Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Abuso de admin de Yuri
#21
0
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

Aver moon que yo sepa el lobo solitario vacila demasiado y abusa de micro cada vez que entra pero a la mayoria os falta actitudes y dejais pasar demasiadas cosas que ni deberian de pasar como el abuso de micro del susodicho lobo solitario.

Un saludo guapeton nos vemos luego por ts3 xD.

xXkriZXx
Responder
#22
0
(31-01-2020, 10:13:24)xXkrizXx escribió:
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

Aver moon que yo sepa el lobo solitario vacila demasiado y abusa de micro cada vez que entra pero a la mayoria os falta actitudes y dejais pasar demasiadas cosas que ni deberian de pasar como el abuso de micro del susodicho lobo solitario.

Un saludo guapeton nos vemos luego por ts3 xD.

xXkriZXx

Todos conocemos a lobo solitario, si habla por el micro pero tampoco lo considero abuso, no es que falten actitudes, es que hay que dar un poco de cancha a la gente. Por ejemplo lobo solitario ya tiene bastante con ser manco, xD. Yo le permito que se meta conmigo porque no me ofende, si llegara a hacerlo le pararía los pies, como he hecho en algun momento cuando considero que se ha propasado con algun jugador.

PAZ Y AMOR, y el plus para el salon.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#23
0
(31-01-2020, 10:44:49)shiryu_dr escribió:
(31-01-2020, 10:13:24)xXkrizXx escribió:
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

Aver moon que yo sepa el lobo solitario vacila demasiado y abusa de micro cada vez que entra pero a la mayoria os falta actitudes y dejais pasar demasiadas cosas que ni deberian de pasar como el abuso de micro del susodicho lobo solitario.

Un saludo guapeton nos vemos luego por ts3 xD.

xXkriZXx

Todos conocemos a lobo solitario, si habla por el micro pero tampoco lo considero abuso, no es que falten actitudes, es que hay que dar un poco de cancha a la gente. Por ejemplo lobo solitario ya tiene bastante con ser manco, xD. Yo le permito que se meta conmigo porque no me ofende, si llegara a hacerlo le pararía los pies, como he hecho en algun momento cuando considero que se ha propasado con algun jugador.

PAZ Y AMOR, y el plus para el salon.

Ya malamadre.. pero por ser manco no ahi que pasar el abuso al micro porque yo se lo digo muchas veces pero como no hace caso..

(30-01-2020, 17:47:48)Cholazos escribió: En resumen, es un chulito.
Todos los que me conocen en el server saben que me gusta poner voces y hacer el tonto. La gente siempre se ríe y se divierte cuando pongo voces o me pongo a narrar lo que hacen los jugadores como si de una película se tratase. Tampoco es que lo haga mucho, solo de vez en cuando. Pero cuando Yuri me escucha poniendo voces, aunque solo sea una frase corta y normal, se pone a mandarme a callar de una forma muy maleducada, con chulería. Hoy incluso me ha muteado durante todo el mapa tanto el chat de voz como el escrito. He intentado hablar con él, pero no atiende a razones. Se cree un dios todopoderoso y que todos tenemos que obedecerle. Cabreado y frustrado he acabado soltándole de todo.
PD: Con poner voces no me refiero a tirarme dos horas con el micro abierto, no. Me refiero a que digo lo que podría decir cualquier persona, durante dos segundos o tres, solo que poniendo voces (sin emulador ni nada, es MI voz), y eso parece que le molesta.

EDIT1: Añado demo y transcripción
https://mega.nz/#!pFsyxYYa!vCf1chMDbxCYy...trvnoUu3iA
A partir del minuto 22.

Diálogo:
~zZ~  Yuri :   paras con eso?
Cholazos : es a mi, yuri?
~zZ~  Yuri :   a eres un poco pesado
~zZ~  Yuri :   si a ti
Cholazos : y que pasa?
Cholazos : que no puedo hablar o que?
~zZ~  Yuri :   que no seas pesado
~zZ~  Yuri :   ok
Cholazos : eso sera segun tu punto de vista
admin ~zZ~  Yuri ha muteado el chat y micro de Cholazos [Duracion: mapa]

Entro al server a divertirme, como todo el mundo. Ya ni recuerdo la última vez que subí una demo, hasta he tenido que buscar el tutorial, porque paso de esas historias, no me gustan los conflictos y soy más de hablar y perdonar que de buscar que se sancione. Al final, cada vez menos gente juega y quiero, tanto como todos, que se mantenga vivo tanto tiempo como sea posible, por eso siempre quiero buenos rollos. Pero que venga un admin con estas malas formas creyéndose importante e imponiendo su voluntad, le corta el rollo a cualquiera. Los abusones que se queden en el patio del recreo del instituto.

EDIT2: Ban permanente en TS3, que lo acabo de ver ahora.

Yo creo que confundes el abuso de admin eh cholazos no es lo mismo que tu le faltes el respeto y luego el te insista en que dejes de ser pesado y por seguir te mutea me vas a decir enserio que eso es abusar de admin ? 

ABUSAR DE ADMIN SIGNIFICA ABUSAR DE TODOS LOS PODERES QUE TIENE , no solo por mutear ya es abuso de la administracion.

Un saludo y respeta mas xXkriZXx.
Responder
#24
0
(31-01-2020, 11:08:48)xXkrizXx escribió: Yo creo que confundes el abuso de admin eh cholazos no es lo mismo que tu le faltes el respeto y luego el te insista en que dejes de ser pesado y por seguir te mutea me vas a decir enserio que eso es abusar de admin ? 
ABUSAR DE ADMIN SIGNIFICA ABUSAR DE TODOS LOS PODERES QUE TIENE , no solo por mutear ya es abuso de la administracion.

Un saludo y respeta mas xXkriZXx.

Te equivocas. Eso de que "le falté al respeto y luego el me insistió en que dejase de ser pesado y por seguir me muteó" te lo has inventado tú. Abusar de admin es utilizar tus privilegios sin seguir las reglas. No hay regla que le permita mutearme sin abusar de micrófono. No abusé de micrófono. Abusó de sus poderes. Que hay que dejarlo todo masticadito, ¿has visto la demo acaso?
Responder
#25
0
(31-01-2020, 11:37:09)Cholazos escribió:
(31-01-2020, 11:08:48)xXkrizXx escribió: Yo creo que confundes el abuso de admin eh cholazos no es lo mismo que tu le faltes el respeto y luego el te insista en que dejes de ser pesado y por seguir te mutea me vas a decir enserio que eso es abusar de admin ? 
ABUSAR DE ADMIN SIGNIFICA ABUSAR DE TODOS LOS PODERES QUE TIENE , no solo por mutear ya es abuso de la administracion.

Un saludo y respeta mas xXkriZXx.

Te equivocas. Eso de que "le falté al respeto y luego el me insistió en que dejase de ser pesado y por seguir me muteó" te lo has inventado tú. Abusar de admin es utilizar tus privilegios sin seguir las reglas. No hay regla que le permita mutearme sin abusar de micrófono. No abusé de micrófono. Abusó de sus poderes. Que hay que dejarlo todo masticadito, ¿has visto la demo acaso?

Tio tu fuiste ex-admin y me dices enserio que eso es abusar.. manda narices tio.. Bueno un saludito xao xao.
Responder
#26
0
(31-01-2020, 15:16:45)xXkrizXx escribió:
(31-01-2020, 11:37:09)Cholazos escribió:
(31-01-2020, 11:08:48)xXkrizXx escribió: Yo creo que confundes el abuso de admin eh cholazos no es lo mismo que tu le faltes el respeto y luego el te insista en que dejes de ser pesado y por seguir te mutea me vas a decir enserio que eso es abusar de admin ? 
ABUSAR DE ADMIN SIGNIFICA ABUSAR DE TODOS LOS PODERES QUE TIENE , no solo por mutear ya es abuso de la administracion.

Un saludo y respeta mas xXkriZXx.

Te equivocas. Eso de que "le falté al respeto y luego el me insistió en que dejase de ser pesado y por seguir me muteó" te lo has inventado tú. Abusar de admin es utilizar tus privilegios sin seguir las reglas. No hay regla que le permita mutearme sin abusar de micrófono. No abusé de micrófono. Abusó de sus poderes. Que hay que dejarlo todo masticadito, ¿has visto la demo acaso?

Tio tu fuiste ex-admin y me dices enserio que eso es abusar.. manda narices tio.. Bueno un saludito xao xao.

Sí, eso es abusar. Utilizar los poderes contra un usuario solo porque quieres y no porque esté quebrantando una regla es abusar. Si un policía te da una hostia sin justificación eso es abuso policial. Si un admin te sanciona sin motivo, eso es abuso de admin. Creo que no es tan complicado. Encima, cuando entré al TS3 para hablar con él y preguntarle por qué me había muteado, ni siquiera me dejaba hablar. No dejaba de hablar por encima mía y no atendía a razones. Él tenía que tener la razón por cojones. Y por el simple hecho de tratar de hablarlo con él, me amenazó con banearme del TS3 si no me callaba (y habían pasado como 20 segundos de conversación desde que entré), por lo que acabé hartándome.
Pero vaya, que cada loco con su tema. Me largo de la comunidad y listo, de todas formas no soy el único que se ha pirado por culpa de Yuri. Poco a poco acabará vaciando el servidor, que bastante vacío está ya.
Responder
#27
0
(31-01-2020, 15:19:25)Cholazos escribió:
(31-01-2020, 15:16:45)xXkrizXx escribió:
(31-01-2020, 11:37:09)Cholazos escribió:
(31-01-2020, 11:08:48)xXkrizXx escribió: Yo creo que confundes el abuso de admin eh cholazos no es lo mismo que tu le faltes el respeto y luego el te insista en que dejes de ser pesado y por seguir te mutea me vas a decir enserio que eso es abusar de admin ? 
ABUSAR DE ADMIN SIGNIFICA ABUSAR DE TODOS LOS PODERES QUE TIENE , no solo por mutear ya es abuso de la administracion.

Un saludo y respeta mas xXkriZXx.

Te equivocas. Eso de que "le falté al respeto y luego el me insistió en que dejase de ser pesado y por seguir me muteó" te lo has inventado tú. Abusar de admin es utilizar tus privilegios sin seguir las reglas. No hay regla que le permita mutearme sin abusar de micrófono. No abusé de micrófono. Abusó de sus poderes. Que hay que dejarlo todo masticadito, ¿has visto la demo acaso?

Tio tu fuiste ex-admin y me dices enserio que eso es abusar.. manda narices tio.. Bueno un saludito xao xao.

Sí, eso es abusar. Utilizar los poderes contra un usuario solo porque quieres y no porque esté quebrantando una regla es abusar. Si un policía te da una hostia sin justificación eso es abuso policial. Si un admin te sanciona sin motivo, eso es abuso de admin. Creo que no es tan complicado. Encima, cuando entré al TS3 para hablar con él y preguntarle por qué me había muteado, ni siquiera me dejaba hablar. No dejaba de hablar por encima mía y no atendía a razones. Él tenía que tener la razón por cojones. Y por el simple hecho de tratar de hablarlo con él, me amenazó con banearme del TS3 si no me callaba (y habían pasado como 20 segundos de conversación desde que entré), por lo que acabé hartándome.
Pero vaya, que cada loco con su tema. Me largo de la comunidad y listo, de todas formas no soy el único que se ha pirado por culpa de Yuri. Poco a poco acabará vaciando el servidor, que bastante vacío está ya.


Dejando de lado vuestra discusión, el 1.6 poco a poco va perdiendo gente, es un juego que ya tiene 20 años. El futuro acabará siendo cs go o lo que salga, no creo que Yuri sea una razón grande para que se vaya la gente, o tan siquiera que tenga culpa de algo.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#28
0
Hostias pilotes! que son de bones me encanten
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#29
0
(31-01-2020, 10:13:24)xXkrizXx escribió:
(30-01-2020, 18:00:33)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el momento del Muteo yo estaba en el server.

Tanto Cholazos como lobo solitario, y Dieguito, hablaban por micro, pero sin problemas, lo normal.

De mi parte no veo problema, hace como 2 mapas estaba yo en el server, y nadie se quejaba por eso, por lo contrario, se divertian.
En ningun momento hubo insultos o vacileo.

En mi opinion fue excesivo el  muteo.

No pasa de un juego y que la gente se divirta y disfrute.

Aver moon que yo sepa el lobo solitario vacila demasiado y abusa de micro cada vez que entra pero a la mayoria os falta actitudes y dejais pasar demasiadas cosas que ni deberian de pasar como el abuso de micro del susodicho lobo solitario.

Un saludo guapeton nos vemos luego por ts3 xD.

xXkriZXx

Tu vas del mismo palo que Yuri y no puede ser que no te cosques que hay que ser imparcial. Que te molesta la voz de lobo, la mia, o la de mengano? mala suerte Al menos asi lo veo yo. Que mi voz, la de lobo, o la de quien sea, fastidia al server, tomas cartas en el asunto.

El tema aqui es que convertis los problemas en algo personal en vez de mantenerse al margen. Si tienes un mal dia y no te sale de la polla aturar ni escuchar gilipolleces, no entres en un server donde la idea es pasar el rato, echarse unas risas y desconectar con el mundo, Y hablo desde la experiencia. Todos tenemos un dia cruzado pero no por ello voy a mutear a mengano por que no quiera oirlo, que cojones es esto?.

Ahora, que toca la polla por el chat o por el mic, medio server se lo echa en cara y no para, veo perfecta la accion de un admin como en este caso. Pero cojones, un poco de imparcialidad.
Responder
#30
0
Si el juego permite hablar por voz a la vez que por el chat y en las reglas no está prohibido USARLO, no debería haber ningún ban.

Yuri no abusa de poder, interpreta una norma de una manera distinta a vosotros. Pone el límite demasiado bajo, nada más.

Mientras no pongan canciones o estén media ronda con el micro abierto y soltando tonterías, se debería dejar pasar...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)