Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Menudo admin chaval
#1
0
Desde que entro este desperdicio de semen me empieza a tocar los huevos, sin que yo le diga nada viste

Pero weno
Cuestion que me molesta siempre, y bueno yo con la "mejor" le digo loco dejame de joder yo solo quiero jugar tranquilo
Bueno
Me toca ser zombie, uno dice cuidado es asesina
Y el admin ( que nose porq es admin deeeea) Dice: si de palo
Hay perfectamente me quiere tocar bien los huevos con los dientes el muy conchudo ( perdon )
Y bueno
En la siguiente ronda va todo el tiempo a por mi ( eso no jode a nadie  ) pero le tiro un comentario ( ya que dije : Si el me toca los huevos yo porque no lo puedo hacer ) Le digo va no le digo a el osea ni puse el nombre, pero en teoría iba para el pero a la vez no porq no lo nombre, digo: Le respira el culo
Y el muy CARA DURAA me banea 12 horas!!! motivo: sigue molestando
NAaaaannaana Yo no te la puedo creer, CORRUPTOOOOOOOOO, con todas las letras
@"KevinV" @"KevinV"  @"KevinV"  @"KevinV"  veni veni veni
Acá queda demostrado que un admin te puede molestar de dice cosas perooooo peroo cuando le llegues a responder o hablar como el te habla o solo molestar cuando el te molesta se cabrea y PUM! Ban y a tu casa
Porque??? Porq es el admin y punto.
Deeeea tampoco tan así
Pero bueno.
Solo eso..

Demo: https://mega.nz/#!RXhxiQqK!v4cdwL3VCcaso-EG7xJFF1GrMYDnw7wXzMI3cvSmO2k
Minuto: Desde que empieza la demo
Este es tu idolo? Deeeeeaaaa xDxdxd

CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
Le podías haber avisado con un Kick xd, así evitarías todo un bardo acá en el foro, no está mal dar un primer aviso, y si sigue ¨Molestando/insultando¨ se le sanciona, pero 12 horas directamente si un aviso creo que está mal, en mi opinión.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
(25-01-2020, 08:12:18)Perseo escribió: Le podías haber avisado con un Kick xd, así evitarías todo un bardo acá en el foro,  no está mal dar un primer aviso, y si sigue ¨Molestando/insultando¨ se le sanciona,  pero 12 horas directamente si un aviso creo que está mal, en mi opinión.

Hay q recalcar que el desgracio se lo busco
Yo no jodo
Por lo tanto no me jodas
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
(25-01-2020, 08:12:18)Perseo escribió: Le podías haber avisado con un Kick xd, así evitarías todo un bardo acá en el foro,  no está mal dar un primer aviso, y si sigue ¨Molestando/insultando¨ se le sanciona,  pero 12 horas directamente si un aviso creo que está mal, en mi opinión.


Horas antes estuvo conectado e insultando a otros, lo mutee, y cuando estaba por matarlo en una ronda va y se desconecta. Horas después cuando entra le digo si se le ha pasado lo tóxico en plan si se ha relajado y ahí supongo que lo tomó como algo personal. Seguramente el error sea mío por usar esas palabras y no otras.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
JJAJAJAJAJJAAJA
Mano dura con las ratas, así me gusta. Hay que aprender a respetar a los admins.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Madura chaval. " ( ya que dije : Si el me toca los huevos yo porque no lo puedo hacer ) "

Si te toca los huevos, venis aca, subis la demo y lo dejas en evidencia. Todo ese berrinche sobra. Ya vez la imagen de rat kid que diste JAJA.
Sos bastaaante deshubicado, era cuestion de tiempo que alguien te clavase 12 hs.
Si es que te veo venir; " Vos no te metas gil, deaaah "
Responder
#7
0
La próxima vez creas un post sin faltarle el respeto a nadie, nadie es un desperdicio ni un desgraciado ni lindezas varias, como te han dicho antes vienes aqui y subes la demo, ahora tienes un ban y estamos en el mismo sitio que si hubieras subido la demo en el primer momento.
WWW
Responder
#8
0
(25-01-2020, 13:38:17)!deM escribió: La próxima vez creas un post sin faltarle el respeto a nadie, nadie es un desperdicio ni un desgraciado ni lindezas varias, como te han dicho antes vienes aqui y subes la demo, ahora tienes un ban y estamos en el mismo sitio que si hubieras subido la demo en el primer momento.

Siiiiiii cheeeeeee.
Mira vos
Porq no me chupas la pija vos y los otros mogolicos
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
(25-01-2020, 19:29:40)~Senpai~ escribió:
(25-01-2020, 13:38:17)!deM escribió: La próxima vez creas un post sin faltarle el respeto a nadie, nadie es un desperdicio ni un desgraciado ni lindezas varias, como te han dicho antes vienes aqui y subes la demo, ahora tienes un ban y estamos en el mismo sitio que si hubieras subido la demo en el primer momento.

Siiiiiii cheeeeeee.
Mira vos
Porq no me chupas la pija vos y los otros mogolicos
Otra vez maty no insultes nadie te insulto para que digas esas faltas de respeto, ami me caes de la ostia pero tio llega un punto en que parsarse de la raya ya molesta eh insultar por insultar es ridiculo.

Un saludo xXkriZXx
Responder
#10
0
(25-01-2020, 19:33:11)xXkrizXx escribió:
(25-01-2020, 19:29:40)~Senpai~ escribió:
(25-01-2020, 13:38:17)!deM escribió: La próxima vez creas un post sin faltarle el respeto a nadie, nadie es un desperdicio ni un desgraciado ni lindezas varias, como te han dicho antes vienes aqui y subes la demo, ahora tienes un ban y estamos en el mismo sitio que si hubieras subido la demo en el primer momento.

Siiiiiii cheeeeeee.
Mira vos
Porq no me chupas la pija vos y los otros mogolicos
Otra vez maty no insultes nadie te insulto para que digas esas faltas de respeto, ami me caes de la ostia pero tio llega un punto en que parsarse de la raya ya molesta eh insultar por insultar es ridiculo.

Un saludo xXkriZXx
Vos también me caes de la ostiaa pero no me digas lo q tengo q hacer
Ya me canse de esta shit. Tio yo me piro
Un saludo a todos y chupenme la verga.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)