiene mucho alcance. Se podría disminuir.

-no has entendido el tema de los fps. No se trata de que cuantos más fps mejor. Se trata de unos valores específicos.
Vuelve a ver el enlace que pasé, traducelo y luego pruebas esos nuevos valores.
Estaría agradecido si me dijeses los resultados, quizás se equivoquen ellos y yo por creerles. Pero de verdad, pruébalo y salimos de dudas.

Estoy dispuesto a debatir, pero no a aceptar críticas tóxicas
Responder
#26
0
@"RauliTop" I kinda went to translate all the stuff you said and replied to @"AllStar" and @"Dabyt." I kinda agree with Allstar indeed Allot of people those days Decide to just stay in a pipeline for the whole map people that have a certain amount of skills that would like to to challenger each another make it more fun but people who just STAY in a pipeline for the whole map is kinda boring and when people use bombs they get Soooo Annoyed by them.

MAPS Yes we actually need a new certain of new maps or Add the previous ones that you guys removed from the Rotation I want to make an a suggestion create a map with no Pipeline or ducts just High places and parkours that would be Sooo much Fun for a few players Still unbalanced towards Newbies (just my opinion)

Also VIP as i remember in the old days VIP was waay too overpowered But you guys Decided to balance it (But in the Description of the Vip it still says the old benefits) Like Double Dano on the Grenades 2 Fire grenades... TITULO EX-ADMIN which is not possible anymore... and many more Also we need more Active Staff even tho you guys made the "Demo Report" yes i do get it upload the demo to report a player But Like Admins are required to be at least 1+ hour in the server EveryDay but a huge amount of Admins does not know other langueges as English which is a main reason people are keep Leaving Most of the people Rn that are currently joining as i see in my POV are not Spanish or portugese or Latin etc they are people from NA or EUROPE And no ADMIN cannot Communicate with them Instaly. i have seen people legit quitting the game bcs they were getting slayed Bcs the admins were Keep saying in Spanish while the some players were reacting with English I DO RESPECT that this is a SPANISH COMMUNITY and not a global But like At Least get someone to Communicate with those certain amount of people that would like to play here and enjoy the culture of the server provides Sometimes i speak up for some people that cannot communicate with other admins to help them out I do not Request to make me an Admin but Think about it.

My current opinion is REVAMP it it needs a revamp the server becomes boring there is no more Content or fun people just Camp ABUSE rules etc there is no BALANCE


Leave your opinions thank you for Reading @"RauliTop"


(Spanish)

@ "RauliTop" Fui a traducir todo lo que dijiste y respondí a @ "AllStar" y @ "Dabyt". De hecho, estoy un poco de acuerdo con Allstar. Mucha gente en esos días. Decide quedarte en una tubería para todo el mapa. porque todo el mapa es un poco aburrido y cuando la gente usa bombas se molesta mucho.

MAPAS Sí, en realidad necesitamos una nueva certeza de nuevos mapas o Agregar los anteriores que ustedes eliminaron de la Rotación. Quiero hacer una sugerencia. Crear un mapa sin tuberías o ductos, solo lugares altos y parkours que sería muy divertido. algunos jugadores todavía desequilibrados con los novatos (solo mi opinión)

También VIP, como recuerdo en los viejos tiempos, VIP estaba muy dominado, pero ustedes decidieron equilibrarlo (pero en la Descripción del Vip todavía dice los viejos beneficios) Como Double Dano en las granadas de fuego Grenades 2 ... TITULO EX -ADMIN, que ya no es posible ... y muchos más. También necesitamos más personal activo, incluso si ustedes hicieron el "Informe de demostración", sí lo consigo, carguen la demostración para informar a un jugador. 1+ en el servidor todos los días, pero una gran cantidad de administradores no conoce otros idiomas como el inglés, que es la razón principal por la que la gente sigue abandonando. etc. son personas de NA o EUROPA Y ningún ADMIN no puede comunicarse con ellos al instante. He visto a personas que renunciaban legítimamente al juego porque estaban siendo asesinados porque los administradores seguían diciendo en español mientras algunos jugadores reaccionaban con inglés. RESPETO que se trata de una COMUNIDAD ESPAÑOLA y no global. Pero, como mínimo, conseguir que alguien se comunique con esa cierta cantidad de personas a las que les gustaría jugar aquí y disfrutar de la cultura del servidor que brinda. A veces hablo por algunas personas que no pueden comunicarse con otros administradores para ayudarlos. No solicito que me convierta en administrador, pero piénselo .

Mi opinión actual es REVAMP, necesita una renovación, el servidor se vuelve aburrido, no hay más contenido o gente divertida, solo acampa las reglas de ABUSO, etc. no hay BALANCE


Deja tus opiniones gracias por leer @ "RauliTop"
Ex Corrupto admin #1
Responder
#27
0
(07-03-2020, 01:22:56)Gr0uGker escribió: @"RauliTop"  I kinda went to translate all the stuff you said and replied to @"AllStar"  and @"Dabyt."  I kinda agree with Allstar indeed Allot of people those days Decide to just stay in a pipeline for the whole map people that have a certain amount of skills that would like to to challenger each another make it more fun but people who just STAY in a pipeline for the whole map is kinda boring and when people use bombs they get Soooo Annoyed by them.

MAPS Yes we actually need a new certain of new maps or Add the previous ones that you guys removed from the Rotation I want to make an a suggestion create a map with no Pipeline or ducts just High places and parkours that would be Sooo much Fun for a few players Still unbalanced towards Newbies (just my opinion)

Also VIP as i remember in the old days VIP was waay too overpowered But you guys Decided to balance it (But in the Description of the Vip it still says the old benefits) Like Double Dano on the Grenades 2 Fire grenades... TITULO EX-ADMIN which is not possible anymore... and many more Also we need more Active Staff even tho you guys made the "Demo Report" yes i do get it upload the demo to report a player But Like Admins are required to be at least 1+ hour in the server EveryDay but a huge amount of Admins does not know other langueges as English which is a main reason people are keep Leaving Most of the people Rn that are currently joining as i see in my POV are not Spanish or portugese or Latin etc they are people from NA or EUROPE And no ADMIN cannot Communicate with them Instaly. i have seen people legit quitting the game bcs they were getting slayed Bcs the admins were Keep saying in Spanish while the some players were reacting with English I DO RESPECT that this is a SPANISH COMMUNITY and not a global But like At Least get someone to Communicate with those certain amount of people that would like to play here and enjoy the culture of the server provides Sometimes i speak up for some people that cannot communicate with other admins to help them out I do not Request to make me an Admin but Think about it.

My current opinion is REVAMP it it needs a revamp the server becomes boring there is no more Content or fun people just Camp ABUSE rules etc there is no BALANCE


Leave your opinions thank you for Reading @"RauliTop"


(Spanish)

@ "RauliTop" Fui a traducir todo lo que dijiste y respondí a @ "AllStar" y @ "Dabyt". De hecho, estoy un poco de acuerdo con Allstar. Mucha gente en esos días. Decide quedarte en una tubería para todo el mapa. porque todo el mapa es un poco aburrido y cuando la gente usa bombas se molesta mucho.

MAPAS Sí, en realidad necesitamos una nueva certeza de nuevos mapas o Agregar los anteriores que ustedes eliminaron de la Rotación. Quiero hacer una sugerencia. Crear un mapa sin tuberías o ductos, solo lugares altos y parkours que sería muy divertido. algunos jugadores todavía desequilibrados con los novatos (solo mi opinión)

También VIP, como recuerdo en los viejos tiempos, VIP estaba muy dominado, pero ustedes decidieron equilibrarlo (pero en la Descripción del Vip todavía dice los viejos beneficios) Como Double Dano en las granadas de fuego Grenades 2 ... TITULO EX -ADMIN, que ya no es posible ... y muchos más. También necesitamos más personal activo, incluso si ustedes hicieron el "Informe de demostración", sí lo consigo, carguen la demostración para informar a un jugador. 1+ en el servidor todos los días, pero una gran cantidad de administradores no conoce otros idiomas como el inglés, que es la razón principal por la que la gente sigue abandonando. etc. son personas de NA o EUROPA Y ningún ADMIN no puede comunicarse con ellos al instante. He visto a personas que renunciaban legítimamente al juego porque estaban siendo asesinados porque los administradores seguían diciendo en español mientras algunos jugadores reaccionaban con inglés. RESPETO que se trata de una COMUNIDAD ESPAÑOLA y no global. Pero, como mínimo, conseguir que alguien se comunique con esa cierta cantidad de personas a las que les gustaría jugar aquí y disfrutar de la cultura del servidor que brinda. A veces hablo por algunas personas que no pueden comunicarse con otros administradores para ayudarlos. No solicito que me convierta en administrador, pero piénselo .

Mi opinión actual es REVAMP, necesita una renovación, el servidor se vuelve aburrido, no hay más contenido o gente divertida, solo acampa las reglas de ABUSO, etc. no hay BALANCE


Deja tus opiniones gracias por leer @ "RauliTop"


ZZ have admins from Portugal, Romania, Spain, South America. What languages are the problem? Russian? Yep we don't have anyone who speak russian. But all adm try to speak in english when the moment needs.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#28
0
(07-03-2020, 01:22:56)Gr0uGker escribió: @"RauliTop"  I kinda went to translate all the stuff you said and replied to @"AllStar"  and @"Dabyt."  I kinda agree with Allstar indeed Allot of people those days Decide to just stay in a pipeline for the whole map people that have a certain amount of skills that would like to to challenger each another make it more fun but people who just STAY in a pipeline for the whole map is kinda boring and when people use bombs they get Soooo Annoyed by them.

MAPS Yes we actually need a new certain of new maps or Add the previous ones that you guys removed from the Rotation I want to make an a suggestion create a map with no Pipeline or ducts just High places and parkours that would be Sooo much Fun for a few players Still unbalanced towards Newbies (just my opinion)

Also VIP as i remember in the old days VIP was waay too overpowered But you guys Decided to balance it (But in the Description of the Vip it still says the old benefits) Like Double Dano on the Grenades 2 Fire grenades... TITULO EX-ADMIN which is not possible anymore... and many more Also we need more Active Staff even tho you guys made the "Demo Report" yes i do get it upload the demo to report a player But Like Admins are required to be at least 1+ hour in the server EveryDay but a huge amount of Admins does not know other langueges as English which is a main reason people are keep Leaving Most of the people Rn that are currently joining as i see in my POV are not Spanish or portugese or Latin etc they are people from NA or EUROPE And no ADMIN cannot Communicate with them Instaly. i have seen people legit quitting the game bcs they were getting slayed Bcs the admins were Keep saying in Spanish while the some players were reacting with English I DO RESPECT that this is a SPANISH COMMUNITY and not a global But like At Least get someone to Communicate with those certain amount of people that would like to play here and enjoy the culture of the server provides Sometimes i speak up for some people that cannot communicate with other admins to help them out I do not Request to make me an Admin but Think about it.

My current opinion is REVAMP it it needs a revamp the server becomes boring there is no more Content or fun people just Camp ABUSE rules etc there is no BALANCE


Leave your opinions thank you for Reading @"RauliTop"


(Spanish)

@ "RauliTop" Fui a traducir todo lo que dijiste y respondí a @ "AllStar" y @ "Dabyt". De hecho, estoy un poco de acuerdo con Allstar. Mucha gente en esos días. Decide quedarte en una tubería para todo el mapa. porque todo el mapa es un poco aburrido y cuando la gente usa bombas se molesta mucho.

MAPAS Sí, en realidad necesitamos una nueva certeza de nuevos mapas o Agregar los anteriores que ustedes eliminaron de la Rotación. Quiero hacer una sugerencia. Crear un mapa sin tuberías o ductos, solo lugares altos y parkours que sería muy divertido. algunos jugadores todavía desequilibrados con los novatos (solo mi opinión)

También VIP, como recuerdo en los viejos tiempos, VIP estaba muy dominado, pero ustedes decidieron equilibrarlo (pero en la Descripción del Vip todavía dice los viejos beneficios) Como Double Dano en las granadas de fuego Grenades 2 ... TITULO EX -ADMIN, que ya no es posible ... y muchos más. También necesitamos más personal activo, incluso si ustedes hicieron el "Informe de demostración", sí lo consigo, carguen la demostración para informar a un jugador. 1+ en el servidor todos los días, pero una gran cantidad de administradores no conoce otros idiomas como el inglés, que es la razón principal por la que la gente sigue abandonando. etc. son personas de NA o EUROPA Y ningún ADMIN no puede comunicarse con ellos al instante. He visto a personas que renunciaban legítimamente al juego porque estaban siendo asesinados porque los administradores seguían diciendo en español mientras algunos jugadores reaccionaban con inglés. RESPETO que se trata de una COMUNIDAD ESPAÑOLA y no global. Pero, como mínimo, conseguir que alguien se comunique con esa cierta cantidad de personas a las que les gustaría jugar aquí y disfrutar de la cultura del servidor que brinda. A veces hablo por algunas personas que no pueden comunicarse con otros administradores para ayudarlos. No solicito que me convierta en administrador, pero piénselo .

Mi opinión actual es REVAMP, necesita una renovación, el servidor se vuelve aburrido, no hay más contenido o gente divertida, solo acampa las reglas de ABUSO, etc. no hay BALANCE


Deja tus opiniones gracias por leer @ "RauliTop"

Es buena idea lo de algun mapa sin ductos y con mas parkour etc.. pero tambien hay que pensar en la gente que no sabe saltar ,srtfar y todo eso , aparte que ultimamente tambien hay gente nueva , que los que saben jugar ya que son veteranos en el sv seria un poco “abusivo” contra los que son pt bajo , pero yo no lo descartaria.  
Saludos Sonrisa
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#29
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Servidor ZApocalypse: Limitación de FPSYo creo que estamos desvirtuando el royo. Si eso describan sus normas y gustos y se hace un server nuevo jaja. Como que quitar los ductos? Como que ahora se le echa en cara a alguien quedarse todo el puto mapa en dentro el ducto?.

Es como que me ponga a jugar al minecraft mientras despotrico del pixelado. No tiene sentido. Si estais quemados o aburridos del server, estan en todo su derecho. Pero estais juzgando unas caracteristicas y un modo de juego unico. Que hay varios plagios raros similares, si. Pero como este server ninguno. Entiendo que este o aquel parcheo sea de mayor o menor agrado, pero criticar la peña que se queda en ducto, o los ductos mismos, me parece un chiste. Ya el mapa jump, o jumper o como mierda se llame, que tiene esas plataformas en el aire, es un dolor de huevos, por que el server cuenta con unas reglas que no te deja disfrutar de los mapas de una manera normal. Te tienes que acomplar a las normas.

Sin contar que para ir de flipado, tienes que tener unos cuantos prestigios y un minimo de habilidad. Ir de flipado es un riesgo de infectarse. Por ende, dejarse. Por ende, llorar por un baneo "incorrecto".
Yo creo que habria que ajustar un pelin mas algunos detalles de balanceo y poco mas. Quitar mapas y poner otros nuevos le daría dinamismo tambien. O una restructuracion de armas/habilidades ( de estas ).
Responder
#30
0
Que giladas dicen y proponen?
Lo q están diciendo es como regalarle unos lentes de sol a un ciego. Porfavor
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)