Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado CookieNinja
#1
0
Primera ronda de la demo.

Soy el primer zombie entro a un ducto e cookie se deja infectare

http://www.mediafire.com/file/oe80v5tlm6...e.dem/file
Responder
#2
0
Mi pregunta es ¿Por qué no intentaste al de nombre raro? ¿El team o el compañerismo no los dejaba?

La sanción también tiene que ser para ti.

Por lo que yo veo tu y el de nombre raro están haciendo team, que opinen los demás.

Un abrazo y feliz año!
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: CookieNinja
(02-01-2020, 02:05:46)Lolazo0 escribió: Mi pregunta es ¿Por qué no intentaste al de nombre raro? ¿El team o el compañerismo no los dejaba?

La sanción también tiene que ser para ti.

Por lo que yo veo tu y el de nombre raro están haciendo team, que opinen los demás.

Un abrazo y feliz año!

no es que esten asiendo team, sino que él quería intentar infectar a todo el ducto, pero el del nombre raro no lo dejaba por eso no lo infecto, quería que todo estuviera juntos para poder infectar a todos, pero cookie como vio que no infecto al que tiene el nombre raro, el se pone también, como cookie no avanzaba, polish lo infecto y en teoría se deja infectar
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
0
Desde el Min 17:08 hasta el 17:21 se ve que no te mueves, y claro alguien se acerco pensando que estabas afk, pero te moviste y lo infectaste sin avisar que dejabas de estar afk.
Min 18:54 CookieNinja se deja infectar.


Usuario Polish pendiente de sanción.
Usuario CookieNinja pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
CookieNinja sancionado
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
(02-01-2020, 03:10:51)MasterSword escribió:
(02-01-2020, 02:05:46)Lolazo0 escribió: Mi pregunta es ¿Por qué no intentaste al de nombre raro? ¿El team o el compañerismo no los dejaba?

La sanción también tiene que ser para ti.

Por lo que yo veo tu y el de nombre raro están haciendo team, que opinen los demás.

Un abrazo y feliz año!

no es que esten asiendo team, sino que él quería intentar infectar a todo el ducto, pero el del nombre raro no lo dejaba por eso no lo infecto, quería que todo estuviera juntos para poder infectar a todos, pero cookie como vio que no infecto al que tiene el nombre raro, el se pone también, como cookie no avanzaba, polish lo infecto y en teoría se deja infectar

Por obligación lo tiene que infectar, si se le acerca lo suficiente lo tiene que hacer, eso de infectar a todo el ducto ¡nada!
Responder
#7
0
(02-01-2020, 17:54:45)Lolazo0 escribió:
(02-01-2020, 03:10:51)MasterSword escribió:
(02-01-2020, 02:05:46)Lolazo0 escribió: Mi pregunta es ¿Por qué no intentaste al de nombre raro? ¿El team o el compañerismo no los dejaba?

La sanción también tiene que ser para ti.

Por lo que yo veo tu y el de nombre raro están haciendo team, que opinen los demás.

Un abrazo y feliz año!

no es que esten asiendo team, sino que él quería intentar infectar a todo el ducto, pero el del nombre raro no lo dejaba por eso no lo infecto, quería que todo estuviera juntos para poder infectar a todos, pero cookie como vio que no infecto al que tiene el nombre raro, el se pone también, como cookie no avanzaba, polish lo infecto y en teoría se deja infectar

Por obligación lo tiene que infectar, si se le acerca lo suficiente lo tiene que hacer, eso de infectar a todo el ducto ¡nada!
Como que no
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#8
0
Polish sancionado
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)