Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado SIEMPRE LO MISMO
#11
0
(27-01-2020, 18:08:17)Moonismylife_Pt escribió:
(27-01-2020, 15:43:35)TeXoN escribió:
(27-01-2020, 15:40:58)Moonismylife_Pt escribió: Buenas Texon, pues pasa lo mismo que hace unos meses, en el otro post quedo claro lo que pasa si se repite.

lo de la ves pasada yo ya sabía que a el le habían metido su ban, pero esta vez no sabía nada, no tengo la culpa por no saber

Pues no veo problema ninguno es eso, juega con  tu cuenta de Texon
Oye moon, y como quieres que siga jugando, si todavía tengo el permanente ?,  me quitan el permanente y ya yo seguiré jugando en mi cuenta TeXoN  ya que se ahora lo que sucedió el fin de semana
WWW
Responder
#12
0
Encima vienes exigiendo y sin ser la primera vez.

Sois tan listos que volvéis a hacer la misma pifia y el otro te sigue dejando la cuenta, eres un ejemplo a seguir Senpai.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#13
0
(27-01-2020, 20:10:01)Scar49 escribió: Encima vienes exigiendo y sin ser la primera vez.

Sois tan listos que volvéis a hacer la misma pifia y el otro te sigue dejando la cuenta, eres un ejemplo a seguir Senpai.

Scar, tu no puedes decir mucha cosa, tu lo único que haces al entrar a los post con casos similares es para crear salseo y andar jodiendo a uno, es mejor si te ahorras tus comentarios, ya que así evitas estar boca de todo mundo, porque eres muy problemático
WWW
Responder
#14
0
Vienes un poco subido y encima es culpa de los dos tanto tuya por usar una cuenta agena LO CUAL SE HA ADVERTIDO QUE SI VAIS A COMPARTIR CUENTAS, ATENGANSE A LAS Consecuencias, y lo segundo pues culpa de maty por no avisarte que la cuenta esta baneada, el ban está bien dado. Golfo hizo lo que cualquier otro admin hubiese hecho, ya la cagasteis una vez y ya la segunda pues...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
0
(27-01-2020, 20:10:01)Scar49 escribió: Encima vienes exigiendo y sin ser la primera vez.

Sois tan listos que volvéis a hacer la misma pifia y el otro te sigue dejando la cuenta, eres un ejemplo a seguir Senpai.

No vengas a meter mierda del chaval cuando dice que el no tenia ni idea de nada xd y ahors solo quiere recuperar aunque sea la de texon.
Y la de maty es lo que tiene no rstar en contacto con el dueño de ella.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#16
0
Bueno el tema ya está solucionado.

El tema queda cerrado.
Responder
#17
0
(28-01-2020, 11:31:43)Am0n escribió: Bueno el tema ya está solucionado.

El tema queda cerrado.

pues ponlo como solucionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#18
0
(28-01-2020, 22:13:55)shiryu_dr escribió:
(28-01-2020, 11:31:43)Am0n escribió: Bueno el tema ya está solucionado.

El tema queda cerrado.

pues ponlo como solucionado

También lo puedes poner tu , no ? xd
Responder
#19
0
(28-01-2020, 11:28:52)Narco escribió:
(27-01-2020, 20:10:01)Scar49 escribió: Encima vienes exigiendo y sin ser la primera vez.

Sois tan listos que volvéis a hacer la misma pifia y el otro te sigue dejando la cuenta, eres un ejemplo a seguir Senpai.

No vengas a meter mierda del chaval cuando dice que el no tenia ni idea de nada xd y ahors solo quiere recuperar aunque sea la de texon.
Y la de maty es lo que tiene no rstar en contacto con el dueño de ella.
La cuenta "texon" no está baneada
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20
0
(28-01-2020, 22:30:16)Prodigio V escribió:
(28-01-2020, 22:13:55)shiryu_dr escribió:
(28-01-2020, 11:31:43)Am0n escribió: Bueno el tema ya está solucionado.

El tema queda cerrado.

pues ponlo como solucionado

También lo puedes poner tu , no ? xd

Hay que dejar paso a la juventud, si lo hago yo no aprenden. xD
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)