Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado scar49 alias el retry
#11
0
Bueno yo ya he revisado todo.

El tiempo del baneo son 6 horas y viene determinado por: 1 hora por demo y como eres prestigio alto y deberias de saber que eso es sancionable ya que es lógico. Pues es el doble del tiempo establecido
Responder
#12
0
(12-01-2020, 09:24:29)suprememelon escribió:
(12-01-2020, 00:00:25)Scar49 escribió: Es un honor que dediques tanto tiempo de tu miserable vida en espectarme mientras juego y me follo a todos tus amiguitos.
Te has olvidado comentar que cada vez que te van a follar te sales.

Buuffffffff llamen a una puta ambulancia
Responder
#13
0
(13-01-2020, 00:28:51)Scar49 escribió: @"Am0n" De que historial hablas? No tengo ningún ban todavía por retry, míralo bien. Este será el primero.

Cita:QUE SABRAS TU DE FOLLAR COMO NO TE FOLLES EL FORO JAJAJAJ

Waka comprendo que tengas el culo escocido de todas las folladas que llevo pegándote el último mes a ti y a tus coleguitas. Me disculpo por ello.

si esa el la forma que tienes de explicarte y pedir disculpas, llevas muy mal camino, mira a ver si centras un poco y escuchas un poco a los demas, que parece que lo hacemos todo por joder.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: scar49  alias  el retryEs un niño, que esta solo, ¿que queréis que entienda?.
No sabe nada, lo único que sabe es vacilar, y llorar cuando lo matan ya está. 


Un saludo, que divertido se te hace jugar eh scar...., llorón.   Kissing_heart
Responder
#15
0
scar no aprende, aqui otra demo de un retry mas ,que pesao es, la demo dura 3 minutos en la parte final de la demo se ve que se desconecta y se vuelve a conectar

demo aqui: https://mega.nz/#!1vZijQJT!dESUwSDkVut6z...-RGj2K-gJ8
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)