Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado SIEMPRE LO MISMO
#1
0
Buenos días, hoy esta mañana me desperté con ganas de subir mi cuenta, pues, quedé jugando una hora y despúes salí un rato para hacer unas cosas en casa, al rato entro en mi cuenta y veo que necesito ammos en el ZA, yo cada vez que necesito, entro en la cuenta de CS MATY par farmearlos más rapido, estaba jugando normal como siempre cuando el señor golfo viene y me kickea por la cara tal cual, y yo como que que pasó aquí, entro de nuevo con la cuenta normal y viene y me dice que la cuenta está baneada 2 semanas y yo sin saber el porqué, y ahora me dice que la cuenta está baneada perma por culpa mía, osea, no le encuentro logíca a eso, yo con maty no tengo contacto muy, solo le escribo cuando necesito ayuda con alguna cosa o algo así, y el siempre me ha dejado la cuenta para usarla cuando yo necesite ammos, el a mi no me había dicho nada, y ahora viene este a meterme un perma así por cara como si minimo yo fui el que tuvo la culpa de todo, osea, golfo piensa antes de actuar, y no creas que porque eres admin, tienes derecho de andar metiendole un permantente a todo mundo, usa la cabeza y piensa, que no por el gusto la tienes. así que pido porfavor, que me retiren el permanente y esperaré las 2 semanas que tenía de ban la cuenta de cs maty y yo seguiré normal jugando con la mía que es la de TeXoN.
WWW
Responder
#2
0
(27-01-2020, 15:02:10)TeXoN escribió: Buenos días, hoy esta mañana me desperté con ganas de subir mi cuenta, pues, quedé jugando una hora y despúes salí un rato para hacer unas cosas en casa, al rato entro en mi cuenta y veo que necesito ammos en el ZA, yo cada vez que necesito, entro en la cuenta de CS MATY par farmearlos más rapido, estaba jugando normal como siempre cuando el señor golfo viene y me kickea por la cara tal cual, y yo como que que pasó aquí, entro de nuevo con la cuenta normal y viene y me dice que la cuenta está baneada 2 semanas y yo sin saber el porqué, y ahora me dice que la cuenta está baneada perma por culpa mía, osea, no le encuentro logíca a eso, yo con maty no tengo contacto muy, solo le escribo cuando necesito ayuda con alguna cosa o algo así, y el siempre me ha dejado la cuenta para usarla cuando yo necesite ammos, el a mi no me había dicho nada, y ahora viene este a meterme un perma así por cara como si minimo yo fui el que tuvo la culpa de todo, osea, golfo piensa antes de actuar, y no creas que porque eres admin, tienes derecho de andar metiendole un permantente a todo mundo, usa la cabeza y piensa, que no por el gusto la tienes. así que pido porfavor, que me retiren el permanente y esperaré las 2 semanas que tenía de ban la cuenta de cs maty y yo seguiré normal jugando con la mía que es la de TeXoN.

Lo lamento mucho pero tendrias que tener comunicacion con Maty para que no ocurran estos problemas , y no fue un perma por la cara ya que usas el foro para escribir esto podrias mirar otros post y podras ver que ocurrio para que este ahora mismo permanente.

Un saludo xXkriZXx
Responder
#3
0
@"[LMP]xXgolfoXx" ha hecho lo que yo le he dicho, ni más ni menos, ya se te avisó con anterioridad de lo que pasaría si os saltabais el ban una segunda vez, no es culpa nuestra que no tengáis comunicación entre vosotros y más teniendo en cuenta lo que pasó con anterioridad, hay que reconocer los errores que eso siempre viene bien.
Te dejo el enalce para que revises lo que comento más arriba, un saludo.


https://www.clanzonazero.com/showthread....0#pid13870
WWW
Responder
#4
0
(27-01-2020, 15:02:10)TeXoN escribió: Buenos días, hoy esta mañana me desperté con ganas de subir mi cuenta, pues, quedé jugando una hora y despúes salí un rato para hacer unas cosas en casa, al rato entro en mi cuenta y veo que necesito ammos en el ZA, yo cada vez que necesito, entro en la cuenta de CS MATY par farmearlos más rapido, estaba jugando normal como siempre cuando el señor golfo viene y me kickea por la cara tal cual, y yo como que que pasó aquí, entro de nuevo con la cuenta normal y viene y me dice que la cuenta está baneada 2 semanas y yo sin saber el porqué, y ahora me dice que la cuenta está baneada perma por culpa mía, osea, no le encuentro logíca a eso, yo con maty no tengo contacto muy, solo le escribo cuando necesito ayuda con alguna cosa o algo así, y el siempre me ha dejado la cuenta para usarla cuando yo necesite ammos, el a mi no me había dicho nada, y ahora viene este a meterme un perma así por cara como si minimo yo fui el que tuvo la culpa de todo, osea, golfo piensa antes de actuar, y no creas que porque eres admin, tienes derecho de andar metiendole un permantente a todo mundo, usa la cabeza y piensa, que no por el gusto la tienes. así que pido porfavor, que me retiren el permanente y esperaré las 2 semanas que tenía de ban la cuenta de cs maty y yo seguiré normal jugando con la mía que es la de TeXoN.


TEXON DEJA DE LLORAR Y HACERTE LA VICTIMA.... YO E HABLADO CON @"!deM" Y ME HA DICHO QUE LE DE EL PERMA ALA  CUENTA , A LLORAR ALA LLORERIA , Y SUERTE QUE NO TE LO HE DADO HA TU CUENTA QUE TE VEO MUY SUBIDO...

YO SIEMPRE PIENSO ANTES DE ACTUAR , Y PIENSO QUE GENTE COMO TU Y MATY SOBRAN EL LA COMUNIDAD ... VENGA SUERTE...  NO RESPONDAS PORQUE NO TE VOY HA RESPONDER



TE VUELVO A DECIR LO MISMO QUE TE DIJE EN EL SERVER........                                                      ANTES DE ENTRAR EN CUENTAS AJENAS PREGUNTAR AL DUEÑO
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#5
0
Siempre lo mismo, estamos ya cansados de repetir y repetir que cada uno es responsable de su cuenta si tu no lo sabes y el no te avisa pasa esto, esto ya es problema vuestro no veo sentido de que vengas a poner una queja cuando no es problema nuestro que entres  en una cuenta baneada ya sabeis lo que pasa no es nuevo ni sois nuevos.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
(27-01-2020, 15:15:23)[LMP]xXgolfoXx escribió:
(27-01-2020, 15:02:10)TeXoN escribió: Buenos días, hoy esta mañana me desperté con ganas de subir mi cuenta, pues, quedé jugando una hora y despúes salí un rato para hacer unas cosas en casa, al rato entro en mi cuenta y veo que necesito ammos en el ZA, yo cada vez que necesito, entro en la cuenta de CS MATY par farmearlos más rapido, estaba jugando normal como siempre cuando el señor golfo viene y me kickea por la cara tal cual, y yo como que que pasó aquí, entro de nuevo con la cuenta normal y viene y me dice que la cuenta está baneada 2 semanas y yo sin saber el porqué, y ahora me dice que la cuenta está baneada perma por culpa mía, osea, no le encuentro logíca a eso, yo con maty no tengo contacto muy, solo le escribo cuando necesito ayuda con alguna cosa o algo así, y el siempre me ha dejado la cuenta para usarla cuando yo necesite ammos, el a mi no me había dicho nada, y ahora viene este a meterme un perma así por cara como si minimo yo fui el que tuvo la culpa de todo, osea, golfo piensa antes de actuar, y no creas que porque eres admin, tienes derecho de andar metiendole un permantente a todo mundo, usa la cabeza y piensa, que no por el gusto la tienes. así que pido porfavor, que me retiren el permanente y esperaré las 2 semanas que tenía de ban la cuenta de cs maty y yo seguiré normal jugando con la mía que es la de TeXoN.


TEXON DEJA DE LLORAR Y HACERTE LA VICTIMA.... YO E HABLADO CON @"!deM" Y ME HA DICHO QUE LE DE EL PERMA ALA  CUENTA , A LLORAR ALA LLORERIA , Y SUERTE QUE NO TE LO HE DADO HA TU CUENTA QUE TE VEO MUY SUBIDO...

YO SIEMPRE PIENSO ANTES DE ACTUAR , Y PIENSO QUE GENTE COMO TU Y MATY SOBRAN EL LA COMUNIDAD ... VENGA SUERTE...  NO RESPONDAS PORQUE NO TE VOY HA RESPONDER



TE VUELVO A DECIR LO MISMO QUE TE DIJE EN EL SERVER........                                                      ANTES DE ENTRAR EN CUENTAS AJENAS PREGUNTAR AL DUEÑO

mira golfo, que yo no sabía absolutamente nada y no me hago la victima, yo no había entrado a jugar desde el viernes y yo tenía idea de nada, así que porfavor, bajale 2 rayas que yo no ando vacilando a nadie, yo solo lucho por lo justo y es una injusticia que por culpa de que al otro le haigan metido su ban, vengan y tengan que meterme uno a mi, eso es injusto

(27-01-2020, 15:10:54)xXkrizXx escribió:
(27-01-2020, 15:02:10)TeXoN escribió: Buenos días, hoy esta mañana me desperté con ganas de subir mi cuenta, pues, quedé jugando una hora y despúes salí un rato para hacer unas cosas en casa, al rato entro en mi cuenta y veo que necesito ammos en el ZA, yo cada vez que necesito, entro en la cuenta de CS MATY par farmearlos más rapido, estaba jugando normal como siempre cuando el señor golfo viene y me kickea por la cara tal cual, y yo como que que pasó aquí, entro de nuevo con la cuenta normal y viene y me dice que la cuenta está baneada 2 semanas y yo sin saber el porqué, y ahora me dice que la cuenta está baneada perma por culpa mía, osea, no le encuentro logíca a eso, yo con maty no tengo contacto muy, solo le escribo cuando necesito ayuda con alguna cosa o algo así, y el siempre me ha dejado la cuenta para usarla cuando yo necesite ammos, el a mi no me había dicho nada, y ahora viene este a meterme un perma así por cara como si minimo yo fui el que tuvo la culpa de todo, osea, golfo piensa antes de actuar, y no creas que porque eres admin, tienes derecho de andar metiendole un permantente a todo mundo, usa la cabeza y piensa, que no por el gusto la tienes. así que pido porfavor, que me retiren el permanente y esperaré las 2 semanas que tenía de ban la cuenta de cs maty y yo seguiré normal jugando con la mía que es la de TeXoN.

Lo lamento mucho pero tendrias que tener comunicacion con Maty para que no ocurran estos problemas , y no fue un perma por la cara ya que usas el foro para escribir esto podrias mirar otros post y podras ver que ocurrio para que este ahora mismo permanente.

Un saludo xXkriZXx

osea krizz, se que tienes razón en lo que dices, apenas esto si pasó hace 2 días y yo no tenía idea de nada, ya que los fines de semana me desconecto de absolutamente de todo, ni toco el pc, ni el celular ni nada, ya que me la paso ayudando a mi mamá en cosas de la casa o salgo con mi novia, ya que los fines de semana son las únicas veces que puedo verla y estar con ella, y ahí es cuando me desconecto de todo, entonces, ya cuando llega lunes, retomo todo y me pongo al tanto de lo que sucedió este fin de semana, pero esta vez no revisé el foro lo nuevo que había y pasé de largo

(27-01-2020, 15:16:15)~zZ~ Yuri escribió: Siempre lo mismo, estamos ya cansados de repetir y repetir que cada uno es responsable de su cuenta si tu no lo sabes y el no te avisa pasa esto, esto ya es problema vuestro no veo sentido de que vengas a poner una queja cuando no es problema nuestro que entres  en una cuenta baneada ya sabeis lo que pasa no es nuevo ni sois nuevos.

yo se eso yuri, pero mira, aquí el caso está en que es injusto de que me haigan metido el permanente a mí, ya que y no eh hecho absolutamnete ninguna falta en contra de ustedes, es más, yo los admiro a usted por la forma en como llevan los servidores y todo, pero me parece injusto que me haigan puesto el ban permanente a mi, que no eh hecho nada, solamente lo que hago es jugar y ya, yo rara vez hablo con alguien del server o en el foro, ya que no me gusta buscarme problemas con nadie, y mucho menos este tipo de problemas
WWW
Responder
#7
0
Buenas Texon, pues pasa lo mismo que hace unos meses, en el otro post quedo claro lo que pasa si se repite.
Responder
#8
0
(27-01-2020, 15:40:58)Moonismylife_Pt escribió: Buenas Texon, pues pasa lo mismo que hace unos meses, en el otro post quedo claro lo que pasa si se repite.

lo de la ves pasada yo ya sabía que a el le habían metido su ban, pero esta vez no sabía nada, no tengo la culpa por no saber
WWW
Responder
#9
0
Mira si entras con la cuenta que tienes que entrar (la tuya) no pasaría esto, esto es cosa de 2 tuya y del él, nosotros tenemos unas reglas en la comunidad y se avisa mucho e incluso a veces se perdona y ya si a la siguiente no tenéis cuidado ya es problema vuestro no de nosotros. 

Yo creo que ya esta todo más que aclarado, no creo que allá que estar cada 2 minutos en el mismo post mareando la perdiz.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
(27-01-2020, 15:43:35)TeXoN escribió:
(27-01-2020, 15:40:58)Moonismylife_Pt escribió: Buenas Texon, pues pasa lo mismo que hace unos meses, en el otro post quedo claro lo que pasa si se repite.

lo de la ves pasada yo ya sabía que a el le habían metido su ban, pero esta vez no sabía nada, no tengo la culpa por no saber

Pues no veo problema ninguno es eso, juega con  tu cuenta de Texon
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)