Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



KRIZ
#11
0
(21-02-2020, 07:33:26)Perseo escribió: A ver, deberías venir a reportarlo adecuadamente, aparte de qué no traes pruebas vienes y le insultas,  (ES UNA MIERDA) 


Más qué todo parece un report troll  para traer mierda al foro y darle mala reputación a Kriz, agregando que no todos somos perfectos y todos cometemos errores, si el se equivoca es normal, no tiene ni 5 meses siendo Administrador.


Para venir a reportar sin pruebas y de paso insultar no hubieses hecho una mierda de post.

no me importa en lo mas mínimo eso de hacer mala reputación ya que ni juego mucho y eso lo pueden ver y muy poco  ando por aquí (por lo que  apenas vengo respondiendo), lo de la  prueba ya lo explique, yo se que no tiene 5 meses de admin pero si tiene mucho tiempo jugando por lo tanto ya  vería de saber cuando un jugador incumple las reglas

(21-02-2020, 11:06:24)xXkrizXx escribió: M.A.X Admito que fallos tengo mucho pero por eso somos humanos porque cometemos errores si fueramos perfecto no tendria ningun fallo pero max somo humanos y hasta el mas afortunado tiene fallos decirte que no llevo mucho y me estoy intentando adaptar y que yo sepa los demas no se quejan ( si tienes ts3  entra y dime en que falle para decirme eso por favor) 

Un saludito xXkriZXx y espero hablar contigo plis

A y no lei bien el post eso de mierda te lo guardas porque es la opinion de usted y no hace falta ser maleducado cuando yo no te eh echo nada malo y encima a ayudo a los que empiezan asi que ten mas respeto como personas que somos.
En verdad me disculpo por eso de (MIERDA) es que estaba algo molesto ya que solo puedo jugar un rato por las noche por el trabajo  y cuando me diste el auto-slay me he molestado SORRY
un saludo

(21-02-2020, 19:28:12)Scar49 escribió:
Cita:he visto muchos fallos de su parte

Decir esto sin especificar, es solo echar mierda contra él. 
Luego confirmas que tu objetivo es ese insultándole.

Te ha baneado y vienes a llorar?

 Llorar dices en un juego?  jajajajjaja si quejarse es llorar con todo respeto tu seriar bien llorón, 

Un saludo
WWW
Responder
#12
0
Ya M.A.X pero yo hago lo que debo si te di auto slay pro algo fue no porque me de ami la gana..

Pero bueno no ahi problema la proxima vez no insultes y llamame mongolo que queda mejor AJAJAJAJAJAJ

Un saludo xXkriZXx
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)