Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a elRey y elruso.
#1
0
Elrey se dejo infectar en min (20:20) y el ruso me bloquea el ducto en min (21:53 y me sali para subir demo a estos 2 en el min 22:11 porque no me dejaba salir elruso.


https://mega.nz/#!nmoBXaJR!qp9qhxNPfWEh5...001tY2j17g

Un saludo xXkriZXx
Responder
#2
0
Me han baneado antes de que se subiera el tema al foro.

Como habrá visto la demo el admin...?????

Nada más que añadir.

PD: Si se puede pasar otro adm a que confirme que me he dejado porque me infectan 1 vez en todo el mapa y supuestamente me "deje".

@"!deM"
Responder
#3
0
(10-02-2020, 17:38:13)AllStar escribió: Me han baneado antes de que se subiera el tema del foro.

Como habrá visto la demo el admin...?????

Nada más que añadir.

PD: Si se puede pasar otro adm a que confirme que me he dejado porque me infectan 1 vez en todo el mapa y supuestamente me "deje"

Tranquilo eso es por otra demo que tienes en foro.

Cuando se te pase esta este ban tendras esta demo en contra porque te dejaste infectar.
Responder
#4
0
(10-02-2020, 17:38:13)AllStar escribió: Me han baneado antes de que se subiera el tema del foro.

Como habrá visto la demo el admin...?????

Nada más que añadir.

PD: Si se puede pasar otro adm a que confirme que me he dejado porque me infectan 1 vez en todo el mapa y supuestamente me "deje"

@"!deM"


La sanción no es por esta demo, es por la que se llama Siko, https://www.clanzonazero.com/showthread....0#pid16340
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Ah coño que me he comido un ban de una demo que no tenia nada que ver conmigo xdddd

Bueno ya me avisais si encontrais alguna otra demo por el pc donde haga algo malo
Responder
#6
0
Vista la demo, no se con certeza si el usuario el Rey se deja o no, a muchos nos ha ocurrido que pensamos que con pipa lo matamos y nos acercamos y algunos nos quitan el chaleco de 1 toque o así. Así que espero la opinión de otro admin sobre esta acción.
En cuanto al usuario elruso, bloquea a otros zombies, impidiendo que puedan ir a por humanos, ningún zombie medico está obligado a curar a los demás.

Usuario elruso pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
ElRey no se si te dejaste o no para mi es claro.. pero si ortos compañeros dicen que no fue.. te debo 1 disculpa. Pero yo vi lo que vi..

Un saludo xXkriZXx
Responder
#8
0
Demo revisada, para mi no es concluyente que se deja infectar el Rey
El Ruso por el block, se merece un aviso, no creo que sea sancionable.
Responder
#9
0
(10-02-2020, 20:56:29)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, para mi no es concluyente que se deja infectar el Rey
El Ruso por el block, se merece un aviso, no creo que sea sancionable.

elruso  sancionado , intento evitar el ban saliendo del server pero lo acabe banneado
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#10
0
@"AllStar" te debo 1 disculpa lo siento pense que si un saludo y lo siento por mi error.

Un saludo xXkriZXx
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)